Foro / Pareja

Me siento muy triste...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 20:58
A
an0N_543216699z
9/9/04 a las 19:09

Hola a todas, estoy muy triste, algunas conoceis ya mi historia.....es la 6 o 7 vez que voy a intentar dejar a mi amante, a intentar rehacer mi vida con mi marido, llevo dos dias llorando sin querer ni trabajar.

Porque a veces nos complicamos tanto la vida?
Yo siempre era de las que veia muy mal las personas que le fueran infiel a sus parejas, y mira...me siento fatal por eso, y me siento fatal pq a la vez no quiero dejar a mi amante pero creo q es lo mejor, pq esto me está destruyendo.

Los quiero a los dos, ya se q muchos pensais q eso es imposible. Pero los quiero aunque de distinta forma, pq cada uno es como es.

Bueno perdonar por soltar todo este rollo pero me tenia q desahogar, no me encuentro bien.

Besos

Ver también

B
banesa_9078345
9/9/04 a las 19:18

Hola sirenita!!!!
Qué tal estás?? No te puedo decir nada amiga porque sabes que estoy en la misma situación que tú..ya ves..la de veces que yo habré dixo las palabras de tu post.. es muy difícil todo esto..muy difícil.
Yo..pues..he intentado y lo sigo intentando dejar a mi amante tantas veces..pero me hundo, me deprimo de una manera, y cuando llevo una semana sin saber de él y me está llamando y caigo y caigo..pero no hace nada para que cambie la situación, pero tampoco me deja y sabe que vuelvo a él..entonces me desespero y me enfado y lo dejo y vuelvo..buff..como me gustaría que no me hubiera pasado todo esto. La gente opina muy a la ligera y no saben cómo se pasa.
Lo último, pues le dije que estaba muy mal con mi marido,que se había ido de casa por unos días, que intuye algo y se mostró muy comprensivo, estaba todo el día apoyandome..muy bien..pendiente mía..él también pasandolo mal porque pensaba que me había separado (no se que pensaria porque decia que ni dormia)..en fin..que mi marido ha vuelto y sabes que? que no he vuelto a saber de él..y oye!! qué motivos tiene para enfadarse?acaso él me ha dixo que se iba a separar?acaso me ha dixo cara a cara y no por frases al aire el irnos a vivir juntos? Aquí creo que hay una mezcla de egoismo, dudas y algunas cosas más.
Sirenita, si tú crees que puedes salvar tu matrimonio, te aconsejo que lo intentes, yo es que sé que a mi marido no lo amo, lo quiero , pero no lo amo,entonces no tengo ganas de luchar por algo que es por la sociedad y por la familia, más que por mí misma. Un beso y animo amiga.

A
an0N_543216699z
9/9/04 a las 19:36
En respuesta a banesa_9078345

Hola sirenita!!!!
Qué tal estás?? No te puedo decir nada amiga porque sabes que estoy en la misma situación que tú..ya ves..la de veces que yo habré dixo las palabras de tu post.. es muy difícil todo esto..muy difícil.
Yo..pues..he intentado y lo sigo intentando dejar a mi amante tantas veces..pero me hundo, me deprimo de una manera, y cuando llevo una semana sin saber de él y me está llamando y caigo y caigo..pero no hace nada para que cambie la situación, pero tampoco me deja y sabe que vuelvo a él..entonces me desespero y me enfado y lo dejo y vuelvo..buff..como me gustaría que no me hubiera pasado todo esto. La gente opina muy a la ligera y no saben cómo se pasa.
Lo último, pues le dije que estaba muy mal con mi marido,que se había ido de casa por unos días, que intuye algo y se mostró muy comprensivo, estaba todo el día apoyandome..muy bien..pendiente mía..él también pasandolo mal porque pensaba que me había separado (no se que pensaria porque decia que ni dormia)..en fin..que mi marido ha vuelto y sabes que? que no he vuelto a saber de él..y oye!! qué motivos tiene para enfadarse?acaso él me ha dixo que se iba a separar?acaso me ha dixo cara a cara y no por frases al aire el irnos a vivir juntos? Aquí creo que hay una mezcla de egoismo, dudas y algunas cosas más.
Sirenita, si tú crees que puedes salvar tu matrimonio, te aconsejo que lo intentes, yo es que sé que a mi marido no lo amo, lo quiero , pero no lo amo,entonces no tengo ganas de luchar por algo que es por la sociedad y por la familia, más que por mí misma. Un beso y animo amiga.

Remelu...
Me ha dado alegria ver q estas por aqui, si estamos igual, le dejamos luego volvemos...pero pq? pq estamos enamoradas y lo queremos sino, todo sería mucho mas sencillo.

que se enfada? pues q se enfade, creo q tu eres la q tenias q enfadarte por el no dejar a su pareja e iros a vivir juntos, mezcla de egoismo y de cobardía.

Al menos es lo que tiene mi amante, me quiere me ama, pero no es capaz de dar el paso, las mujeres somos mas decididas en eso y si vemos que sentimos amor hacemos lo que sea por estar con esa persona. Por eso muchas veces me canso de esta situacion.

Con respecto a mi matrimonio, a mi marido si lo quiero pq....quien no va a poder quererlo es la mejor persona que he conocido, el si q me demuestra q me quiere y yo encima le hago esto....la verdad q me siento fatal, hoy tengo un dia muy malo. Pero no lo quiero de la misma forma......, tb se que querer no es igual q amar.

Lo que si tengo claro q si el me dijera q dejaba a su novia, yo dejaba a mi marido aunque tb me doleria.

Bueno Remelu, gracias por leerme y estar ahí

Un beso muy grande y animo tu tb.

A
an0N_543216699z
10/9/04 a las 12:01

Gracias boreal
Por tus palabras.
Eso quiero estar tranquila, sobre todo con mi conciencia, y no tener este lio de sentimientos.

Claro que no es justo para mi marido pq el no lo sabe, pero tb es injusto para mi y para mi amante pq sabemos q no está bien lo que estamos haciendo para nuestras respectivas parejas, tenemos conciencia y sentimientos.

Porque se llega a esto? pues no sé pq, es algo que aun me pregunto, rutina, monotonia?? no lo se, pero cuando lo conoci y empezamos me sentí viva!!, feliz, otra persona, y sabes que? al principio esto mejoró la relación con mi marido, pero luego.....me enamoré, bueno nos enamoramos pq fue mutuo, y ahí es cuando vienen los problemas,..es muy dificil de explicar con palabras los sentimientos.

Pq no dejamos a nuestras parejas? pues yo le dije q seria capaz de dejar a mi marido pero creo q el en el fondo no me vió muy convencida, pero si estaba dispuesta, y el no deja a su novia, pq? miedo? cobardía?...

Pq no dejo a los dos y estoy un tiempo sola? pues pq a mi marido yo nunca lo he dejado de querer, surgió esta amistad con este chico y esta pasion y amor, pero el querer de mi marido está y sigué ahí, claro está que no es de la misma forma que con mi amante,(que poco me gusta esta palabra) por eso quiero rehacer mi vida con mi marido, ya que veo que esto no nos lleva a ninguna parte y lo unico que hacemos es Sufrir tanto yo como mi amante, (pq aunque mucha gente no lo crea, se sufre el estar asi, y no sabes como, y el tb sufre con esto)

Bueno gracias por contestarme Boreal, hoy me siento un poco mejor, al menos no tengo tantas ganas de llorar, aunque sigo triste.

Besos

O
oilda_5180092
10/9/04 a las 13:54
En respuesta a an0N_543216699z

Remelu...
Me ha dado alegria ver q estas por aqui, si estamos igual, le dejamos luego volvemos...pero pq? pq estamos enamoradas y lo queremos sino, todo sería mucho mas sencillo.

que se enfada? pues q se enfade, creo q tu eres la q tenias q enfadarte por el no dejar a su pareja e iros a vivir juntos, mezcla de egoismo y de cobardía.

Al menos es lo que tiene mi amante, me quiere me ama, pero no es capaz de dar el paso, las mujeres somos mas decididas en eso y si vemos que sentimos amor hacemos lo que sea por estar con esa persona. Por eso muchas veces me canso de esta situacion.

Con respecto a mi matrimonio, a mi marido si lo quiero pq....quien no va a poder quererlo es la mejor persona que he conocido, el si q me demuestra q me quiere y yo encima le hago esto....la verdad q me siento fatal, hoy tengo un dia muy malo. Pero no lo quiero de la misma forma......, tb se que querer no es igual q amar.

Lo que si tengo claro q si el me dijera q dejaba a su novia, yo dejaba a mi marido aunque tb me doleria.

Bueno Remelu, gracias por leerme y estar ahí

Un beso muy grande y animo tu tb.

Muy bonito
Es una historia muy bonita, de la q se ve a amor x todos los sitios. O sea q si tu amante deja a su novia, tu dejas a tu marido, sino tu con tu marido , xq claro más vale pájaro en mano q ciento volando, cómo se llama a eso amor? Xq yo lo llamo egoismo, puro y duro, y de amor nada de nada, me parece perfecto q quieras a otra persona, pero q utilizes y engañes a tu marido xq a ti tu vida no te sale como tu quieres, me parece q no es justo para él. Tiene a su lado a una persona q lo está manipulando, xq no dejas q tu marido decida, si quiere seguir contigo o no, a lo mejor se merece a q encuentre a alguien q le quiera como se merecen las personas q la quieran. Y siento de corazón q tengas un mal día, pero para encontrarte bien, tendría q encontrar el equilibrio en tu interior y ser franca contigo misma. No sé puede utilizar a nadie de esa manera. Y x favor no digas q quieres a tu marido, le tendrás cariño, pero quererle no lo creo. Siento ser asi de dura contigo, pero si fueras mi amiga tb lo sería, no gusta el daño gratuito a la personas (aunq no lo sepan) Más vale una vez colorada q ciento amarilla.

A
an0N_543216699z
10/9/04 a las 15:29
En respuesta a oilda_5180092

Muy bonito
Es una historia muy bonita, de la q se ve a amor x todos los sitios. O sea q si tu amante deja a su novia, tu dejas a tu marido, sino tu con tu marido , xq claro más vale pájaro en mano q ciento volando, cómo se llama a eso amor? Xq yo lo llamo egoismo, puro y duro, y de amor nada de nada, me parece perfecto q quieras a otra persona, pero q utilizes y engañes a tu marido xq a ti tu vida no te sale como tu quieres, me parece q no es justo para él. Tiene a su lado a una persona q lo está manipulando, xq no dejas q tu marido decida, si quiere seguir contigo o no, a lo mejor se merece a q encuentre a alguien q le quiera como se merecen las personas q la quieran. Y siento de corazón q tengas un mal día, pero para encontrarte bien, tendría q encontrar el equilibrio en tu interior y ser franca contigo misma. No sé puede utilizar a nadie de esa manera. Y x favor no digas q quieres a tu marido, le tendrás cariño, pero quererle no lo creo. Siento ser asi de dura contigo, pero si fueras mi amiga tb lo sería, no gusta el daño gratuito a la personas (aunq no lo sepan) Más vale una vez colorada q ciento amarilla.

Hola melisa
No voy a entrar al trapo, y por supuesto acepto tu opinión.
Solo decirte que cada uno sabe lo que siente por mas que yo diga o exprese con palabras, y cada persona es un mundo.

Saludos

O
oilda_5180092
10/9/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_543216699z

Hola melisa
No voy a entrar al trapo, y por supuesto acepto tu opinión.
Solo decirte que cada uno sabe lo que siente por mas que yo diga o exprese con palabras, y cada persona es un mundo.

Saludos

Sirenita
SUERTE Y SE FELIZ

C
cinthya291
12/9/04 a las 22:07

Hola sirenita..
Bueno yo no conozco tu historia pero por el post que acabo de leer creo que no estas muy feliz que digamos, yo no juzgo a las personas que son infieles porque solo ellos saben porque decidieron vivir una doble y yo no soy quien para criticar, pero lo que si te puedo decir es que si esa situación lejos de hacerte feliz y la vida mas llevadera te esta dañando toma una desición o quedate con tu amante o con tu marido por mas doloroso que parezca a la larga te dara tu tranquilidad y la estabilidad que creo buscas en tu vida, yo no dudo que probablemente sientas algo por los dos pero el verdadero amor solo se siente por alguien especial(bueno eso pienso yo), ve tu interior quien piensas que sea el especial en tu vida de los dos, solo recuerda algo la vida es muy corta se FELIZ.
Besos

A
anjana_6192091
15/9/04 a las 20:58

Hola!!
Bueno veo que sigues en las mismas.
Yo solo te digo una cosa, si intentas dejar a tu amnte es porque esa situacion no te hace feliz. En tu mano esta cambiarla para poder serlo. No pasara de la noche a la mañana pero si estas convencida de lo que haces y piensas que es lo mejor, lo lograras.
Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook