Foro / Pareja

Me siento peor que una mierda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 4:53
Y
yujing_5521307
8/12/07 a las 2:54

Hola chicas, que tal? Asta hace poco no me planteaba que eran maltratos psicologicos pero no puedo mas, esto ya es demasiado.

Mirar que hos parece? Esto es un ejemplo, a mi me dolio mucho:

Tengo 18 años, vivo con mis padres, pero se van a separar porque hace poco que nos enteramos que mi padre estuvo teniendo relaciones con una prostituta rusa durante 9 meses. Pues estabamos en su coche, y me solto una "broma" sobre mi padre, me dijo:
- A mi tambien me gustan las rusas como a tu padre, le preguntare la direccion donde vive esa ... jajaja.
Me sento tan mal que me puse a llorar, entonces acelero como un loco, y gritando me dijo que por que lloraba, que parecia medio tonta, me queria morir de la impotencia.

Pues asi muchas cosas mas, me esta empezando a gritar, incluso me a levantado la mano (dice que es jugando), me deja mal delante de algunos de sus familiares y amigos, le digo las cosas que no me gustan, que me molestan y se lo toma a cachondeo.
Me siento muy tonta cuando estoy hablando con el, me baja mucho la morar, tengo la autoestima por los suelos, sabeis?

Quiero dejar para siempre, porque lo e dejado ya unas cuantas veces, pero no se como cortar del todo, alguien a podido? como? lo quiero con toda mi alma, pero no lo aguanto mas. Que me decis chicas? que me aconsejais? Bueno muchas gracias, y animo para todas. Besitos.


Ver también

S
salua_8320604
8/12/07 a las 12:46

El te hace sentir asi.
Pero no se lo permitas,solo kiere demostrar el poder q tiene sobre ti y eso no es amor.Dices q le kieres,y no lo dudo,pero en realidad lo q tienes es una dependencia emocional impresionante de el.Si una relacion no te hace feliz,esa relacion no te vale y punto.La mejor manera de cortar con el es saliendo de su entorno,no llamarlo,no contestar a sms ni llamadas,no cediendo a sus chantajes,no creyendo q va a cambiar,mentalizate de esto,NUNCA CAMBIARA,SOLO MAQUILLARA SUS ACTOS PARA Q TU CREAS Q ES ASI.Tienes 18 años,toda la juventud del mundo,y aunque no lo creas mucha fuerza,porque no tienes q permitir q nadie te trate asi.Te costara trabajo pero piensa que esto es como salir de una adiccion,apoyate en la gente q de verdad te kiere y confia en ellos sera el agarre mas fuerte que tengas.Ojala lo consigas,mucho animo mucha fuerza y recuerda que tu eres una persona unica e irrepetible y que el sol seguira saliendo cada dia.Si me necesitas estare por aqui.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

N
naroa_9562345
8/12/07 a las 21:07

Se lo que es
Hola, yo también llevo sintiendome como una mierda desde hace tiempo, pero aún asi no puedo dejarlo del todo,es muy contradictorio, he cortado muchas veces, cada vez que hace que me sienta asi, pero vuelvo, me siento muy tonta cada vez que lo hago pero es como si algo en mi me obligara a hacerlo, se que tengo que salir ya de ahi pero me esta costando mucho, una parte de mi lo quiere con locura, pero otra, la razonal, me dice que termine con esto.
No se que decirte, tan solo que luches y que poco a poco saldrás de ahi, yo pienso que algún dia abriré los ojos del todo.
Mucho animo

E
eryka_6450594
9/12/07 a las 1:25

No se lo permitas
Ni que te humille, ni que te haga bromas pesadas, ni que te haga sentir mal, y mucho menos que te levante la mano, ni siquiera porque diga que es en broma. Tiene que respetarte, tiene que tratarte como una persona valiosa, tiene que darte tu lugar, si eso no es así, no te quiere, solamente está tratando de herirte para sentirse él superior. Tampoco se vale que se burle de tus problemas con tu padre, sólo tú sabes lo que te duele esa situación en tu hogar, lo cual él deberia de respetar. Como te das cuenta no ha sabido ser tu pareja, porque una pareja está a tu lado para apoyarte, para consolarte, para hacerte sentir mejor, para amarte y estar a tu lado cuando mas lo necesitas, todo lo contrario NO ES AMOR. Sal de esa relación ahora que estas a tiempo, quiérete tu primero, repítete cuantas veces sean necesarias QUE TU VALES MUCHO, que nadie tiene derecho a tratarte o a hacerte sentir mal, gráva en tu mente que quien te quiere te respeta y te da tu lugar. Eres jóven, no te involucres mas en una relación donde no te respetan, ni toman en cuenta tus sentimientos. Mira el amor es ternura, comprensión, apoyo, confianza, seguridad, estima, respeto, si no hay nada de eso, definitivamente no hay amor. Busca el apoyo que necesitas en tu familia, ellos mejor que nadie sabrán cuidarte y aconsejarte. Que Dios te bendiga.

X
xiaoyu_6370416
9/12/07 a las 5:50

Hola
estoy totalmente de acuerdo con las chicas. Esa relación te está enfermando y te estás haciendo codependiente de la manera en que te trata. este chico tiene complejo de superioridad, no te parece?
al principio lo vas a extrañar, pero después te vas a sentir libre como el viento. saludos.

N
niurka_5629354
9/12/07 a las 13:55

Es mejor dejarlo
Hola AngelsinAlas!
Lei tu carta, y se que todavia estas a tiempo de terminar con ese maltratador.. NO entiendo cuando dices que lo quieres con toda tu alma..
¿Realmente amas a una persona que te hace sufrir?
Creo que no, pero sabes que estas en un circulo vicioso..y para salir se necesita de ayuda terapeutica..Te lo digo por experiencia.
Un beso y suerte!!!

T
tauro28
9/12/07 a las 15:40

Estas en el camino p librarse de el.....
me alegro hayas tomado la decision de venir a ese foro de violencias conyugales y salir del otro , aqui personas que han pasado por lo mismo te van a dar fuerzas y pistas p salir alante .
eres muy joven y necesitas librarse de el , p tb no tienes experiencias por eso te vuelvo a aconsejar que leas los relactos de las viviencias de las otras personas , lee mucho sobre el tema
sal con sus amigas , ponte guapa , no te sientas culpable por la separacion de sus padres , y habla con ellos dos lo que estas pasando
escucha todos los consejos que te van a dar y confia en ti
por que vales mucho pero como estas com un cerdo te sientes una mierda , ya veras como quitando ese parasito de su vida volveras a sonreir
besos
pesquisa en google tb
narcisismo ...
abuso verbal....

O
orysya_6073234
10/12/07 a las 19:12

Hola
Hola yo acabo de cumplir 19 y en abril ya no pude mas con los insultos, yo no aguantaba más que me dejase como una mierda,estaba exactamente iwal que tu, lo habia dejado ya unas cuantas veces pero me convencia de volver, los 3 priemeros dias era fantastico. el chico que yo conocí y del que me enamoré, pero despues otra vez lo mismo... así que el día de su cumpleaños no fue planeado, pero yo nopodia kedar con él xq tenia cosas importantes que ahcer, mi padre estaba en el hospital y tenia q estar con mi familia, eso él no lo entendió y comenzaron los insultos de hija de p.. para arriba, asi q cogí colgué y le envié un sms diciendole que no me volviese a yamar nunca más q no keria saber nada de él, estuvo toda la noche buscandome, y enviandome mensajes por movil y msn 2 o 3 semans, incluso el oro día me volvíó a dar un toke al movil, pero tienes que ser fuerte, tu puedes mas que él.

Déjalo, se fuerte y si te yama deja q insista hasta que se aburra como hice yo y hoy soy una chica de 19 años prácticamente normal, aunq todavia con algunas secuelas pero se van pasando, y sobre todo he encontrado a un chico que me kiere un montón y que jamás me haría daño y de este si que estoy segura...

Asi que adelante que se puede salir

Y
yujing_5521307
11/12/07 a las :36

¿como agradecer esto?
Solo queria daros las gracias, estoy muy contenta de haber escrito aqui lo que sentia, esto me a ayudado mucho.

Gracias al apoyo que me dais estoy mucho mejor en todo, me a subido la moral, y deciros que valeis muchisimo y que si vuelvo a tener algun problema se que aqui hay personas como vosotras, que valeis oro, jej.

No se si servira de algo pero cualquier problema que tengais (de cualquier tipo) me podeis enviar privados o lo que querais y yo en lo que pueda ayudare, y si no aunque sea pues para hablar. De nuevo GRACIAS a todas, y en especial a Diorisima (perdon si lo e escrito mal).
Un abrazo fuertisimo a todas, y si vuelvo a tener algun problema lo contare aqui. Animo, que valemos mucho, un beso.

N
ning_9482638
16/12/07 a las 4:53

Como querer a una basura
hola no puedo comprenderte como puedes querer a un hombre que te maltrata no sera que eres masoquista {con todo respeto++}que como el dicho dice mas me quiere si me aporrea amiga lo que sientes no es amor sino un miedo terrible una incapacidad de salir adelante de enfrentarte al mundo en soledad amiga no dejes que acabe con tu vida pon remedio a tiempo mira que es muy triste terminar como yo siendo una mierda sin valor alguno sin futuro sin amor salvate por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir