Foro / Pareja

Me siento mal por una violacion

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 6:18
L
lamira_5478548
1/7/16 a las 2:04

Hace casi dos meses me violaron en la casa de una amiga y fue su enamorado, habia bebido demasiado y para no llegar mal a mi casa fui donde mi amiga para que me diera asilo y me ayudara, temí que me pasara algo en la calle y me paso en su casa, su novio abuso de mi cuando yo estaba mal y casi dormitando, al estar mareada sentí que alguien se recostaba a mi lado e intentaba destapar las frazadas y luego senti abrazos y tocamientos, no pude hacer nada por la vergüenza el miedo, el alcohol o no lo se!!! De la vergüenza puse la denuncia dos semanas despues y aun las autoridades no responden a mi denuncia. Me siento sola y desprotegida, soy consciente que me paso por haber bebido pero yo fui a la casa de mi amiga a buscar asilo, cuando ella se entero de lo sucedido se puso del lado de el y a mi me hecho la culpa diciendo que le habia destruido la vida, me sentí muy mal, mi novio terminó conmigo y me siento desprotegida. Hace un mes que está la denuncia y aun no hacen nada, tengo tanto miedo y estoy muy cansada, quisiera quitar la denuncia pero ya aguante demasiado y sin embargo quisiera no seguir, no se que hacer, estoy destrozada. El muchacho despues de haber confesado se porto muy mal, me dijo que el no tenia la culpa, que no me iba a pedir perdon ni nada. Demonios!! Duele mucho estar así y me preocupa que aun yo no lo pueda superar

Ver también

F
fredy_5826270
1/7/16 a las 8:01

Hola hum k. am
Hola buenos días como estas

Z
zulma_734951
2/7/16 a las 16:36

Violacion y culpa
Mira lo que te paso, no lo debería experimentar nadie, que te refugiaras en casa de tú amiga para que no te pasará nada malo en la calle, y por el contrario te ocurrió en la casa de ella, es horrible, que él se aprovechara de que estabas tomada para violar te no le da justificación, No eres culpable, no retires la denuncia, que tú amiga se pusiera de lado de él no es justo, debió comprender te y apoyar te, igual tú novio. Ten fuerza y no retires la denuncia, mas bien ve e insiste en tú denuncia, insiste para que actúen.

L
lamira_5478548
6/7/16 a las 6:18
En respuesta a zulma_734951

Violacion y culpa
Mira lo que te paso, no lo debería experimentar nadie, que te refugiaras en casa de tú amiga para que no te pasará nada malo en la calle, y por el contrario te ocurrió en la casa de ella, es horrible, que él se aprovechara de que estabas tomada para violar te no le da justificación, No eres culpable, no retires la denuncia, que tú amiga se pusiera de lado de él no es justo, debió comprender te y apoyar te, igual tú novio. Ten fuerza y no retires la denuncia, mas bien ve e insiste en tú denuncia, insiste para que actúen.

Gracias
Gracias por tu respuesta, haré lo posible por seguir adelante aunque sea difícil, no me voy a traicionar a mi misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir