Foro / Pareja

Me siento muy solo

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 22:47
D
denny_9158930
25/5/12 a las :40

Hola,buenas noches a todas/os ,quería abrir este tema en el foro,porque necesito expresar como me siento,lo que estoy experimentando actualmente.Me ha ido muy mal en el amor,nunca he llegado a tener una pareja duradera, me siento muy decepcionado,pienso que el amor no me quiere,pero es algo que me complementa,una cosa que es importante en mi vida, no se,si no le tengo sufro,no quiero parecer desesperado no penseis mal de mí,pero soy un chico cariñoso que ha tenido muy mala suerte en este tema .Como menciono en el título, me siento abandonado como si no le importase a ninguna chica y me quisiese conocer, tengo mucho que dar y sentimientos sinceros.Espero que alguien lea mi dolor a la soledad.Por cierto tengo 19 años y soy de la zona sur de Madrid(Parla).Un besito .

Ver también

S
sabria_5386815
29/5/12 a las 10:28

Eres muy joven
Seguro que pronto aparecerá alguien adecuado para tí. Todos pasamos rachas de soledad y rachas maravillosas de feliz compañía.

Mucho ánimo, seguro que tu racha de felicidad está al caer.

A
an0N_616101199z
29/5/12 a las 11:23

Disfruta la soltería.
Hola Ruben,
No busques el amor, vendrá solo, pero si te obsesionas conseguirás no ver más allá y te desesperarás por encontrar a alguien y es más, a lo mejor decides empezar una relación con alguien quien no es realmente tu media naranja porque te has cegado en encontrarla.
Disfruta la soltería, eres muy muy joven, ya tendrás tiempo de estar con la misma persona para el resto de tus días.
Un saludo.

A
alyssa_5627258
29/5/12 a las 22:47

Tranquilidad!
Pues primero que todo piensa en todas tus cualidades y que cuando llegue la mujer adecuada la harás muy felíz ya que ahora hombres buenos son los que faltan, hay muy pocos y están en vías de extinción.

Talvez no es el momento adecuado de que llegue esa mujer, por lo pronto trata de no meterte en malas relaciones por estar buscando el amor, osea fíjate bien a quien deseas tener a tu lado y no aceptes a todas las muchachas que te salen como opción. Valórate y pues si debes cambiar algo negativo en tu persona cámbialo pero más que todo por tí mismo, para tu crecimiento como hombre.

Disfruta de esta soltería, de tu tiempo libre, descubre qué te gusta hacer, estudia y piensa que Dios siempre está con nosotros, no debemos sentirnos solos. Él enviará a la mujer adecuada en el momento y lugar adecuado, no tengas duda de esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir