Foro / Pareja

Me siento muy sola, necesito poder charlas con amigos

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:41
A
an0N_851134699z
8/8/11 a las 6:50

Hola, soy sola. 35 años, con hijos, soy padre y madre, trabajo, tengo negocio y estudio universidad, me siento muy sola, me gustaria tener amigos con quienes entablar charlas cultas e interesantes sobre cualquier tema, especialmente charlas positivas.....

Ver también

J
jael_8059181
13/8/11 a las 7:38

Para eso estamos
hoa que ta a mi tambien me gustaria paticar con amistades verdaderas mandame un correo a uzmuerta@gmai.com y te grego a msn o tengo aparte cuidte y suerte

pdt es admirabe la gente como tu que como sea sale adeante

J
jael_8059181
13/8/11 a las 7:58
En respuesta a jael_8059181

Para eso estamos
hoa que ta a mi tambien me gustaria paticar con amistades verdaderas mandame un correo a uzmuerta@gmai.com y te grego a msn o tengo aparte cuidte y suerte

pdt es admirabe la gente como tu que como sea sale adeante

Sorri
se me fue e tecado es luzmuerta@gmai.com

J
jael_8059181
13/8/11 a las 8:01
En respuesta a jael_8059181

Sorri
se me fue e tecado es luzmuerta@gmai.com

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
luzmuerta@gmail.com

aora si jajajajajajaja

I
ismael_9113540
16/8/11 a las 2:21

Ola
me gustaria ser tu amigo yo no tengo muchas amigas y megustaria laticar sanamente contigo y soy algien de mucha confianza agregame xfa zero_cero_0@hotmail.com

I
ibay_7033790
16/8/11 a las 2:41

..felicitaciones mujer!
Le felicito por el nivel de actividades que maneja y el buen, super ejemplo que le da a sus niños..

cuando una persona se mantien activa por bastante tiempo y a toda marcha en pro de sus objetivos, llega un punto que en que es hora de ir por mas...

La motivación, muchas veces es descuidada, y la dejamos a la espontaneidad o a las circunstancias. Hace poco descubri que puede ser cultivada e incluso dirigida hacia buenos frutos. .. que le parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest