Foro / Pareja

Me siento mal por ser virgen con 29

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 18:02
M
mitra_9806562
11/11/16 a las 19:09

Tengo 29 soy virgen y me siento fatal. Creo que hoy en día es motivo de rechazo, desprecio y burla. 

Igual que como hace 40 años para atrás se le exigía a la mujer ser virgen para casarse ahora se le exige no ser virgen a partir de los 25, por lo que seguimos sin libertad sexual. Yo no quiero perderla con el primero que se me cruce o con alguno hasta arriba de alcohol en los baños de una discoteca "para dejar de salirme del tiesto". Tampoco es que me muera de ganas por hacerlo. No soy una asexual, ni busco el príncipe azul, ni tengo un trauma, ni soy una mojigata, ni una monja... no la he perdido antes porque no he conocido un hombre con el que tenga un mínimo de sentimientos y de atracción para tener sexo con él. Estudié en un colegio donde sólo había chicas, hice una carrera dónde sólo había mujeres y me dedidco a un ámbito laboral donde casi todas son mujeres. Si contar que nunca le he visto la gracia a eso de salir por la noche a beber hasta no poder más y acabar acostada con un desconocido y que debido a la mala situación económica de mi familia he tenido que estar siempre trabajando desde muy joven quitándome tiempo de ocio para conocer hombres.

También me parece algo muy fuerte de confesar a un hombre que conoces de un par de ratos algo tan vergonzoso, además, de que uno de más de 25 años no te da más de tres citas para acostarte con él. Por lo que tengo que pasar por tenerle que soltar este secreto tan horrible a una persona que conozco de verla tres veces y encima darme la patada en el culo. 

Un hombre bueno con más de 25 años con dos dedos de frente no quiere a una virgen porque a ellos le gustan las malas que le hagan el amor mucho y muy bien y ven una buena técnica sexual como algo prioritario para una relación seria. Las mujeres virgenes son cutres, poco sexys y atractivas para ellos. A los malos sí le gustan las vírgenes porque se creen que pueden controlarlas, engañarlas y dominarlas. Y yo no quiero a un hombre malo. Tampoco me creería a un hombre que me aceptara, porque seguramente, mientras llega el momento para hacerlo o no y hasta que yo domine la técnica, que llevo unos 13 años de desvetaja, se estará acostando con 20 mujeres más sin yo enterarme. Los hombres son seres sin sentimientos que venderían a su madre por un triste polvo. 

Esto hace que le haya cogido miedo a los hombres e incluso relacionarme con ciertas personas que quieren ser mis amigas porque les gusta hablar mucho de sexo. Pero por otro lado yo no voy a hacer algo que no me apetece con un desconocido por el que no sienta nada para dejar de ser diferente. 

Ver también

R
rena_6754548
11/11/16 a las 19:31

creo que encasillas mucho a los hombres, crees saber todo de ellos sin siquiera tener una relacion tan afectuosa como tu dices con ninguno, estas encerrada en tus pensamientos de que un hombre solo quiero sexo y ya. Tu estas en todo tu derecho de ser virgen y si quieres no perder la virginidad jamas, pero si tomas esa desicion que sea para tu bien y no para que te atormentes toda tu vida, en este momento nadie te exije nada como dices al principio de tu comentario, "ahora se le exige a la mujer no ser virgen a partir de los 25", tu estas viviendo tu vida normal siendo virgen no?, que la television y la publicidad no te engañe, no todo es sexo tendro de una relacion, es mas, hay parejas que pasan mucho tiempo sin tener sexo y eso no es un impedimento para estar juntos.
Mi consejo es que te des el tiempo de conocer a alguien, quizas te puedes llevar una sorpresa, hay hombres que incluso piensan igual que tu sobre que la sociedad ve a la mujer solo como un objeto sexual, el sexo es solo una decoracion dentro de una relacion, y trata de no juzgar y encasillar a las personas antes de conocerlas.
La virginidad no es un tema importante, liberate de esa presion, saludos.

A
ahamster_40486dz
12/11/16 a las :40

Has de estar muy fea.pero no te pongas triste aquí está tu Chapulín Co
lorado

M
mitra_9806562
12/11/16 a las 18:02

Tu eres aún joven, pero no te haces ni idea de cómo están los que tienen más de 25 años como son. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir