Foro / Pareja

Me siento mal por utilizar a una persona

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:46
P
paolo_5375767
2/8/11 a las 23:51

La cuestion es la sigiente mi nombre es Marco y tengo 19 años, me considero una persona madura, pero tambien soy una persona con muchos impulsos sexuales y eso me agovia por que muchas veces no pienso bien las cosas dejandome guiar por el impulso, desde muy pequeño me enseñaron a respetar a las mujeres ya que creci entre muchas,hace algunos meses una chica de 16 comenzo a acosarme, la verdad no le di mucha importancia y le explique que no buscaba una relacion por que estaba muy enamorado de un chava que tuve que dejar, ella siguio insistiendo y un dia me beso yo la verdad no le dije nada pero pues si la aleje, dias despues me dijo que si podiamos ser amigos yo le dije que si y pues parecia todo normal pero despues volvio con lo mismo, un dia me fue a ver a mi casa y la verdad yo estaba muy caliente, asi que mantuve mi distancia pero me beso de nuevo y entonces yo segui la corriente, y pues una cosa llevo a la otra y termine teniendo sexo con ella, justamente despues de terminar ella me empujo para que saliera de ella y comenzo a llorar y me pregunto si habia pensado en la otra chava y le dije que no puesto que asi fue,pero tambien le dije que eso no habia significado nada y tengo un gran sentimiento de culpa primero que nada por que no la quiero segundo por que no es justo lo que ise y ademas tengo algunos prejuicios sobre salir con personas menores, en si el echo del sexo ocasional y sin compromisos no me asusta ni nada por el estilo por que ya e tenido amigas sexuales pero me hace sentir mal por que ella si quiere algo sentimental, y pues dias despues me dijo que le gusto el sexo conmigo y la verdad a mi tambien por que tiene un cuerpo increible pero tambien se que ella sigue buscando una relacion por que me escribe cartas y durante el sexo me dice que me ama, asi que desde hace un mes no la veo y me dan muchas ganas de hacerlo con ella pero me masturbo para no pensar mas en ello, aun asi me sigue buscando ustedes que opinan?

Ver también

T
teddy_8112668
5/8/11 a las 19:46

Ps......
viejo q te dijera, a mi vista el q una mujer de buen cuerpo y joven me busque no es precisamente un problema, lo q tiene es q frentear la cosa y decirle q si quiere ud le brinda una relacion sin ataduras emocionalesy le hace entender lo q eso conlleva (solo sexo, nada de salir como novios, nada de presentarla como algo mas q una amiga) y si la chica acepta ps disfrute, q bombones jovenes y lindos ps nunca sobran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram