Foro / Pareja

Me siento olvidada por mi pareja

Y
yurima_7464025
3/9/10 a las 18:33

Hola , espero que alguien que haya pasado por algo parecido me ayude...estoy confundida y me siento un poco agobiada, llevo casi dos años de relación con mi novio, y hace como un año que estamos comprometidos, aunque no vivimos juntos aun. El esta en unos tramites que no se pueden llamar trabajo exactamente, hace como un mes o algo así, y su comportamiento esta extraño. Siento que he pasado a un segundo plano, y entiendo que es normal que atienda sus asuntos y que no pase tanto conmigo, pero ese no es el problema, es la forma como me trata, en el teléfono me deja en espera, o me dice que me va a llamar en cinco minutos y no lo hace hasta después de una hora, y ojo que no soy yo la que lo llamo tanto, para no molestarlo. Le pedí un favor el otro día, y se lo repetí varias veces, y el lo olvidó, y no era ni dificil, desde hace como un mes tengo una cita con el doctor que la pospongo todos los días, y de la que el se a olvidado por completo, por cierto el tambien tiene que ir conmigo. casi todo el tiempo lo dedicamos a los asuntos suyos, a su padre le tiene un respeto que mas parece adoracion, jamas le dejaria esperando en el telefono, o esas cosas, y igual al resto de su familia, pero en menos intensidad hasta llegar a mi.
el ya esta trabajando y tiene dinero, yo no, y necesitaba ese dienro para iral doctor, pero no pienso pedirlo mas creo que saldre a trabajar y conseguir e irme sola, y luego decirselo para qwue vaya el por su parte. El se la pasa hablando de sus cosas, antesse preocupaba mas por si yo estaba enferma y eso, pero ahora ya no. ni siquiera se acuerda. y lo gracioso es que creo que inconsientemente mi cuerpo se pone mas enfermo para obtener una reaccion de el.
de quien es el problema?? o sere que yo no quiero aceptar algo?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir