Foro / Pareja

me siento muy mal

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 22:04
K
kiril_9003420
12/5/10 a las :28

hace casi 2 años mi esposa me fue infiel con un amigo besandose con el, de ella y yo, la perdone y hemos salvado nuestro matrimonio, pero hace como un mes comense a recordar eso, y diario a ido en aumento y lo recuerdo pues duerante año imedio ya casi lo olvidaba pero de repente me e sentido muy lastimado pues lo que me lastimo mas es recordad que mi esposa le dijo que no olvidara su beso nunca,, esa frase me olastimo, mas que nada,
haora me e estado llevando bien con mi epsosa y estamos muy contentos pero dentro de mi estoy sufriendo porque, me la paso pensando en lo mismo como si quiesiera regresar el tiempo atras, y obioe s imposible pero me da una una tristeza profunda,y diario lo recuerdo mas de 3 veces al dia desde hace un mes se a ido incrementando,, pues lo raro es que ya tiene mas deun año y de la noche ala mañana comense a sufrir mas y mas, y eso que mi esposa me corresponde y nos amamos, pero la trsiteza que siento me duele mucho, en toda el alma, nose porque me sentire asi??? desde hace mas de un mes..

Ver también

O
oleh_9012367
16/5/10 a las 22:04

Ay, cuánta tontería.

Copio y pego una de tus intervenciones:

"envidado el
10/04/10 a 03:39
por: mauridf

AlertarResponder

Ami tambien me exita ver a mi mujer con otro

y ya se me hiso realidad ya que mi esposa me fue infiel con un amigo de ella.un chavo de 22 años ya que ella tiene 37 y pues por casualidad me entere,que ya tenian 4 meses saliendo, y un dia me toco ver comose besaban,,y me hise de la vista gorda, y ya,,"


Este forero vio como se besaban pero su mujer llevaba ya cuatro meses "saliendo" con el joven. Será que sólo se daban besitos.

No es extraño que se te hayan incrementado las veces que lo recuerdas si constantemente estás escribiendo sobre ello desde hace un mes. Si perdonaste la infidelidad de tu mujer, atente a tu decisión, cuídala y que te cuide, sin darle más vueltas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir