Foro / Pareja

Me siento muy mal...no kiero terminar no se xk no tengo ganas de vivir...ganas de nada!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 2:56
R
rayna_7256541
15/8/10 a las 22:38

Hola es la 1ra vez k estoy en un foro i kiero k me aconsejen xk no se k acer...estoy muy mal ya ni la depresion me basta, en mi mente ronda la idea de desaparecer de morirme y asi no le daria problemas a nadie...Mi historia empieza asi, estoy en la uni y conoci a un xico hace 1 año y medio nos hicimos amigos de poco a poco pero para el en ese entonces estaba solo al igual que yo pero ambos keriamos olvidar nuestro dolor d nuestra anterior relacion...nos contabamos cosas weno el estuvo con una xica d mi uni 4 años y x lo k m contaba se enamoro perdidamente de ella hasta k ella lo engaño con un xico d la uni, despues de ello el cambio muxo y tenia fama de gilero de k salia con varias xicas...pero la verdad yo no pense k el me gustaria pero ocurrio asi de la nada y cuando me di cuenta no sabia como librarme de ello, mientras el intentaba olvidar a su 1er amor yo me iba enamorando de el...hasta k un dia en una fiesta nos besamos y luego de 2 dias nos vimos en su casa, despues de ello me entregue a el...era virgen y mi 1ra vez fue con el...nose xk pero lamento haber exo eso pues yo tenia muxa confianza en el, pero en realidad no lo conocia del todo. Eso fue un 11 de abril y aunq el no me haya amado ese dia xk se k el solo m deseaba yo me arrepiento muxo d haberm enamorado d el xk nunca pense k sufriria tanto..kizas me enganche demasiado con el, soporte sus confusiones con su ex y despues de ello cuando le kite su celular encontre mensajes de su ex k le decian te amo ojala k dios nos de una oportunidad cuando el estaba conmigo, luego de una xica k le decia k tuvo un lindo dia con el...me senti tan sucia tan miserable y lo odie x haberme exo eso, tenia muxo miedo de k tenga algo pero el antes m decia k no tenia nada con ellas. Le llore y le dije xfavor dime la verdad no me hagas esto pues yo todo el tiempo k stuve con el le fui fiel, lo ayude en todo y soporte k mis mejores amigos se pelearan conmigo x culpa suya xk sabian k el seguia viendo a su ex en la uni...weno eso paso y luego de 2 semanas cuando se kedo con mi celular y yo con el suyo hable con su ex para encararla y ella estaba con otro xico d la uni y me dijo k era el kien la buscaba puxa m senti peor pero no llore delante de ella pero ella si lloro y me dijo el me ha dado muxos dolores...k han dolido de alma, k no staba conmigo k le ablaba mal de mi..cosas asi k m dolieron pero m mostre dura, xk ella tampoco m daba confianza pues siempre me buscaba para saber si habia hablado con el...el siempre m llamaba y m decia xk hacia esto y le colgaba, me harte y senti k ya era el momento de decirle xk me mintio tanto tiempo xk no fue sincero y asi todo seria mas facil ya q stando asi mis studios se vieron afectados y puxa jale 2 cursos...kedamos vernos en la noxe en el parke de su casa m acuerdo k fue 1 dia antes de mi cumple y el me pidio perdon pero yo tenia tanta rabia cuando lo vi me senti tan mal...lo golpee pero a la vez lloraba repitiendole "xk...si tu sabes k m staba enamorando de ti" y lo empujaba con mis brazos y vi k el lloraba mirandome y le dije:"tu no sabes lo k es llorar..solo actuas...tu no te imaginas cuanto dolor tengo". Y no pude lo abrace y llore muxo xk m senti mal, el tb empezo a llorar pero yo sentia k no podia dejarlo d amar...k no keria dejarlo ir...asi k luego d eso volvimos. En esa epoca pasaron muchas cosas xk el no estudio en la uni xk staba mal de salud y para ese tiempo la ex k ya tenia enamorado seguia fregandome la vida y tb lo llamaba...no sabia k hacer y a veces peleabamos pero luego nos arreglabamos, paso asi 1/2 año y luego de eso el k era mas amoroso conmigo k m dijo k keria ser feliz conmigo...pero a el siempre le paraban llamando y yo tenia muxas dudas, a veces se iba a su casa de pro o comas por varios dias a veces no me contestaba o estaba apagado su celular. Y x eso empezaba a desconfiar muxo sentia k kizas estaba con otra xica k kizas se iba xk yo le aburria y cuando le decia xk no vuelves me decia k su madre le habia ordenado k se kedara pero no podia estar trankila...me la pasaba llorando, no comia nada, me ponia muy mal...sentia k me keria morir...xk decia y kizas si esta en brazos de otra puxa era una idea k me ponia muy mal xk m encerraba en mi cuarto y en mi casa pensaban k estaba durmiendo pero lloraba horas...me golpeaba en las eskinas de mi cuarto xk decia como puede ser asi...ni sikiera m llamaba.
Mi historia es demasiada larga xk tuve mis altos y bajos pero tb yo lo ayude xk no lo podia ver triste, cuando estuve enfermo estuve ahi xk keria k se olvidara k le dolia algo, siempre fui demasiado entregada con el...me sentia muy enamorada x el...aunk ahora me llevo a su casa de pro y puxa no pense k haria eso hasta estuvimos juntos ahi luego el me hizo un audio y me hizo sentir mas x el...yo le tengo muxa desconfianza xk siento k aveces m miente y como hace 2 semanas fui asu casa cuando staba solo su hermano y el me dijo k mi enamorado estuvo con una xica de x su casa de Comas, k tb andaba con una xica de su casa de Pro y me dijo k se acosto con una xica Vicky hast k ella se fue de viaje a Piura y yo me keria morir xk como fue 2 meses antes....xk yo tuve un hijo con el pero lo perdi x tanta depresion x tanta angustia y desde esa vez nosotros no hablabamos de ello xk el no kiere y yo me pongo peor...ya no se q acer xk aora ultimo lo k m dijo su hermano k m podia decir mas cosas pero el keria k accediera a otras cosas hasta k le dije k aborte un bb de su hermano y se kedo sonso. LE dije k keria terminar con su hermano k no pense k me haria eso, ya habia soportado lo de su ex...y el hermano de mi enamorado me dijo q su hermano me kiere pero k toda relacion tiene sus deslices lo k fue peor y ya no pude mas m sentia asfixiada...como ese dia el estaba en su casa de pro lo llame y fui xk segun su hermano el iba a estar con otra xica ese dia pero no kize k pasara eso asi k fui y paso eso...el me dijo k fui la 1ra mujer k llevo a su casa k nunca lo iba a olvidar k m amaba!! y yo en verdad me sentia mal ese dia x todo lo k me conto su hermano gemelo pero mi amor pudo mas q me entregue a el con amor y no me importo lo k sabia xk keria k el sepa cuanto lo amo...nos fuimos juntos a nuestras casas.
Ya para al dia siguiente lo operaban no lo pude ver pero x msn le dije k me sentia mal, peleamos apague mi celular me fui a tomar con mis amigas luego el domingo x la mñn llama a mi casa para saber como estaba k entre y me hace escuxar un audio y ahi le dije k keria hablar con el...y me dijo k ya normal k me exaba de menos!! Asi k fui y le conte lo k m dijo su hermano, se lo dije sin llorar pero con la voz kebrada y el me miraba hasta k le dije k su gemelo sabe lo de nuestro bb y nos fuimos de su casa para hablar...nos sentamos en el parke de su casa y se puso tan distante no keria k lo tocara y me dijo kiero estar solo...mejor terminamos mejor cada uno x su lado...ahora voy a arreglar esto...k todo lo k m dijo su gemelo es mentira k solo ha estado conmigo...k xk no puedo confiar en el y k ya no keria estar conmigo, me puse a llorar y el m dijo aunk m duela decirtelo ya no kiero estar contigo...kiero estar trankilo incluso te dije en el audio k si confiaras todo seria mejor pero mira lo k has hecho. Eso demostraba k yo nunca iba a cambiar k nunca podria creer en el!!! m keria morir cuando m decia eso...luego nos kedamos sentados x muxo tiempo no lo keria dejar solo pero nos volvimos a reconciliar.
Luego kedamos en volver a ir un viernes para sabado antes k terminen las clases y pedi permiso y todo, hasta k llego el dia y como el se fue 1 dia antes dije arregle todo estaba muy ilusionada pero cuando lo llamo me dice k ya no vaya!! y asuu al final le dije k me entienda k iria asi k fui antes pero no pude ir a su casa xk su mama iba a ir y no se k mas...senti tanta distancia k keria dejar de estar enamorada d el...me embarco en mi bus y todo el camino pensaba kizas tiene otros planes y como ya van a empezar las clases en la uni decidi k deberia terminar con el pero me cuesta tanto..yo kisiera k el me diga k sta conociendo a otras xicas k ya no me kiere pero k me lo diga asi me duela..ahora se fue ala casa de su abuela y no va a volver hasta k se matricule, encima yo stos dias toy operada de mi boca x mis dientes y no esta para mi...me dice k esta con su familia pero me duele tanto su indiferencia...nose k hacer estos dias m siento mal con la boca y el corazon roto, no kiero comer kiero morirme no kiero nada...yo tengo la culpa x estar tan x el...odio sentirme asi...odio el hexo k m diga mentiras y k m kiera hacer creer k si vamos a terminar va a ser x mi culpa no x la suya!! kiero k esto pase pero nose como...k ago xfavor ayudenme k mi cabeza piensa las peores cosas k no se si las hago kien sufra mas sea mi familia puxa...m odio y odio lo k siento...me siento enferma...no kiero vivir!!! ya no se como seguir xk no podre estar...yo pense k el era el hombre de mi vida...k tiene defectos pero k me ama pero veo k no es asi xk m hace muxo daño la manera d amarlo...kisiera k el me amara asi como amo a su ex, envidio tanto ese amor k el le tuvo a ella...no se si pueda creer en el amor...me siento muerta viviente...ando pero no kiero vivir ni sentir nada...he perdido todo...k ago x favor respondame, disculpen k haya escrito tanto pero asi mis lagrimas se van acabando.

Muchas gracias x este foro.

Ver también

N
navila_8527478
16/8/10 a las 2:56


Hola.... Lei toda tu historia y mi primera impresion fue quedarme un poco boquiabierta porq creo que me esta sucediendo algo muy parecido.
Yo en estos momentos tambien estoy pasando por una depresion que la tengo desde el 23 de julio y me ha tenido muy muy mal.... He recibido consejos de mis padres, amigos, hermanos, pero naada me vale, yo solo quiero amargarme en mi habitacion y llorarrr, pero sabes, eso tambien me ha dado paso para pensar muchas cosas.... se que amar es muy lindo pero amar a la persona que nos hace daño es dificil. Para pasar un poco mi depresion he escuchado mucho un programa que dan por la radio donde habla un medico profesional y el cual cita mucho frases de Walter Riso el escritor, alli decian que una relacion es para estar felices y compartir un lindo sentimiento, mm pero mira tu caso, yo creo que para ti (y para mi) son mas los momentos de tristeza que de felicidad, entonces preguntate ¿ será que vale la pena ?... con respecto a tu Universidad, ¿ sera que algo como esto te detendrá para poderte realizar como toda una profesional ? Estas son cosas de la vida por las cuales todos y todas pasamos por lo menos una vez y es horrible lo admito, pero no es imposible de superar... Un buen consejo que te daría es que trates de hablar con amigos, sal con ellos, diviertete, ama tu carrera y deja que esta historia de amor quede como una experiencia de vida... Somos jovenes y aun hay muchos peces en el mar y para las dos esta frase es muy bonita " Nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar "... Cuiidate y un abrazo de todo corazon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook