Foro / Pareja

Me siento muy mal, mi pareja me hace daño

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 2:20
A
an0N_863599399z
7/2/05 a las 8:58

llevo un año viviendo con mi pareja, y desde que vivimos juntos, cada vez que discutimos deja de hablarme, se va a otra habitacion para no estar conmigo, y si intento acercarme a el, me dice que no quiere hablar o que prefiere estar solo . Esto es cada vez que discutimos que suele ser 1 vez al mes. No se que hacer porque aunque yo tambien me enfado y hasta cuando tengo la razon me lo hace, sin embargo yo intento arreglar las cosas, acercarme y hablar y me rechaza, me desprecia. Os parece normal su comportamiento? porque la gente debe hablar y resolver las cosas y asi actuo yo, pero el puede pasar todo el fin de semana entero sin hablarme y despreciando hablar conmigo, despues que yo si que intento acercarme. Es un inmaduro? yo podría hacer lo mismo pero no me parece razonable dejarse de hablar por una discusión, veo razonable hablar y aclarar las cosas en lugar de decir, no quiero hablar, o prefiero estar solo, con lo cual te esta diciendo que te vayas o que le olvides o que no quiere ni verte no? Para colmo me dijo que yo me pongo escote para calentar al personal... lo que me faltaba. lo estoy descubriendo machista, y no me gusta nada.
Cuando estamos bien somos felices juntos, dice que me quiere mucho, que no lo deje nunca... pero ya no estoy tan segura. Yo no le hago daño, Yo quiero resolver las cosas mientras él me esta despreciando no queriendo ni estar conmigo en la misma habitacion. Ayer casi no comí del disgusto que tengo y esta noche me acosté en otra cama, ya que prefiere estar solo, no pienso imponerle mi presencia. No entiendo nada por que lo hace? Lo quiero muchisimo, es cariñoso, bueno conmigo y detallista, pero no me gusta lo que me hace cuando nos peleamos. Me dijo la ultima vez que intentaria no hacerlo mas (dejar de hablarme etc...) pero lo ha hecho de nuevo. llevo dos noches sin dormir, dando vueltas si deberia dejarlo definitivamente, pues no me gusta que me trate asi, ya que la otra noche me llamo tambien, paranoica y enferma, porque le dije que lo pille mirando a una tia de la cual dice es ella la que lo mira a el, Yo pasaba de este tema de admiradoras, hasta que lo pille claramente buscandola con la mirada y por ello discutimos, es la primera vez que discutimos por eso, y me llamo paranoica y enferma, yo no le insulte, pero al dia siguiente le hice saber que de ahí a insultarnos y mandarnos a tomar por... hay un milimetro. Los dos estamos separados y ya vivimos antes un matrimonio lleno de insultos, por lo que no quiero pasar por lo mismo. me pregunto si su ex mujer lo dejo por esta razón... no se que pensar, pero un hombre que te deja de hablar y que te dice esas cosas, no me parece de ser hombre de 42 años.


Me siento muy mal.

Gracias por leerme y darme vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_1004126799z
7/2/05 a las 9:25

A veces es mejor..
.. dejar que los animos se calmen y no hablar durante un buen rato que montar una discusión tremenda, tal vez sepa como reacciona si discute y prefiera alejarse y enfriarse.
Dices que discuten como 1 vez al mes, no se, yo no pienso que deberías plantearte el dejalo definitivamente, tienes 29 días bonitos no?

Mi consejo sería cuando estás en esos dias buenos, sacar el tema y contarle tus preocupaciones y lo que te duele su reacción, como tu dices es cariñoso y bueno contigo, así que seguro que te escuchará y a la proxima se lo planteará, porque cuando está enfadado no se para a pensar si hiere o no seguramente.

Y respecto a los celos, son solo falta de confianza y autoestima, intenta evitarlos.

Un besillo! A.

A
an0N_595578699z
7/2/05 a las 9:53

Hola qhago!
la verdad es q las relaciones de parejas son muy complejas.. y es dificil pensar lo q pasa por la cabeza de cada uno... pero solo tu sabes lo q quieres, y como lo quieres! a mi, por supuesto no me parece lógico la manera de actuar de tu chico, y mas con 42 años q tiene.... vale, q a veces uno se enfada y necesita su tiempo, y a veces es mejor esperar un ratito a q uno se calme antes de decir cosas q se arrepienta... pero de ahí a tirarse 2 días sin hablar... no se... yo es q si me enfado con mi novio, no podemos estar ni 2 minutos sin aclararlo.. por eso me cuesta entender q podais estar 2 días y mas viviendo en la misma casa... no se, no me parece nada lógico ni maduro!!!
yo creo q debes mirar en tu interior... analizar tu situacion... y hacer balance de lo bueno y lo malo....
tu mejor q nadie sabe lo q te conviene!

besos

A
an0N_863599399z
7/2/05 a las 9:57
En respuesta a an0N_595578699z

Hola qhago!
la verdad es q las relaciones de parejas son muy complejas.. y es dificil pensar lo q pasa por la cabeza de cada uno... pero solo tu sabes lo q quieres, y como lo quieres! a mi, por supuesto no me parece lógico la manera de actuar de tu chico, y mas con 42 años q tiene.... vale, q a veces uno se enfada y necesita su tiempo, y a veces es mejor esperar un ratito a q uno se calme antes de decir cosas q se arrepienta... pero de ahí a tirarse 2 días sin hablar... no se... yo es q si me enfado con mi novio, no podemos estar ni 2 minutos sin aclararlo.. por eso me cuesta entender q podais estar 2 días y mas viviendo en la misma casa... no se, no me parece nada lógico ni maduro!!!
yo creo q debes mirar en tu interior... analizar tu situacion... y hacer balance de lo bueno y lo malo....
tu mejor q nadie sabe lo q te conviene!

besos

Gracias medea
me pasa igual, aunque esté muy enfadada quiero estar cerca de el, no puedoo estar sin el, discutiendo u aclarando las cosas pero quiero tenerlo a mi lado, eso es el amor, y no decir prefiero estar solo cada vez que discutimos. Puedo estar muyyy cabreada, pero quiero estar con el muy cerca. La verdad es que a mi se me pasan pronto los enfados, no sabe él de que manera, pero su actitud agrva las cosas. En vez de eso, desearía que me abrazase, me diese cariño, en lugar de recibir su absoluta frialdad.

A
an0N_1004126799z
7/2/05 a las 10:06

No hablaba de palizas, sino de discusión simplemente..
..y los celos también de ella, que dijo que si miraba a una chica..
Habria que ver que se dicen y que cosas pasan, si son discusiones muy fuertes no se pueden permitir.

A
an0N_863599399z
7/2/05 a las 10:59

Algo más
ayer al mediodía, cuando le dije que por que no venia conmigo al salon, me dijo que preferia estar solo, le dije vale pués haremos vida aparte, que bonito, al rato paso de nuevo a la cocina y le digo que si no se viene al salon conmigo me iria para que estuviera solo como parecia que queria, Así lo hice, entre de nuevo donde él estaba y le dije que ya que no queria ni verme y me despreciaba me iba al chalet, ya puedes irte al salon que ya no voy a estar yo, si quieres hablar conmigo me llamas al móvil, pero el móvil no sonó en 5 horas que estuve fuera... Al llegar a casa a las 7 de la tarde me subí al dormitorio y me meti en la cama... Esta mañana se ha ido al trabajo, se ha llevado el coche en lugar de pedirme que lo llevara al trabajo, tambien se ha llevado las llaves de casa consigo... estamos a lunes y las cosas no veo que mejoren...

A
an0N_863599399z
7/2/05 a las 12:08

Yo me pregunto
si también quiere reemprenderme mediante su castigo psicológico y humillante. También llego a pensar que me castiga por lo que su exmujer le hizo a él, en previsión de algo... No sé, pero lo veo últimamente con muchos humos y sin reconocer nada, sin bajarse del burro, y a mí las personas con tantos coh0nes no me van, aparte que me está recordando muchísimo a mi exmarido... solo le faltan un par de cosas para ser como él. Nunca lo habría imaginado.

Muchas gracias por tu respuesta tan completa. Un beso.

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 12:21

Hola
mira, tampoco vamos a volvernos locos pensando que por una pequeña cosa, de repente es un tío insoportable.

Mira, cada persona es un mundo, cada cual reacciona de una manera distinta. Yo cuando me enfado y discuto prefiero estar sola. No me gusta hablar hasta que no se me pasa el enfado o el disgusto. Entonces, hombre, puede que intente cambiar su forma de comportarse ante un enfado, pero si lo hace así, es porque él se siente más tranquilo de esa manera.

En lo de la cuestión machista... bueno, eso es fácil de arreglar. Imponte, no le dejes que su punto machista aflore contigo, porque luego las costumbres se hacen leyes. Todos los hombres, o casi todos, tienen su punto machista, es lógico, solo que depende de la mujer con la que estén, se incrementa o disminuye.

Lo del escote, pues sí, enfádate, porque no es normal que lo diga. Seguro que él se enamoró de tí y tenías escote. No dejes, en este aspecto, que te quite tu forma de ser y de pensar.

Un abrazo.

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 12:30

Esto es tipico
A veces admiro a gente como tu marido. Ellos saben como mantener el interes de sus parejas. Su comportamiento es bastante idoneo para mantenerte a ti pendiente de el...

Yo siempre me jacto de que conozco muchas "llaves" de las mujeres y de hecho no suelo tener problema para calzarme a la que me gusta. Lo que pasa es que yo soy una muy buena persona y no puedo llegar al extremo de gente como tu marido. Puedo dar una de cal y otra de arena, ser chulo y gracioso, pero nunca llegar a faltar al respeto o hacer de sufrir de verdad a una mujer a la que aprecio... se que comportamientos como el de tu marido me darian mas atractivo para mantener a una chica a mi lado, mas aun que los comportamientos que actualmente utilizo. Pero me niego a ser mala persona no puedo...

cuando veas a tu pareja dale una palamada de mi parte. Y para ti, date dos yoyas por aguantarle...

Un saludo

A
an0N_863599399z
7/2/05 a las 12:37
En respuesta a cirino_9602129

Esto es tipico
A veces admiro a gente como tu marido. Ellos saben como mantener el interes de sus parejas. Su comportamiento es bastante idoneo para mantenerte a ti pendiente de el...

Yo siempre me jacto de que conozco muchas "llaves" de las mujeres y de hecho no suelo tener problema para calzarme a la que me gusta. Lo que pasa es que yo soy una muy buena persona y no puedo llegar al extremo de gente como tu marido. Puedo dar una de cal y otra de arena, ser chulo y gracioso, pero nunca llegar a faltar al respeto o hacer de sufrir de verdad a una mujer a la que aprecio... se que comportamientos como el de tu marido me darian mas atractivo para mantener a una chica a mi lado, mas aun que los comportamientos que actualmente utilizo. Pero me niego a ser mala persona no puedo...

cuando veas a tu pareja dale una palamada de mi parte. Y para ti, date dos yoyas por aguantarle...

Un saludo

No le veo ventajas
para nada vamos. Es más, pienso que esto que hace y si no lo cambia será lo que termine con nuestra relación, cariño y demás. No creo que a ninguna mujer le guste ese trato, desde luego a mí nada en absoluto.

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 12:40
En respuesta a an0N_863599399z

No le veo ventajas
para nada vamos. Es más, pienso que esto que hace y si no lo cambia será lo que termine con nuestra relación, cariño y demás. No creo que a ninguna mujer le guste ese trato, desde luego a mí nada en absoluto.

Uffff...
...entonces debes ser bastante excepcional... y en ese caso necesitas un tio excepcional, y uno un tio asi...

entonces dime tu por que cuando alguna vez he tratado a mi pareja como lo hace tu marido (en contadas ocasiones, porque no puedo ser de esa forma), las he tenido a mis pies y cuando he sido cariñoso y todas esas cosas buenas que decis que buscais en un hombre me han dado calabazas???

no tienes que responderme, la respuesta la tengo yo ya...

Un besete

M
marck_5033406
7/2/05 a las 12:46
En respuesta a cirino_9602129

Esto es tipico
A veces admiro a gente como tu marido. Ellos saben como mantener el interes de sus parejas. Su comportamiento es bastante idoneo para mantenerte a ti pendiente de el...

Yo siempre me jacto de que conozco muchas "llaves" de las mujeres y de hecho no suelo tener problema para calzarme a la que me gusta. Lo que pasa es que yo soy una muy buena persona y no puedo llegar al extremo de gente como tu marido. Puedo dar una de cal y otra de arena, ser chulo y gracioso, pero nunca llegar a faltar al respeto o hacer de sufrir de verdad a una mujer a la que aprecio... se que comportamientos como el de tu marido me darian mas atractivo para mantener a una chica a mi lado, mas aun que los comportamientos que actualmente utilizo. Pero me niego a ser mala persona no puedo...

cuando veas a tu pareja dale una palamada de mi parte. Y para ti, date dos yoyas por aguantarle...

Un saludo

Hay un viejo proverbio castellano...
... que dice:

" Todo necio tiene otro necio mayor que lo admira."

... Y siguiendo con los proverbios, no puedo evitar recordar uno de Don B. Gracián, que decía algo así: "...el mundo está lleno de tontos, pero no hay ninguno aue crea serlo..."




Salud y...




..."adáptese" caballero.

A
an0N_863599399z
7/2/05 a las 12:48
En respuesta a cirino_9602129

Uffff...
...entonces debes ser bastante excepcional... y en ese caso necesitas un tio excepcional, y uno un tio asi...

entonces dime tu por que cuando alguna vez he tratado a mi pareja como lo hace tu marido (en contadas ocasiones, porque no puedo ser de esa forma), las he tenido a mis pies y cuando he sido cariñoso y todas esas cosas buenas que decis que buscais en un hombre me han dado calabazas???

no tienes que responderme, la respuesta la tengo yo ya...

Un besete

Quieres decir...
que a las mujeres nos gusta que nos humille el marido? pués tu pareja será masoca, esa es la respuesta. Mi marido me tiene a sus pies cuando me respeta y me da cariño. Las humillaciones me alejan de él.
Me vas a perdonar pero no entiendo el amor como tú, lo entiendo con cariño y respeto.

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:22
En respuesta a marck_5033406

Hay un viejo proverbio castellano...
... que dice:

" Todo necio tiene otro necio mayor que lo admira."

... Y siguiendo con los proverbios, no puedo evitar recordar uno de Don B. Gracián, que decía algo así: "...el mundo está lleno de tontos, pero no hay ninguno aue crea serlo..."




Salud y...




..."adáptese" caballero.

Esto me recuerda a otro dicho que dice...
"los tontos siempre piensan que los listos son tontos"

"salve" su pequeño cerebro, señor

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:24
En respuesta a an0N_863599399z

Quieres decir...
que a las mujeres nos gusta que nos humille el marido? pués tu pareja será masoca, esa es la respuesta. Mi marido me tiene a sus pies cuando me respeta y me da cariño. Las humillaciones me alejan de él.
Me vas a perdonar pero no entiendo el amor como tú, lo entiendo con cariño y respeto.

Entonces voy por el buen camino
si me lees con atencion te digo que a mi no me gusta humillar a nadie, y menos si quiero a esa persona. Creeme que hay muchas mujeres en las que crea atraccion comportamientos como el de tu marido. De hecho, en ti ha hecho que no dejes de darle vueltas al asunto.

No entendo por que cuando escribo algo la gente no lee con atencion lo que pongo, o solo una parte...

Saludos

M
marck_5033406
7/2/05 a las 16:18
En respuesta a cirino_9602129

Esto me recuerda a otro dicho que dice...
"los tontos siempre piensan que los listos son tontos"

"salve" su pequeño cerebro, señor

Se atrevería usted a definir la inteligencia??

...Quizás estemos en el sitio apropiado para ello.

Me va a permitir que le formule una pregunta:

-¿Considera usted conductas inteligentes las descritas en el mensaje que da origen a esta charla?




Salud y...




... cuidado con los ajos.

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 18:43
En respuesta a marck_5033406

Se atrevería usted a definir la inteligencia??

...Quizás estemos en el sitio apropiado para ello.

Me va a permitir que le formule una pregunta:

-¿Considera usted conductas inteligentes las descritas en el mensaje que da origen a esta charla?




Salud y...




... cuidado con los ajos.

Respuesta
La pregunta que haces:

¿Considera usted conductas inteligentes las descritas en el mensaje que da origen a esta charla?

No tiene una facil respuesta, depende de lo que pretenda el que se comporta de tal manera y de como se lo tome la que sufre esas conductas. Para ello el que tiene tal conducta debe conocer a la que las recibe en ese ambito.

Por lo que ella cuenta, no pega ojo por las noches dandole vueltas al tema. Esta preocupada y dice que eso no le hace bien a su relacion. Si el ahora cambiara de actitud y de repente fuera super atento, ella caeria rendida a sus pies. Te das cuen ahora???

saludos


C
cirino_9602129
7/2/05 a las 19:29

Elmejor explicate bien
...macho, que te haces la picha un lio y no me entero. Puntua y desarrolla lo que explicas, es muy confuso a veces y dificil de leer. Tomatelo como una critica constructiva...

Abrazos

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 19:30

Me niego a leerte
si no pones las cosas con parrafos y puntuas el texto. Parece que escribes a 100 por hora.

Abrazos, una vez mas, puntuados.

M
marck_5033406
7/2/05 a las 19:45
En respuesta a cirino_9602129

Respuesta
La pregunta que haces:

¿Considera usted conductas inteligentes las descritas en el mensaje que da origen a esta charla?

No tiene una facil respuesta, depende de lo que pretenda el que se comporta de tal manera y de como se lo tome la que sufre esas conductas. Para ello el que tiene tal conducta debe conocer a la que las recibe en ese ambito.

Por lo que ella cuenta, no pega ojo por las noches dandole vueltas al tema. Esta preocupada y dice que eso no le hace bien a su relacion. Si el ahora cambiara de actitud y de repente fuera super atento, ella caeria rendida a sus pies. Te das cuen ahora???

saludos


Eso es...


...darle vueltas la noria.

-Y no me disculpe usted la expresión.


Donde uno va es:

¿Podemos considerar una conducta inteligente como aquella que resuelve problemas/conflictos?

¿Podemos considerar una relación entre dos personas "inteligente" cuandos ambas salen beneficiadas de ella emocional y sentimentalmente?


--------
--------

-Modestamente pienso que describe usted perfectamente la situación en su primer párrafo: ¿Cuáles son las intenciones de él portándose así? ¿Cómo las interpreta y le afectan a ella?

-Modestamente pienso que yerra usted en el segundo párrafo, pues ella en definitiva lo que busca es una respuesta a la cuestión: ¿Qué puedo hacer cuando él se comporta así?

-Y en mi modesto parecer es a esa última cuestión a la que deberíamos tratar de dar respuesta.


Salud y...


...tratemos de hacer felices a los demás.

E
enhui_7973511
8/2/05 a las 16:16

Djarlo o no?
es una cosas q tienes q sabr tú, mi opinión tal y como tú lo cuentas pues lo mandaria a tomar x ..... rápido.. y si x supuesto q es un inmaduro se comporta peor q un niño
Dbs ser egoísta y pnsar en ti, en ser féliz y no sntirt dspreciada x tal ser..
Realment quieres seguir así sin hablaros, sin dormir juntos, insultándot pasando d ti como la mierd@... no merece ni un minuto + d tú vida a su lado
Siento lo q t digo x q es difícil cuando quieres a una prsona tanto tner q djarla pero la vida hay q disfrutarla.. y así lo único q hacemos en amargarnosla (en tu caso tú sin dormir sin comer... y él q? tan panxo)
un bso

C
cirino_9602129
8/2/05 a las 16:28
En respuesta a marck_5033406

Eso es...


...darle vueltas la noria.

-Y no me disculpe usted la expresión.


Donde uno va es:

¿Podemos considerar una conducta inteligente como aquella que resuelve problemas/conflictos?

¿Podemos considerar una relación entre dos personas "inteligente" cuandos ambas salen beneficiadas de ella emocional y sentimentalmente?


--------
--------

-Modestamente pienso que describe usted perfectamente la situación en su primer párrafo: ¿Cuáles son las intenciones de él portándose así? ¿Cómo las interpreta y le afectan a ella?

-Modestamente pienso que yerra usted en el segundo párrafo, pues ella en definitiva lo que busca es una respuesta a la cuestión: ¿Qué puedo hacer cuando él se comporta así?

-Y en mi modesto parecer es a esa última cuestión a la que deberíamos tratar de dar respuesta.


Salud y...


...tratemos de hacer felices a los demás.

Muy interesantes tu preguntas
pera aplicarlas a este contexto se sale de nuestras posibilidades, no crees??

saludos

B
beibei_8265430
9/2/05 a las 2:20

Consejo
querida amiga al leer tu problema me hiciste recordar un problema q tambien pase con mi esposo , el era un hombre fribolo y despota me trataba tan mal que me sentia morir con sus insultos .Pero lo peor de todo es que yo lo seguia amando y no queria dejarlo .Gracias a sasha mi vida cambio realize algunos rituales para el amor y mi esposo ahora es otro me ama tanto como yo a el.porneso ingresa a esta pagina www.picantito.com,ahi encontraras la solucion a tu problemas es lo mejor que has visto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest