Foro / Pareja

Me siento muy triste

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 16:12
Z
zara_9388837
25/6/17 a las 16:34

Hola a todos, no sé si para ustedes es posible ver por mi perfil una conversación que inicié el otro día donde les contaba que estoy embarazada y de mis problemas con el padre de mi bebe, ósea mi novio (aunque ya no sé si somos novios). Estoy muy triste porque desde hace dos días no me habla, no contesta mis mensajes, solo me ha escrito dos veces: una para decirme que coma bien y la otra para recordarme que tengo cita en el medico nada más. Tengo dos días llorando, no sé si todo esto es mi culpa o suya. Yo sé que nuestra relación no es la mejor, yo le miento es cierto pero es porque me da miedo que se enoje y me grite, y no es que quiera mentirle para siempre, es que quiero encontrar el mejor momento porque aveces el miedo no me deja hablar. Yo nunca lo he engañado de ninguna forma pero el cree que si. Me pregunta constantemente si lo he hecho y estoy cansada de decirle que no. Yo quiero que las cosas cambien, quiero darle a mi hija la familia que yo nunca tuve pero no sé si sea posible. Me duele mucho cuando me acuerdo de las cosas que el me ha hecho y que yo las he perdonado y olvidado pero el siempre me reprocha lo que yo he hecho, que le he mentido, que hablo con sus enemigos, que una ves le dije que no lo amaba, que me voy de fiesta cuando el no esta sin decirle, que una vez estuve sola tomando con hombres, dice que yo le he destruido la vida, que lo he vuelto violento, que esta cansado de perdonarme y yo sigo hiriéndolo. Cuando lloro, dice que mis lágrimas son falsas, yo quiero que vayamos a un psicólogo o psiquiatra que nos ayude y lo haga entrar en razón pero el se niega. No sé si este es el fin pero me duele por mi hija no va a tener una familia feliz y unida, y me duele haber peleado y aguantado tanto para nada. No sé que hacer.

Ver también

Z
zara_9388837
25/6/17 a las 18:06
En respuesta a zara_9388837

Hola a todos, no sé si para ustedes es posible ver por mi perfil una conversación que inicié el otro día donde les contaba que estoy embarazada y de mis problemas con el padre de mi bebe, ósea mi novio (aunque ya no sé si somos novios). Estoy muy triste porque desde hace dos días no me habla, no contesta mis mensajes, solo me ha escrito dos veces: una para decirme que coma bien y la otra para recordarme que tengo cita en el medico nada más. Tengo dos días llorando, no sé si todo esto es mi culpa o suya. Yo sé que nuestra relación no es la mejor, yo le miento es cierto pero es porque me da miedo que se enoje y me grite, y no es que quiera mentirle para siempre, es que quiero encontrar el mejor momento porque aveces el miedo no me deja hablar. Yo nunca lo he engañado de ninguna forma pero el cree que si. Me pregunta constantemente si lo he hecho y estoy cansada de decirle que no. Yo quiero que las cosas cambien, quiero darle a mi hija la familia que yo nunca tuve pero no sé si sea posible. Me duele mucho cuando me acuerdo de las cosas que el me ha hecho y que yo las he perdonado y olvidado pero el siempre me reprocha lo que yo he hecho, que le he mentido, que hablo con sus enemigos, que una ves le dije que no lo amaba, que me voy de fiesta cuando el no esta sin decirle, que una vez estuve sola tomando con hombres, dice que yo le he destruido la vida, que lo he vuelto violento, que esta cansado de perdonarme y yo sigo hiriéndolo. Cuando lloro, dice que mis lágrimas son falsas, yo quiero que vayamos a un psicólogo o psiquiatra que nos ayude y lo haga entrar en razón pero el se niega. No sé si este es el fin pero me duele por mi hija no va a tener una familia feliz y unida, y me duele haber peleado y aguantado tanto para nada. No sé que hacer.

Algún consejo por favor...

M
maixa_7845285
25/6/17 a las 19:55
En respuesta a zara_9388837

Hola a todos, no sé si para ustedes es posible ver por mi perfil una conversación que inicié el otro día donde les contaba que estoy embarazada y de mis problemas con el padre de mi bebe, ósea mi novio (aunque ya no sé si somos novios). Estoy muy triste porque desde hace dos días no me habla, no contesta mis mensajes, solo me ha escrito dos veces: una para decirme que coma bien y la otra para recordarme que tengo cita en el medico nada más. Tengo dos días llorando, no sé si todo esto es mi culpa o suya. Yo sé que nuestra relación no es la mejor, yo le miento es cierto pero es porque me da miedo que se enoje y me grite, y no es que quiera mentirle para siempre, es que quiero encontrar el mejor momento porque aveces el miedo no me deja hablar. Yo nunca lo he engañado de ninguna forma pero el cree que si. Me pregunta constantemente si lo he hecho y estoy cansada de decirle que no. Yo quiero que las cosas cambien, quiero darle a mi hija la familia que yo nunca tuve pero no sé si sea posible. Me duele mucho cuando me acuerdo de las cosas que el me ha hecho y que yo las he perdonado y olvidado pero el siempre me reprocha lo que yo he hecho, que le he mentido, que hablo con sus enemigos, que una ves le dije que no lo amaba, que me voy de fiesta cuando el no esta sin decirle, que una vez estuve sola tomando con hombres, dice que yo le he destruido la vida, que lo he vuelto violento, que esta cansado de perdonarme y yo sigo hiriéndolo. Cuando lloro, dice que mis lágrimas son falsas, yo quiero que vayamos a un psicólogo o psiquiatra que nos ayude y lo haga entrar en razón pero el se niega. No sé si este es el fin pero me duele por mi hija no va a tener una familia feliz y unida, y me duele haber peleado y aguantado tanto para nada. No sé que hacer.

Creo que por tu bien y el de tu bebe debes alejarte de el. La verdad todo lo que tu pasas en el embarazo afecta positiva o negativamente a tu bebe y yo creo que ya tu vida se debe centrar en brindarle una familia que puedes ser solo tu ,feliz y estable a tu bebe. El tipo solo es un mal nacido que solo quiere joderte y como ve que puede lo seguira haciendo hasta que tu se lo permitas por eso ponle un alto y que se pudra. Igual tu ya tienes una razon mas linda valiosa y que te va a demostrar que es el verdadero amor por la cual estar feliz.suerte 😊

Y
yazza_9695789
26/6/17 a las 8:50

Me recuerda bastante a mi relación cuando estaba embarazada, lo dejé poco después de que mi hijo cumpliera 1 año, y deberia haberlo dejalo mucho antes, fue muy duro y difícil, en este foro recibí mucha ayuda, ahora miro atrás y fue una de las mejores decisioness que he tomado en mi vida

Z
zara_9388837
28/6/17 a las 14:45
En respuesta a yazza_9695789

Me recuerda bastante a mi relación cuando estaba embarazada, lo dejé poco después de que mi hijo cumpliera 1 año, y deberia haberlo dejalo mucho antes, fue muy duro y difícil, en este foro recibí mucha ayuda, ahora miro atrás y fue una de las mejores decisioness que he tomado en mi vida

hola gracias por tu opinion y por compartir tu experiencia. creo que ya todo acabo, es muy dificil para mi, lloro casi todo el tiempo pero espero poder superarlo y ser una buena madre. me duele mucho que mi hija cresca sin un padre. aveses siento que todo es mi culpa y no de el. admito que trate de convencerlo para arreglar las cosas pero el no quiere, talves asi es mejor, no lo se, solo el tiempo lo dira. aun no le he dicho nada a mi familia, no los quiero preocupar... en fin gracia por tu apoyo.

Z
zara_9388837
28/6/17 a las 14:53

hola gracias por tu opinion y por compartir tu experiencia. creo que ya todo acabo, es muy dificil para mi, lloro casi todo el tiempo pero espero poder superarlo y ser una buena madre. me duele mucho que mi hija cresca sin un padre. aveses siento que todo es mi culpa y no de el. admito que trate de convencerlo para arreglar las cosas pero el no quiere, talves asi es mejor, no lo se, solo el tiempo lo dira. aun no le he dicho nada a mi familia, no los quiero preocupar. yo a el le deseo lo mejor porque se que no es malo, es solo que su mente es cerrada y no hay forma de hacerle ver las cosas desde otro punto de vista que no sea el suyo, pero apesar de todo quiero que conosca a su hija y tenga una relacion padre he hija con ella, aunque sea de lejos. lo extrano y me hubiera gustado que el camiara y que se arreglaran las cosas pero ya no insistire, lo dejare todo en manos de dios... en fin, gracias por tu apoyo.

Y
yazza_9695789
1/7/17 a las 16:04
En respuesta a zara_9388837

hola gracias por tu opinion y por compartir tu experiencia. creo que ya todo acabo, es muy dificil para mi, lloro casi todo el tiempo pero espero poder superarlo y ser una buena madre. me duele mucho que mi hija cresca sin un padre. aveses siento que todo es mi culpa y no de el. admito que trate de convencerlo para arreglar las cosas pero el no quiere, talves asi es mejor, no lo se, solo el tiempo lo dira. aun no le he dicho nada a mi familia, no los quiero preocupar... en fin gracia por tu apoyo.

Yo te entiendo, yo también lloraba mucho, casi todos los días cuando estaba embarazada, y también pensaba en cómo mi hijo iba a crecer sin su padre, en qué iba a decir mi familia, que de dónde iba a sacr dinero para mí y mi hijo, porque yo estaba sin trabajo en ese entonces.

Pero él no era un hombre bueno, me dejaba abandonada por tiempos, no me llamaba, le importaba nada si yo estaba mal, y después de tener mi hijo él se quedó sin trabajo, y yo encontré un trabajo vía internet así que trabajaba en casa y cuidaba al niño mientras él se quedaba acostado todo el día viendo tele, si le decía cosas se enojaba, me dejaba abandonada otro rato, hasta que lo dejé, poco después de que mi hijo cumpliera un año.

He pasado por mucho desde entonces, pero el apoyo de mi familia fue enorme.

Hace 2 años conocí un hombre que jamás me ha hecho sentir esa sensación de abandono que tenía antes, era tan triste, y mi hijo lo quiere mas que a su propio padre (que de mas está decir no lo llama ni para su cumpleaños). No digo que mi vida sea perfecta y feliz, porque no lo es, pero creo que es una vida normal, con altos y bajos como todos, y tengo la certeza de que la vida que llevaba atrás era una vida muy infeliz.

 

Y
yazza_9695789
1/7/17 a las 16:12

Por úl!@#*! dices que no es malo, sólo de mente cerrada.

El sí es malo, y nunca cambiará, un hombre bueno no hace eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook