Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 2:13
O
oumy_9853350
24/11/16 a las 1:24

Me enamore de alguien que no me quiere , solo me busca cuando el tiene ganas , e tratado de salir de ahí pero vuelvo a caer , me pone muy triste cuando no me busca . 

Ver también

A
akoala_1ac2b3z
24/11/16 a las 1:31

Comprendo lo que estas pasando pues a mí me sucedió. Lo que yo hice fue interiorizarme mucho que ese era un circulo vicioso en él que yo salía perjudicada y un día simplemente le dije que ya no quería tener nada que ver con él. Se puede leer muy dificil y en verdad lo es, pero al final eso te puede dejar serias insatisfacciones y tristezas. 
Ánimo! Lo que necesitas indudablemente es fuerza de voluntad e interiorizar como te va con esa situación.

M
matias_5498864
24/11/16 a las 20:22

Primero que nada  aprende a valorarte, ningun hombre o mujer tiene el derecho para jugar con los sentimientos de otra persona,y tampoco uno debe permitir esa situacion, será deficil que lo superes pero con mucho animo lo puedes lograr.

O
oumy_9853350
27/11/16 a las 1:01

Gracias a todos por sus mensajes , y sus comentarios hoy estoy en otro intento de salirme de ahí ya le e pedido que no me busque más ,que me hace daño y vuelve a  a hora está de vacaciones y yo me iré en 2 semana por 3 . Nesecito tiempo distancia ,valor ,😢

A
aloa_745332
27/11/16 a las 1:26

El malotismo o la atracción por el macho alfa es un virus que padecen muchas mujeres, las cuales repiten el mismo perfil de hombre de forma seguida.

El proceso siempre es el mismo. Cuanto más sienten que el hombre pasa de ellas, más se enganchan. Cuanto peor las trata, más van detrás de él. Y cuanto más las utilizan, más sienten que "pueden cambiarlo".

La realidad es que ese hombre NUNCA cambia, y bien que hace.

Hay un dicho real respecto a las relaciones y es que "el hombre desea que la mujer que conoció jamás cambie y siga siendo la misma, mientras que la mujer trata por todos los medios de cambiar al hombre que conoció, perdiendo el interés en él si lo logra".

O
oumy_9853350
27/11/16 a las 2:13
En respuesta a aloa_745332

El malotismo o la atracción por el macho alfa es un virus que padecen muchas mujeres, las cuales repiten el mismo perfil de hombre de forma seguida.

El proceso siempre es el mismo. Cuanto más sienten que el hombre pasa de ellas, más se enganchan. Cuanto peor las trata, más van detrás de él. Y cuanto más las utilizan, más sienten que "pueden cambiarlo".

La realidad es que ese hombre NUNCA cambia, y bien que hace.

Hay un dicho real respecto a las relaciones y es que "el hombre desea que la mujer que conoció jamás cambie y siga siendo la misma, mientras que la mujer trata por todos los medios de cambiar al hombre que conoció, perdiendo el interés en él si lo logra".

Nunca avía escuchado esa palabra de Malotismo pero es exactamente lo que me pasa . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook