Foro / Pareja

Me siento muy mal..

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 3:07
F
fadwa_5496862
4/3/06 a las 2:28

SAben amigas del foro, a veces uno cree que en realidad nos aman, pero este dia en especial pude comprobar que el tiempo llevado con mi amante fue en vano, siempre me he postergado, he tenido paciencia, he sido prudente sobre todo con su familia, y ayer me dijo que por qué andaba tan fria, y la verdad es que sentía cansancio de siempre compartir a su manera, en la oficina, y solo conversar y un par de besos, le dije que queria terminar y que cada uno siguiera sus propias vidas, tranquilos, le prometi no molestar, debo contarles además que las pocas veces que hemos estado juntos nunca hemos estado mas de una hora, y cada vez despues de intimar él empezaba a apurar el momentos de irnos, un par de veces no calle y reclame pero el resto me lo guardaba y me dolia pensar que como no sentia lo mismo que yo, las ganas de por lo menos estar juntos conversar, jugar, regalonear, pero en nuestro espacio y no en la oficina, bueno ayer le dije que si queria seguir conmigo me lo desmostrara quedandose mas tiempo conmigo, me dijo que bueno por que me queria y no queria perderme, y hoy estubimos juntos dos horas, y apenas yo que por primera vez siento y me realizo plenamente con el, (por que las otras veces solo se satisfacia él y yo no podia), a penas se dio cuenta se levanto de la cama, se volvio a acostar y aunque me vio llorar de emocion me dijo vamonos, entonces reaccione y no hable nada solo le dije que hasta aqui llego nuestra relacion, y Uds. creen que le me rogo, o me hablo, nada despues de diez minutos solo dijo !antonella que te pasa si aqui soy yo quien tiene la culpa¡, y al ver que no hizo nada por no perderme me senti morir.

a veces tiene que pasarnos estas cosas para darnos cuenta que poco nos valorizan, y que tan grande es nuestra necesidad de sentirnos queridas, pero siempre existe un limite.
con cariño
Antonella

Ver también

A
an0N_612348999z
4/3/06 a las 3:07

Antonela, por segunda ocasión te contesto....
y será lo mismo que la anterior, para mí: ser un hombre es ponerse los pantalones , no quitárselos, ¿me recuerdas? en aquella ocasión te dije que lo dejaras, que no valía la pena, que te valoraras, y voy a seguir dicendote lo mismo, ¡valórate! ¡Quiérete! a él ya no le importas, hiciste lo mejor terminar esa relación que no te lleva a ningún lado la única que va a sufrir eres tú, si es que no se ha enterado la esposa, porque entonces serán los 3.
Ánimo, hiciste lo correcto, no heches marcha atrás, eres joven, ya encontrarás a alguien que relamente te ame, valore y respete.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir