Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 17:30
Y
yuliya_5751351
20/1/07 a las 12:12

hola!escribo porque me siento muy mal..tengo 18 años recien cumplidos y en esta entrada de año..a sido muy mala para mi,mis padres tienen broncas muy fuertes y mi madre esta bastante enferma,mis amigas se enfadaron conmigo en nochevieja y como tengo que estudiar bastante apenas salgo los fines de semana y los pocos dias que puedo salir no salgo porque no tengo con quien salir,y de chicos ya ni hablemos,o todos los que me gustan tienen novia o ni siquiera se fijan en mi..la conclusion es que estoy sumamente sola y claro llevo muy mal este mes,llorando por cada cosa,pensando en como malgasto mis 18 años quedandome en casa y tienendo amigos cibernautas que me comprenden..pero claro un ordenador no te da abrazos.Todo el mundo me hecha la bronca de por que hago esto o por que hago lo otro,y pienso en que no valgo para nada.solo apra meter la pata y que me hechen la bronca diciendome que si soy muy egoista,que no tengo cuidado de las cosas,que solo pienso en mi..y bueno la verdad es que llevo la cosa bastante mal,me siento muy sola y lo unico que kiero es kedarme en sola llorando o viendo peliculas,metida en mi mundo.Gracias por leerme

Ver también

F
fatih_7037249
20/1/07 a las 12:16

Leo tu caso
y no veo ninguna patologia, no tienes nada, enga salga de mi despacho y pague a mi secretaria

K
kaled_9155592
20/1/07 a las 13:58

msg
Tienes un privado

J
jeray_6050203
20/1/07 a las 17:30

Hola
En fin flagant si tu te consideras gracioso.

Te he mandado un privado nimphaofdreams creo que te puedo ayudar, un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir