Foro / Pareja

Me siento muy confundida, ayuda.

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 5:26
M
mirco_5877677
22/2/17 a las 5:46

Bien, primeramente muchas gracias por leer mi problema. Tengo 18 años y me siento muy confundida sobre el amor jajaja Aquí voy: 
Hace unos dos meses comencé a conocer a un chico, me cae muy bien y tenemos muchísimas cosas en común. Al inicio sentía "química" pero creo que ya no. 
Me pidió que fuera su novia, y le dije que después le decía (en serio me sentía muy incómoda). 
Ya salí con el y nos llevamos muy bien, pero no sé si quiero estar con el, ni siquiera sé si quiero tener novio,  me da muchísima flojera, y no siento que sea necesario (soy feliz sin tener una pareja) ni siento que deba de tener novio, vaya, no es indispensable para mí. 
He tenido un novio en mi vida y duramos 2 años, quizá tenga algo que ver, tal vez no lo he superado o algo (hace como ocho meses que terminamos bien), aunque no creo que sea eso, igual se los menciono por si ustedes creen que tenga algo que ver. 
Bueno, el punto es que me siento demasiado confundida conmigo misma, y con mis sentimientos. 
El chavo me besó pero no sentí nada, tal vez es por la idea de que el "amor" te hace sentir mariposas en el estómago, que todo el tiempo piensas en esa persona especial, etc,  cosas que se me hacen ridículas pero aún así espero sentir, como si eso dijera que estás enamorado. 
Con este chavo y con mi ex no me siento (ni me sentía) "completa", como muy feliz por tener pareja y eso. No sé por qué, he pensado que tal vez soy lesbiana, pero no, porque me gustan los hombres. Entonces no sé que está pasando conmigo, a veces si quería tener novio (para salir, besarlo, cosas bonitas y eso) pero a veces siento que realmente no quiero, por varias razones:
-Es un desperdicio de tiempo 
-Gastas dinero 
-Podría hacer otras cosas, como estudiar 
No sé, podría poner muchas más. 
Bueno, el punto es que no sé que está pasando conmigo y la razón de por qué me siento así, ¿les ha pasado? ¿Creen que realmente me guste el chavo? ¿Es normal por lo que estoy pasando? ¿Por qué los hombres no me "llenan"?
Muchísimas gracias por su ayuda, la verdad estoy des ubicada y me siento incomoda, no sé, como si tuviera algo enterrado.  Me estresa sentirme así porque no me gusta, y porque no sé por qué me siento así. De antemano gracias. Saludos. 
 

Ver también

N
neida_8675720
16/3/17 a las 5:26

Hola! Estoy en una situación similar a la tuya, se que me gustan mucho los hombres pero he soñado varias veces con mujeres. Se que no me gustan las mujeres, para nada, pero no entiendo el porque por ahí sueño y encima me gusta en el sueño. Tampoco me siento con ganas de estar de novia y tengo un chico que me gustaba y ahora quiere estar bien conmigo pero yo no quiero y no se por que. Bueno, volviendo a lo tuyo, creo que todavía no llega el indicado, quizás esos chavos no te hacen sentir completa porque realmente no estas enamorada nada más. Ya conocerás a alguien con quien sientas el amor verdadero. Suerte 😄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram