Foro / Pareja

Me siento muy feaaaaa

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 20:47
Y
yawad_727550
28/1/14 a las 11:31

hola, hoy me dado la mala idea de buscar en FB el perfil de un chico con el qué sali unos tres meses antes de navidad. Me gustaba mucho pero era una relación a distancia aunque a mi no me importaba .. fui a verlo y iba a venir a visitarme en la ciudad donde vivo pero de repente me dijo que se habia enamorado de otra.. pues al buscar su perfil pude ver la foto de la chica y as que.. es guapisima!!! y muy joven! yo tengo 35 y ella creo no mas que 25. El tiene mi edad. En fin, me ha dado un golpe de autoestima ... me siento muuy fea y está claro que elegió ella o se enamoró de ella porque es mil veces mas guapa que yo...me siento feisima sé que no lo soy, pero tampoco soy un top modelo y ahora me siento muy ensegura de mi misma como si no fuera bastante bien para el, y es claro que en ese caso ha sido asi. Pero no me puedo ambiar, solo aceptar para como soy, pero en fin, hoy me siento fatal.

Ver también

L
loren_9900005
28/1/14 a las 15:03


A el no le interesas da igual que seas guapa o fea, le interesa la que conocio y no hay mas
Cuando alguien se enamora el fisico se vuelve secundario

Se enamoro de ella por que tiene cosas diferentes ati, tanto fisicamente como de forma de ser, y por que no todo el mundo te enamora

que tu seas fea o guapa da igual el corazon manda

B
brigit_9655390
28/1/14 a las 15:13

Hay demasiados superficiales en el mundo...
Mira, para empezar, te mereces mucho más que ese tio. Si a él solo le interesa la belleza superficial es un cretino que no ama de verdad.
La belleza física es muy subjetiva. Por ejemplo, a muchas chicas les encanta Mario Casas y a mí me parece bastante normalito... Cada uno tiene sus propias ideas de belleza.

No te sientas fea porque un ex esté con otra chica. Eso no tiene que hacerte sentir mal. La belleza de las personas no determina si les va a ir bien o mal en la vida. Lo que lo determina está por dentro.

Esfuérzate en tener un bello interior y deja el exterior como algo secundario. Si eres buena persona y si tu sales a la calle y reflejas tu personalidad en el exterior, todos los que no sean superficiales sabrán que eres una bella persona.

Y
yawad_727550
28/1/14 a las 15:18
En respuesta a brigit_9655390

Hay demasiados superficiales en el mundo...
Mira, para empezar, te mereces mucho más que ese tio. Si a él solo le interesa la belleza superficial es un cretino que no ama de verdad.
La belleza física es muy subjetiva. Por ejemplo, a muchas chicas les encanta Mario Casas y a mí me parece bastante normalito... Cada uno tiene sus propias ideas de belleza.

No te sientas fea porque un ex esté con otra chica. Eso no tiene que hacerte sentir mal. La belleza de las personas no determina si les va a ir bien o mal en la vida. Lo que lo determina está por dentro.

Esfuérzate en tener un bello interior y deja el exterior como algo secundario. Si eres buena persona y si tu sales a la calle y reflejas tu personalidad en el exterior, todos los que no sean superficiales sabrán que eres una bella persona.

Gracias
lo sé que la belleza es subjetiva , y créeme que cuido mucho mi interior y no soy superficial ni nada... pero el me decia que yo le gustaba mucho y luego se enamora de otra,... lo sé que los sentimientos no se pueden comandar pero no puedo no pensar que si fuaera mas guapa no me habia dejado tirada. quizá me equivoco, no sé. El es muy guapo y es verdad que al conocerlo pensé que era demaisado guapo para mi. La verdad es que no me quiero mucho de este punto de vista. Me veo fea! y aún mas asi... necesito siempre que me digan que estoy bonita sino pienso de ser fea. me miro en el espejo y muchas veces casi me doy hasco. Por qué? qué puedo hacer?

Y
yawad_727550
28/1/14 a las 15:20
En respuesta a loren_9900005


A el no le interesas da igual que seas guapa o fea, le interesa la que conocio y no hay mas
Cuando alguien se enamora el fisico se vuelve secundario

Se enamoro de ella por que tiene cosas diferentes ati, tanto fisicamente como de forma de ser, y por que no todo el mundo te enamora

que tu seas fea o guapa da igual el corazon manda

Si, pero
esa chica es de verdad muuuy guapa asi que creo que el fisico tenga un papell importante aqui... luego claro, si era una ... igual no se habia enamorado.. y yo no la conozco, puede ser sea encantadora y todo..
lo que pasa es que mi autoestima ya bajita est en los suelos..

L
loren_9900005
28/1/14 a las 15:23
En respuesta a yawad_727550

Gracias
lo sé que la belleza es subjetiva , y créeme que cuido mucho mi interior y no soy superficial ni nada... pero el me decia que yo le gustaba mucho y luego se enamora de otra,... lo sé que los sentimientos no se pueden comandar pero no puedo no pensar que si fuaera mas guapa no me habia dejado tirada. quizá me equivoco, no sé. El es muy guapo y es verdad que al conocerlo pensé que era demaisado guapo para mi. La verdad es que no me quiero mucho de este punto de vista. Me veo fea! y aún mas asi... necesito siempre que me digan que estoy bonita sino pienso de ser fea. me miro en el espejo y muchas veces casi me doy hasco. Por qué? qué puedo hacer?


Todas nos vemos unos dias bien y otros mal, es normal que si un chico te ha "vacilado" o no ha salido una relacion fisicamente te compares, lo que tienes que haces es o cambiar tu fisico,(gym etc) o cambiar de estilo o hacer cosas hobbys etc que te agan sentirte bien

L
loren_9900005
28/1/14 a las 15:25
En respuesta a brigit_9655390

Hay demasiados superficiales en el mundo...
Mira, para empezar, te mereces mucho más que ese tio. Si a él solo le interesa la belleza superficial es un cretino que no ama de verdad.
La belleza física es muy subjetiva. Por ejemplo, a muchas chicas les encanta Mario Casas y a mí me parece bastante normalito... Cada uno tiene sus propias ideas de belleza.

No te sientas fea porque un ex esté con otra chica. Eso no tiene que hacerte sentir mal. La belleza de las personas no determina si les va a ir bien o mal en la vida. Lo que lo determina está por dentro.

Esfuérzate en tener un bello interior y deja el exterior como algo secundario. Si eres buena persona y si tu sales a la calle y reflejas tu personalidad en el exterior, todos los que no sean superficiales sabrán que eres una bella persona.


A mi mario casas me parece feo y tiene cara de pringao

Solo que en esta sociedad como le han dado papeles del estilo"chico guapo y malote" casi todo el mundo lo ve guapo, realmente no lo es, tiene una cara normal y en la sociedad donde vivimos un cuerpo normalito


Y
yawad_727550
28/1/14 a las 15:33
En respuesta a loren_9900005


Todas nos vemos unos dias bien y otros mal, es normal que si un chico te ha "vacilado" o no ha salido una relacion fisicamente te compares, lo que tienes que haces es o cambiar tu fisico,(gym etc) o cambiar de estilo o hacer cosas hobbys etc que te agan sentirte bien

Es que ya..
me cuido mucho, soy muy delgadita casi demasiado.. me gustaría tener más pechos pero eso no lo puedo cambiar...
mi cara no la puedo cambiar...
hago deporte y como muy sano. Quizá tendria que encotnrar alguna afición que me haga sentir bien sin pensar siempre en encontrar a alguien..

A
abiha_6218878
28/1/14 a las 16:49

Una mas
Hola. Pues a mi me pasa algo parecido, no me siento fea sino que mi cuerpo no me gusta. Tengo poco pecho y mi novio eso no le gusta, me dice cosas como que una mujer para ser mujer tiene que tener una talla 100 o mas y me siento fea y poca cosa.

Y
yawad_727550
28/1/14 a las 17:04
En respuesta a abiha_6218878

Una mas
Hola. Pues a mi me pasa algo parecido, no me siento fea sino que mi cuerpo no me gusta. Tengo poco pecho y mi novio eso no le gusta, me dice cosas como que una mujer para ser mujer tiene que tener una talla 100 o mas y me siento fea y poca cosa.


lo siento que tu novio te diga eso, es lo peor porque creo que justamente de nuesto hombre nos esperamos que nos haga sentir las más guapas del mundo..yo también poco pecho pero generalmente no me han dicho nunca nada a proposito aunque si quizá lo han pensado..
pues yo creo que tu novio esta siendo muy malo, no tendriá que decirte estas cosas, tendría que quererte tal y cual eres, con tus defectos también, además, quien ha dicho que es un defecto tener poco pecho? creo que tendriás que contestarle que eres así y que si no le gusta que se vaya al carajo! pero te entiendo. Estoy segura que eres muy guapa y de todas formas todas las mujeres somos guapas

L
loren_9900005
31/1/14 a las 12:36
En respuesta a abiha_6218878

Una mas
Hola. Pues a mi me pasa algo parecido, no me siento fea sino que mi cuerpo no me gusta. Tengo poco pecho y mi novio eso no le gusta, me dice cosas como que una mujer para ser mujer tiene que tener una talla 100 o mas y me siento fea y poca cosa.


ya pero el problema no es de tus pechos, si no de la mierda de novio que tienes patriciap1990, chica para tu novio siempre seras la primera, y si no lo eres, es por que te quiere una mierda


no se por que os quejais de estas cosas envez de dejar al chico en cuestion

T
tfarah_5953605
31/1/14 a las 17:26
En respuesta a abiha_6218878

Una mas
Hola. Pues a mi me pasa algo parecido, no me siento fea sino que mi cuerpo no me gusta. Tengo poco pecho y mi novio eso no le gusta, me dice cosas como que una mujer para ser mujer tiene que tener una talla 100 o mas y me siento fea y poca cosa.

Bueno pues si es verdad! yo que tu lo mandaria a checar su e-mail...
Hola, pues dejame decirte un par de consejillos para que puedas darte cuenta que ese tipo con el que estas parada todos los dias, desesperada e incluso "encantada por el" pues no se si sea mas grande q tu pero si eres mayor de edad o menor pues dejame decirte que cuando tienes una relacion... Cuando vives un NOVIAZGO te enseña muchas cosas.. la primera es que aprendez a MADURAR y a ser RESPONSABABLE y creeme, si tu novio te da peros y contras.. si quiere q seas una barbie o una modelo creeme realmente NO te ama... no te quiere y solo esta jugando contigo y lo unico q quiere es SEXO... date cuenta... marca tu lugar y alejate de una persona asi no te sientas fea por el Animo!!

X
xanet_7069163
31/1/14 a las 20:47

No se si me he vuelto superficial o no amo a mi novia.
Ahora mi ex, ya que la deje, nunca crei que deba dejar a una chica por no tener un cuerpazo, pero despues de que una chica guapisima me tiro los tejos y me gusto, pues tal vez es que no amo a mi novia, aunque me encante estar con ella y la quiera mucho.. en fin, se sintio fatal, y fea. ademas no tiene muchos amigos. Yo me siento fatal por ella pero y no queria que me odiara pero dudo de mi mismo que pueda serle fiel.. le dije pero se enfado muchisimo conmigo y la voy a echar de menos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram