Foro / Pareja

Me siento me gusta mi profesora y noc que hacer

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 2:03
I
ikhlas_5807620
24/4/12 a las 4:12

Mi nombre es catalina tengo 15 años y me gusta mi profesora de fisica. Yo la verdad nunca me habia sentido atraida por una mujer, todo comenzo cuando ella llego al colegio hace dos años. Desde el primer momento en que la vi senti algo, y ese algo se ha vuelto como más fuerte al pasar estos dos años.
Ella tiene 32 años (yo se algo mayor para mi) pero le he cogido mucho cariño, ella tiene como dicen la "personalidad encantadora", y eso hace que me guste mas, tambien es muyy bonita. Yo voy a estudiar fisica y ella se convirtio en mi modelo a seguir, y eso a sido una excusa para que siempre le hable de algo; y siempre que estoy cerca de ella, o nos reimos o aveces cuando nos miramos a los ojos (suena gracioso, lo se) pero me da calor, como que se me sube la temperatura jajaja

Aveces llego a pensar que tambien le gusto, pero otras veces no; es re confuso y me estoy volviendo loca. Ella es muy reservada en su vida personal pero aveces me cuenta cosas.

Mas o menos esta ultima semana he pensado en contarle a la psicologa de mi colegio lo que me pasa pero no estoy segura.

Ayudenme que hago, que puedo pensar con lo que les dije que es mas o menos todo lo que pasa, le digo a la psicologa?

QUE HAGO?!!

Ver también

A
an0N_854285199z
24/4/12 a las 7:02

Uffffff yo necesito terapia
que complejas nos salieron ajajjajaj nos sentimos raras al percatarnos que nos gusta una mujer y mas que es mayor pfff esta cañon eso sencillamente no se como ayudar

I
ikhlas_5807620
25/4/12 a las 4:06

Te dire algo
gracias, seguire tu consejo y le dire solamente que es una mujer mayor

I
ikhlas_5807620
25/4/12 a las 4:08
En respuesta a an0N_854285199z

Uffffff yo necesito terapia
que complejas nos salieron ajajjajaj nos sentimos raras al percatarnos que nos gusta una mujer y mas que es mayor pfff esta cañon eso sencillamente no se como ayudar

Jajajajaj
si tienes razon

P
plinio_5324815
12/5/12 a las 2:03

Te digo algo
aaa a mi tambien me pasa lo mismo... sabes es mejor q no se entere ni sospeche mucho tu profesora, te lo digo en serio... puede que sufras mucho...
hablar con la psicologa puede q si sin revelar mucha info.. dime como te va con la psicologa...
podemos hablar tambien tengo el mismo problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram