Foro / Pareja

me siento mal y me gustaria obtener consejos

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 17:42
K
kala_5479786
5/3/17 a las 8:14

Tuve mi primer novio a los 17, fue una relacion muy bonita, hasta cierto tiempo, nos hicimos dañ los dos hasta terminar la relacion a 1 año de estar juntos, fue muy dificil para mi, no coia, no hacia nada, un mes despues me di cuenta que estaba embarazada de el, le omente y me dijo que se haria cargo pero quee no queria nada conmigo, me senti aun mas fatal, todos mis sueños se derrumbaron, con forme ibamos al control prenatal, el me abrazaba y me preguntaba sobre si salia con alguien o no, me celaba, nos besamos etc etc, pero despues de que hacia algo lindo, al dia siguiente me decia que no queria nada conmigo, que su desicion estaba fija, un dia me pidio tener relaciones denuevo, y asi, no se que pensar o hacer, no se que quiera, no se porque juega conmigo asi, ayudenme porfavor, tengo 6 meses de embarazo, hace 5 termino la relacion 

Ver también

A
an0N_543383999z
17/5/17 a las 14:34

Hola qué tal llevas el embarazo?

S
sorina_759163
17/5/17 a las 17:42

   , él te esta siendo claro!!!..   no quiere nada contigo, pero le vas a dar un hijo y se va hacer responsable, por lo menos, y tu si sigues aceptando todo, y dando todo lo que te pida el seguira asi contigo y jamas lo vas a poder soltar.. asi embarazada y todo tienes q tener fe y fuerza, para decirle NO, pero un NO CONTUNDENTE, FIJO y de larga duración... a menos q él de verdad, de VERDAD te demuestre que si quiere hacer una familia a tu lado!
ya es hora de que te valores, reflexiones y pienses que es mejor un recuerdo bonito a una vida de desprecios!... CUIDA DE TU EMBARAZO, CUIDA AL BEBE! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook