Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 23:49
I
isacc_6751794
6/5/15 a las 7:30

Hola escribo esto porque necesito desahogarme ya hace dos años estoy sin pareja y me siento realmente sola he salido con varios chicos pero ninguno me atrae ni nada, nose si busco a un chico que no existe o si aún no llega el indicado lo cierto es que realmente me siento en una soledad total por mas que salga con amigas. Alguien le pasa lo mismo...

Ver también

Y
yris_6493228
6/5/15 a las 7:58

Somos dos
Corazón no te preocupes yo,me siento igual, apenas hace,una semana termine con,mi pareja de 3 años no me quiere ver y siento que,me,desató,pero sabes cambia de look ponte bonita lobhe echo diario entre al,gimnasio y la,depresión me ha puesto muy flaca

Y
yaret_9900939
6/5/15 a las 9:37

A veces pasa
Después de mi primera relación estuve 5 años sin algo formal, luego he tenido dos relaciones más en los últimos 5 años.

No debemos marcarnos tiempos, todo va sucediendo cuando tiene que suceder.

Muchas veces me doy cuenta que, si nos ofuscamos en la búsqueda de algo, nos cuesta mucho más dar con ello, pero desde que nos relajamos y dejamos que todo siga su curso, aparecerá lo que necesitamos, casi sin darnos cuenta.

Ánimos y has actividades que te gusten, y donde te relaciones con otras personas.

L
linjie_7290267
11/5/15 a las 23:49

Yo tambien...
Yo estoy en tu misma situacion, nunca he tenido pareja ni he besado a nadie....No consigo encontrar una chica que pueda amarla y ella a mi... poder abrazarla y sentirla, hasta hace un par de meses....que al parecer, despues de enamorarme de ella....en realidad ella no pensaba lo mismo....me he quedado mas vacio que antes....y eso es peor.
Asi que, si te consuela....es mejor estar solo que mal acompañado....si no te quieren...para que molestarse en quererles...no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir