Foro / Pareja

Me siento muy triste.

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 3:52
F
fiona_7832061
9/8/17 a las 7:05

Buen día, es mi primer post. Les platico que hace 10 días mi novio me dejo, por 2da vez.

Esta vez lo hizo 20 minutos antes de mi cumpleaños, por medio de una llamada telefonica, sin aparente razón; horas previas hablando y escribiendo romanticamente de cuanto me extrañaba; ese fin de semana (2 dias posteriores a mi cumpleaños) teníamos un viaje a una boda de su mejor amigo, yo ya tenía vestido y todo listo para dicho evento; el vio como me esforce trabajando para tener todo listo y nada le importo, en su llamada solo dijo "ya no puedo alargar más esto, se que no es el mejor momento".
Intenté obtener una razon, ya que en mayo ya me habia cortado también de la nada, por aparentes comentarios de sus amigos, quienes le decían que el estaba muy joven para tener una relación formal (23 años).
Lo que mas me afecta es que se ha encargado de demostrar por redes sociales, o comentando a amigos en común de que el esta para la vida loca, buscando una chava que no le pregunte nada y el no tenga que estarse reportando; me sorprende mucho todo esto, es como si la persona con la que anduve no tuviera idea de quién era; él sabía que yo había pasado una situación dificil previo a él, y que tenía mucho miedo de intentar nuevamente otra relación y él se encargo de hacerme confiar y creer que con él todo sería diferente..
En mayo cuando cortamos yo me rehuse a volver con él, y estuvo semanas buscando hablar, prometiendome que ya no me iba a lastimar, que había recapacitado y que sería un tonto si me dejaba ir, y caí.

Me siento muy triste, ha comentado que ya tiene en la mira a la proxima chica que intentará ligar; una amiga en común iba a recoger unas cosas que tiene mías y él se nego dijo que el me las vendrá a entregar;  yo por mi parte ya pienso "ya que se las quede", no entiendo como alguien puede ser tan cruel para hacerlo de esta manera.
No me cabe en la mente como un hombre puede pasar de decir que te ama, a dejarte asi como así como si no valieras nada. Me siento molesta conmigo por haberle dado otra oportunidad solo para terminar haciendome más daño; me siento muy triste, decepcionada.

Ver también

F
fiona_7832061
16/8/17 a las 3:51

Muchisimas gracias por tu mensaje, me da un empujon emocional!

F
fiona_7832061
16/8/17 a las 3:52

Muchas gracias por tu comentario, tienes tanta razon, quisiera que mi mente lo asimilara ya al 100%, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir