Foro / Pareja

Me siento muy mal..

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:31
L
laida_8237755
12/6/07 a las 15:07

llevaba casi un año con un chico, estabamos liados, no teniamos una relacion de pareja formal pero cuando nos veiamos o hablabamos estabamos juntos y nuestros amigos nos tomaban por novios..
hace unos dias vi en casa de un amigo unas fotos que tenia en su ordenador donde salia con una chica muy cariñoso, me quedé blanca, asi que le pregunté directamente si tenia algo con ella y me dijo que no pero le gustaba mucho pero el problema es q tenia novio, no supe q decir... y me me empezo a contar la vida de la otra y que no sabia q hacer y no sabia si seguir o no conmigo ahora mismo,yo le dije que lo dejabamos y creyó q era lo mejor, esta atontao esperando a que la otra deje o no a su novio,y por lo visto todo el tiempo q ha estado acostandose conmigo pensaba en la otra y en que dejase al novio por él, me siento fatal, ahora me cuadran tantos nicks del messenger y tal..
siento que ha estado conmigo pero pensando en ella para mientras poder tener sexo, y nose...q somos amigos! nos nos encontramos una noche cualkiera..y esas fotos las han visto todo lo q ha dao lugar a comentarios..siento que no ha tenido ningun respeto hacia mi,puedo entender q se enamore de ella pero lo que me ha hecho me ha dolido mucho y solo espero que si le sale mal no volver a caer en sus brazos como una tonta. q pensais?

Ver también

R
randa_5308846
12/6/07 a las 15:16

Entiendo perfectamente como te sientes.........
Yo tambien he pasado por ahi, y creo q casi todas las chicas. Sabes,tengo la sensacion deq nosotras damos nuestro amor al 100%, incondicionalmente pero q ellos piensan mas friamente y no se entregan tanto. Nosotras cuando tenemos novio o alguien q nos gusta mucho no nos dijamos en nadie mas ,en cambio ellos amenudo miran a las chicas q ellos consideran q "estan buenas o llevan minifalda".
Sé q es muy dificil pero loq deberias hacer es intentar no hablar con él y olvidarlo, sé q es muy duro(por experiencia)pero es lo mejor pq si estas tras de él, sabes loq va a pasar?q te va a valorar aun menos.
Y ESCUCHAME, POR NADA DEL MUNDO VUELVAS A TENER SEXO CON ÉL PQ ME DA LA SENSACION DE Q ESO ES LOQ Q QUERIA, ÉL SABIA LO ILUSIONADA Q TÚ ESTABAS Y SE APROVECHO DE ESA DEBILIDAD.
MARTITA,SI NECESITAS HABLAR O ALGO DIMELO, TE AYUDARE EN TODO LO Q PUEDA.
CUIDATE,VALE?

C
charo_7830146
12/6/07 a las 15:27

Es un abusivo!
Que pienso? que te ha usado para pasar bien el tiempo.

Hiciste muy bien en terminar todo, no caigas otra vez con el, si lo haces ya sabes que solo te va a usar.

Sacalo de tu vida desde ahora!

Elisse

I
idaly_6378332
12/6/07 a las 16:37

La verdad...
pienso que el debio ser honesto desde un principio...me paso algo similar con mi mejor amigo en aquel momento, habia esa atraccion tan grande pero el nunca decidio dar el paso...y porque? porque le gustaba tambien otra persona...decidio no dañar nuestra amistad y lo que teniamos en ese instante...un amigo no te lastimaria de esa forma...seguro que le gustabas o aun le gustas si no no habria durado tanto contigo...por sexo o no? ...nunca debio haberte tratado asi, como si fueras solo una aventura y no alguien por quien decias sentir afecto de amistad...es importante que lo analices a el y a ti misma...el debe saber que te lastimo y que por ahora el no merece que tu lo aceptes de nuevo...perdonarlo? siempre debes perdonar...olvidar? es imposible...ahora el si te quiere de vuelta tendra que ganarse tu confianza...solo eso...

L
laida_8237755
13/6/07 a las 10:36

Parece...
q ya estan juntos... ya se encarga de anunciarlo en el nik del messenger,me parece tan fuerte q me este haciendo esto, sin ningun respeto hacia mi,tanto que soy su amiga.. me siento tant tonta de haberle seguido el juego y ver que solo me quería para lo que me quería y que encima estaba esperando a estar con ella para dejarme!
q cerdo..

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 10:51

No pienso nada
No teníais relación de pareja por muy amigos que seáis ¿qué esperabas?

No te debe nada y no le debes nada. La amistad es una cosa y el sexo otra. Punto.

Si vuelves a caer en sus brazos (como tú dices) espero que tampoco le eches la culpa a él ¿no?

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 10:52
En respuesta a erlan_5733943

No pienso nada
No teníais relación de pareja por muy amigos que seáis ¿qué esperabas?

No te debe nada y no le debes nada. La amistad es una cosa y el sexo otra. Punto.

Si vuelves a caer en sus brazos (como tú dices) espero que tampoco le eches la culpa a él ¿no?

El eterno dilema de siempre
Si son sinceros: malo.

Si mienten: peor.

No entiendo de qué os quejais, en serio.

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 11:10

Hombre
Desde el momento en que se acuerda que NO SOIS PAREJA, eso presupone que no hay compromiso de NINGÚN tipo.

Ni hay por qué justificar ni explicar nada.

Vamos, que yo lo veo así ¿eh? pero bueno.

A
an0N_879095199z
13/6/07 a las 11:22
En respuesta a erlan_5733943

No pienso nada
No teníais relación de pareja por muy amigos que seáis ¿qué esperabas?

No te debe nada y no le debes nada. La amistad es una cosa y el sexo otra. Punto.

Si vuelves a caer en sus brazos (como tú dices) espero que tampoco le eches la culpa a él ¿no?

Yo creo q le debe, como minimo sinceridad
y dejar las cosas claras... Yo estuve "liada" con un chico durante 2 años y dsd el primer dia dejo las cosas claras. Yo sabia (y el sabia) a q nos ateniamos los dos. Para mi, el chico ha jugado con ¿martita? (no recuerdo el nick, perdon), pero bueno, chiquilla, no vale la pena q estes mal... q tios hay mas q dias en el año. Eso si, la proxima vez, dsd el primer momento, poned los puntos sobre las "i".
Y sombrasnegras tiene razon... por mucho q te diga cuanto te quiere como amiga, cuando hay sexo de por medio... no se yo, eh? (está claro q habrá de todo, pero por mi experiencia propia... yo no me fiaria mucho). En fin, q le den! y q espere, q espere, q esa historia me suena de algo.. y, por lo menos en mi historia, él sigue esperando a q la otra deje al novio mas de año y medio!
Besos guapa!

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_879095199z

Yo creo q le debe, como minimo sinceridad
y dejar las cosas claras... Yo estuve "liada" con un chico durante 2 años y dsd el primer dia dejo las cosas claras. Yo sabia (y el sabia) a q nos ateniamos los dos. Para mi, el chico ha jugado con ¿martita? (no recuerdo el nick, perdon), pero bueno, chiquilla, no vale la pena q estes mal... q tios hay mas q dias en el año. Eso si, la proxima vez, dsd el primer momento, poned los puntos sobre las "i".
Y sombrasnegras tiene razon... por mucho q te diga cuanto te quiere como amiga, cuando hay sexo de por medio... no se yo, eh? (está claro q habrá de todo, pero por mi experiencia propia... yo no me fiaria mucho). En fin, q le den! y q espere, q espere, q esa historia me suena de algo.. y, por lo menos en mi historia, él sigue esperando a q la otra deje al novio mas de año y medio!
Besos guapa!

Claro
Si a ella no le gusta la situación, pues que le deje y punto.

Lo que no puede es intentar amoldarlo todo a lo que ella quiere.

¿Qué piensa que es un cabr0n y un cerdo? pues no hay más que hablar, que pase de él y ya está.

No veo el por qué de tanto aspaviento. Si un asunto no interesa: puerta.

L
laida_8237755
13/6/07 a las 11:50

Claro que lo dejé
a ver yo soy consciente que esto en parte has sido culpa mia por no hablar las cosas desde un principio, vale,lo acepto.
cuando le saque el tema, y me empezo a contar la historia de la chica le dije que él vería pero yo no iba a seguir estando así con el más y lo dejabamos. Me dijo q tenia q aclararse..Yo no volvería a liarme con él y ni siquiera se si le quiero como amigo, pero me duele que no haya salido de el contarme que existia la otra, q siento q estos meses ha estado jugando conmigo esperando el momento que dejase al novio para mandarme a mi a la mierd.. solo quería opinión y saber si pensais que soy una exagerada, nose creo que aunque fuesemos amigos con derecho o lo que fuera, las cosas hay que hacer con mas sinceridad o delicadeza hacia el otro.Yo por lo menos, se lo hubiera comentado mucho antes o al menos no le restregaría a el lo felíz que soy ahora con la otra persona, nose donde esta el limite..

X
xiaole_5778093
15/6/07 a las 18:31

Que le den
con la cantidad de tios que hay en el mundo, para que perder el tiempo con uno solo?

el no ha perdido el tiempo en estar con otras, por que tu si?

no seas tonta, eres tia, lo tienes mas facil que el

buen finde!!!

P
pooja_6925882
15/6/07 a las 18:31

Que fuerte!!!
Ese tio no te ha respetado en lo mas minimo!!cualquiers se puede enamorar estando con otra persona pero entonces lo honesto es que te lo hubiera dicho y no jugar contigo como lo ha hecho.yo tambien me sentiria super mal si me dicen que ha estado pensando en la otra.ademas de poco respeto no ha tenido ninguna delicadeza por que eso es obvio que te va a doler.ademas si sois amigos ha debido de tener un poco de cuidado con respecto a las fotos no solo por hacerte a ti daño si no por que las vean los demas...
Espero que no caigas mas en sus brazos como tu dices por que no te merece.

Olvidalo.Suerte.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest