Foro / Pareja

Me siento muy sola! ayudenme porfabor

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 2:06
S
shanna_6071228
6/1/10 a las 1:02

Me siento demasiado sola, mis aamigas me dan de lado, mis padres me castigan y no me dejan salir ni de fiesta ni ir a dormir a casa de nadie, estoy amargada, todos los chicos son bordes conmigo...
Tengo 16 años he tenido varios novios, pero nunca nadie a llenado nunca nada en mi, direis que aun me queda mucho por vivir y que soy joven, que seguro que encuentro a alguien que llene ese vacio en mi, pero tengo tanto miedo a quedarme sola... o a que no me quieran... :'( es muy triste, me siento muy vacia por dentro, estoy en una etapa de mi vida muy mala, nada me sonríe, ahora necesitaria alguien que me apoyara para no pasarlo tan mal, pero no hay nadie, ni un novio, ni unamigo o amiga, NADIE... he pensado muchas veces que alomejor desaparecer no me haria sufrir tanto... ya no se que hacer, es un tunel sin salida... besos.

Ver también

A
afzaal_5888229
6/1/10 a las 2:30


Eso también se me pasó por la cabeza con 16 años, aunque quizás un poco más metafísico.

Yo a los 16 lo que hice fue dedicarme al deporte. Salía del colegio y me metía 4 horas de deporte cada día. Y en tu caso buscate algo para distraerte asi. Un deporte, pintura, teatro, baile... yo llegaba a casa a las 11 de la noche, me cocinaba algo, veia un capitulo de alguna serie y despues de un rato me dormía. así durante casi 2 años jeje vamos, todo bachillerato. Y la verdad es que con mi equipo me lo he pasado muy bien... eso que no conocia a nadie al principio claro.

y asi no pensaba en nada. de romances no tuve nada en esa época tampoco, pero estaba tan metido en lo mío que me daba igual casi. y sí, se me pasó tmb por la cabeza eso de quedarme sólo etc... pero:

ahora ya tengo 22, trabajo y estudio en la capital, muy lejos de mis padres, vivo una vida de ... madre... y rodeado de romances, amigos, juerga... vamos, que espero que no se acabe nunca esto jeje y la vida buena empezó con 18 años, cuando me fui de casa a trabajar y a estudiar en la universidad.

no necesariamente tienes que seguir mi camino pero, yo soy de la opinión que hay que probarlo todo en la vida y haberlo hecho todo. y si ya lo conozco todo, y he estado en todos los sitios del mundo... y ya soy demasiado mayor para tener hijos y no encuentro ya pareja pq soy demasiado viejo... entonces a lo mejor me pego un tiro jeje antes no

joer yo con 18 aun no habia estado con nadie y tu te estas quejando!

S
shanna_6071228
7/1/10 a las 14:50

Tenes toda la razon
Si la verdad es que me preocupo demasiado por cosas que alomejor son insignificantes sabes... alomejor es porque no valoro lo que tengo y soy una desagradecida... bueno, gracias un beso

A
aurina_7963743
12/1/10 a las 2:06

Hola
hola
espero ayudarte en algo
yo pienso que deverias de darte un tiempo para ti
de no sentirte asi yo se que estas en una etapa dificil pero no te
pongas asi tienes 16 hermosos años eres una jovensita
deves de deprimirte cuando tus papas te castigan ponte a
leer cuentos o novelas o historias o revistas
no te amarges asi son los papas la mayoria asi son
y eso de tus amigos alejate de ello aste alguie que no te aga daño
despreocupate y cuando esten de buenas tus papas
portate bien con ello asles la barba platica con ello son tus papas
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest