Foro / Pareja

Me siento perdida....consejos

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 11:23
S
spaska_6963818
7/4/17 a las 13:40

Estoy metida en una relacion toxica, e intentado areglarla, pero siento que todo lo que hago es en vano mi pareja es 7 años menor que yo, y a veces por su inmadurez o a veces por su orgullo y cabezoneria?, me veo metida en peleas que no llegan a nada sin sentido, lo que yo defino como, la pescadilla que se muerde la cola, contra mas hablo, mas enfado, mas lloro, mas intento hacerlo lo mejor posible?, parece que es peor, para colmo su madre informada de algunas cosas que logicamente el le cuenta?, esta manipulandolo sutilmente para que ni el tan siquiera se de cuenta, ( el a veces hace comentarios o dice cosas de mi que solo ella podria decir)parece ser que la unica que ve eso soy yo, y encima si le reclamo? el dice que no, que yo veo fanasmas donde no los hay, siempre lo que respecta a su madre lo niega rotundamente ....pero tengo muchas pruebas fundada en hechos y antes el, con eso que me decia me podia engañar hoy ya no. A todo esto tenemos una nena de 9 años, la cual se da cuenta de todo o de casi todo,  el no es nada prudente, cuando le molesta algo de mi, lo grita como se suele decir a los cuatro vientos, tengo la sensacion que ella a veces por lo comentarios que me hace siente pena de su padre, osea que el lugar que quedo yo es la de mala,me siento muy mal, abandonada, destruida, quiero tener  fe de que esto se arregle sobre todo por el bien de mi hija pero.........el con su inmadurez y cabezoneria me lo esta poniendo muy dificil, a todo esto no tengo ni amigas en las que apoyarme ni familia, mas sola que la una, quiero añadir que yo me he vuelto una persona amargada o triste no se como describirme la verdad, por que desde que nacio ella, estoy luchando muchisimo para que mi relacion en pareja mejore y encima el sepa como comportarse como padre, veces el le hace comentarios de mi a la niña, que queriendo o sin querer( yo se que el quiere lo mejor para ella ) la pueden marcar de por vida, y la relacion que yo quiero contruir con mi hija, que para mi es lo mas grande, con estas cosas que el hace, la puede poner en peligro inculcandole a la niña que por mis reacciones me tenga miedo, cosa que las reacciones las tengo con el no con ella, estoy muy asustada y solo escribo aqui porque ya no puedo mas, necesito consejos por favor que rumbo debo de tomar?  estoy muy deprimida, y triste 
Siento si esto se hizo pesado
Gracias a los que me leen.

Ver también

S
spaska_6963818
8/4/17 a las 7:36

 mi situación económica 2 tengo miedo de no poder dar a mi hija lo que necesita económicamente 

S
spaska_6963818
8/4/17 a las 8:07

Además ahora mismo estoy psicológicamente inestable por todo lo sucedido , creo que hay que hacerlo con la mente fría dando paso a paso para que la separación sea lo menos  dolorosa posible en lo que el tema de La Niña se refiere y tengo muchos miedos a parte de esos 

D
daba_9094984
24/4/17 a las 16:22

Las relaciones tóxicas, qué dificiles, la mejor manera de superarlas es cortándolas, aunque yo confío en que se pueden superar juntos puesto que sigo con mi novio y hemos cambiado muchísimo y tengo fe en que no volveremos a lo mismo, a nosotros nos ayudó mucho separarnos, darnos tiempo y dejar muy claro lo que no podía ser, lo que nos molestaba y lo que queríamos, todo esto tranquilamente, evitando perder los papeles de alguna manera y pensando bien antes de hablar, claro que no tenemos que lidiar con la educación de una niña, pero entonces con más motivo tendría que razonar él también, que los niños tienen fe ciega en sus padres y sus comentarios o comportamientos, los pueden tomar de referencia, le has hablado a él de todo esto? Como te sientes, lo que te preocupa de vuesta hija, todo lo que intentas hacer por que funcione la relación? Por otra parte recriminarle cosas de su madre si te las niega es una tontería, deberias de intentar quitarles la razón en lo que dicen con hechos, hablar muy claro muy tranquilo y sin dejarte nada en el tintero, espero poder ayudarte aunque sea complicado.

D
daba_9094984
24/4/17 a las 16:22

Las relaciones tóxicas, qué dificiles, la mejor manera de superarlas es cortándolas, aunque yo confío en que se pueden superar juntos puesto que sigo con mi novio y hemos cambiado muchísimo y tengo fe en que no volveremos a lo mismo, a nosotros nos ayudó mucho separarnos, darnos tiempo y dejar muy claro lo que no podía ser, lo que nos molestaba y lo que queríamos, todo esto tranquilamente, evitando perder los papeles de alguna manera y pensando bien antes de hablar, claro que no tenemos que lidiar con la educación de una niña, pero entonces con más motivo tendría que razonar él también, que los niños tienen fe ciega en sus padres y sus comentarios o comportamientos, los pueden tomar de referencia, le has hablado a él de todo esto? Como te sientes, lo que te preocupa de vuesta hija, todo lo que intentas hacer por que funcione la relación? Por otra parte recriminarle cosas de su madre si te las niega es una tontería, deberias de intentar quitarles la razón en lo que dicen con hechos, hablar muy claro muy tranquilo y sin dejarte nada en el tintero, espero poder ayudarte aunque sea complicado.

S
spaska_6963818
25/4/17 a las 11:49
En respuesta a daba_9094984

Las relaciones tóxicas, qué dificiles, la mejor manera de superarlas es cortándolas, aunque yo confío en que se pueden superar juntos puesto que sigo con mi novio y hemos cambiado muchísimo y tengo fe en que no volveremos a lo mismo, a nosotros nos ayudó mucho separarnos, darnos tiempo y dejar muy claro lo que no podía ser, lo que nos molestaba y lo que queríamos, todo esto tranquilamente, evitando perder los papeles de alguna manera y pensando bien antes de hablar, claro que no tenemos que lidiar con la educación de una niña, pero entonces con más motivo tendría que razonar él también, que los niños tienen fe ciega en sus padres y sus comentarios o comportamientos, los pueden tomar de referencia, le has hablado a él de todo esto? Como te sientes, lo que te preocupa de vuesta hija, todo lo que intentas hacer por que funcione la relación? Por otra parte recriminarle cosas de su madre si te las niega es una tontería, deberias de intentar quitarles la razón en lo que dicen con hechos, hablar muy claro muy tranquilo y sin dejarte nada en el tintero, espero poder ayudarte aunque sea complicado.

Muchas gracias, si que me ha servido de mucho lo que me dices, me deja  la sensacion de una esperanza, de que las cosas que pueden arrreglar, porque aunque no lo he mencionado en mi mensaje anterior, quiero mucho a mi pareja y me gustaria que todo se arreglase por mi hija y  por nosotros, quiero ser feliz de una vez por todas por que mi vida no ha sido facil, y siendo esta mi segunda relacion seria, me gustaria que de verdad me funcionase, entre otras por que no tengo familia.
Gracias por tu sabio consejo lo tendre en cuenta.

S
spaska_6963818
26/4/17 a las 13:00

Supongo que tengo mi parte de responsabilidad y culpa, claro que si, no pretendo hechar la culpa a nadie, solo quiero una solucion a mi problemas de pareja, que es lo que mas deseo y anhelo,  que todo vaya bien, por nuestro bien y el de mi hija.

S
suzana_7966344
26/4/17 a las 13:29

Hola nena yo viví algo muy parecido, solo que no desde la perspectiva de pareja que tu vives, más bien desde el papel de hija de unos padres que estaban en una relación tóxica.
Mis padres me tuvieron muy joven, y bueno mi padre trabajaba pero mi madre no, ya que ni si quiera apenas había terminado el instituto. Mi madre paso todo el embarazo sola, y cuando nací mi padre quiso volver como si nada hubiera pasado. Qué pasó? que lo dejaron por inmadurez y porque todo era muy tóxico tanto por parte de la familia de él como de ella.
Mi madre buscó y encontró trabajo en un supermercado y a la vez se sacó un FP de enfermería, y mientras tanto me sacaba a delante y con mi padre pues tenia un régimen de visitas fijado con un juez, como si estuvieran separados o divorciados y ni si quiera estaban casados. Mi padre se marchó durante 2 años a otra ciudad a trabajar y apenas lo veía, me llamaba por telefono (yo tendría 4-5 años). Mi padre regresó y empezó poco a poco a tratar a mi madre de nuevo todo muy despacio se casaron y llevan ya 19 años juntos con sus peleas tontas típicas en una convivencia . Yo hoy día tengo 25 años y estoy apunto de terminar mi carrera universitaria y trabajando a la vez, ya que mi madre me enseñó a ser fuerte, independiente y que por muy negro que esté todo hay que luchar y arriesgarse porque las mejores cosas vienen después de la tormenta.

MUCHO ÁNIMO y da ejemplo de la pedazo de mujer que eres a esa nena de 9 añitos que tienes!!

S
spaska_6963818
27/4/17 a las 11:23
En respuesta a suzana_7966344

Hola nena yo viví algo muy parecido, solo que no desde la perspectiva de pareja que tu vives, más bien desde el papel de hija de unos padres que estaban en una relación tóxica.
Mis padres me tuvieron muy joven, y bueno mi padre trabajaba pero mi madre no, ya que ni si quiera apenas había terminado el instituto. Mi madre paso todo el embarazo sola, y cuando nací mi padre quiso volver como si nada hubiera pasado. Qué pasó? que lo dejaron por inmadurez y porque todo era muy tóxico tanto por parte de la familia de él como de ella.
Mi madre buscó y encontró trabajo en un supermercado y a la vez se sacó un FP de enfermería, y mientras tanto me sacaba a delante y con mi padre pues tenia un régimen de visitas fijado con un juez, como si estuvieran separados o divorciados y ni si quiera estaban casados. Mi padre se marchó durante 2 años a otra ciudad a trabajar y apenas lo veía, me llamaba por telefono (yo tendría 4-5 años). Mi padre regresó y empezó poco a poco a tratar a mi madre de nuevo todo muy despacio se casaron y llevan ya 19 años juntos con sus peleas tontas típicas en una convivencia . Yo hoy día tengo 25 años y estoy apunto de terminar mi carrera universitaria y trabajando a la vez, ya que mi madre me enseñó a ser fuerte, independiente y que por muy negro que esté todo hay que luchar y arriesgarse porque las mejores cosas vienen después de la tormenta.

MUCHO ÁNIMO y da ejemplo de la pedazo de mujer que eres a esa nena de 9 añitos que tienes!!

Gracias por tu comentario me gusto mucho, y a ver las cosas desde otra pespectiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook