Foro / Pareja

Me siento mal por masturbarme

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 3:11
A
an0N_552298599z
24/10/16 a las 21:33

hola bueno hace tiempo comence a buscar chicos en paginas para masturbarme, nos mandabamos fotos y audios, todo iba bien hasta que comence hacerlo seguido y pues no era malo la verdad es algo placentero, pero si antes me masturbaba 3 veces al mes desde que comence a platicar con los chicos ya me masturbaba todo el mes, comence a sentirme mal conmigo misma por hacerlo tan seguido pero de verdad me gustaba, deje de hacerlo hace dos meses, me aguanto las ganas pero me duele la vagina cada que pienso en sexo o veo escenas de sexo y me dan ganas de tocarme, hay que mencionar que aun soy virgen. No se si esto es normal, estoy confunfida en si seguir haciendolo o no....alguien puede ayudarme?

Ver también

A
an0N_552298599z
24/10/16 a las 22:07

no soy un hombre y jamas dije que tuviera abstinencia, solo dije lo que me sucede, me duele cada vez que me exito o pienso en seño

A
an0N_552298599z
24/10/16 a las 23:04

Se lo que tengo que saber de sexualidad femenina por que soy mujer, por lo mismo se que lo que me pasa no es normal y por ello pido ayuda y consejos en un foro, y si crees que soy hombre es muy tu problema, no se por qué te molestas en comprobar algo así, y cuando quieras te demuestro que soy mujer...deja de poner pendejadas 

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 1:02
En respuesta a an0N_552298599z

hola bueno hace tiempo comence a buscar chicos en paginas para masturbarme, nos mandabamos fotos y audios, todo iba bien hasta que comence hacerlo seguido y pues no era malo la verdad es algo placentero, pero si antes me masturbaba 3 veces al mes desde que comence a platicar con los chicos ya me masturbaba todo el mes, comence a sentirme mal conmigo misma por hacerlo tan seguido pero de verdad me gustaba, deje de hacerlo hace dos meses, me aguanto las ganas pero me duele la vagina cada que pienso en sexo o veo escenas de sexo y me dan ganas de tocarme, hay que mencionar que aun soy virgen. No se si esto es normal, estoy confunfida en si seguir haciendolo o no....alguien puede ayudarme?

Buenas noches: 
 
Tu problema puede deberse más a cuestiones fisiológicas que de excitación.
Seria recomendable que visitaras a tu ginecólogo, y le comentes tu afección, el realizará las pruebas pertinentes.
Apriori es imposible dar una respuesta concluyente, sin embargo si has sobrestimulado esa zona, o ha entrado en contacto con ciertos agentes patógenos, por falta de adecuada higiene en las prácticas sexuales,  podríamos sopesar varias posibilidades, caso de dispareunia o una infección de l glándulas de Bartholino, infección local o alguna afección dermatológica. 
Sin embargo sin pruebas no hay diagnóstico fiable y para ello nada mejor que acudir a un facultativo, que no te de apuro, esta ahí para ayudarte.
Espero que la información te sea de ayuda. 
Un cordial saludo.

A
an0N_552298599z
25/10/16 a las 1:38
En respuesta a an0N_969693399z

Buenas noches: 
 
Tu problema puede deberse más a cuestiones fisiológicas que de excitación.
Seria recomendable que visitaras a tu ginecólogo, y le comentes tu afección, el realizará las pruebas pertinentes.
Apriori es imposible dar una respuesta concluyente, sin embargo si has sobrestimulado esa zona, o ha entrado en contacto con ciertos agentes patógenos, por falta de adecuada higiene en las prácticas sexuales,  podríamos sopesar varias posibilidades, caso de dispareunia o una infección de l glándulas de Bartholino, infección local o alguna afección dermatológica. 
Sin embargo sin pruebas no hay diagnóstico fiable y para ello nada mejor que acudir a un facultativo, que no te de apuro, esta ahí para ayudarte.
Espero que la información te sea de ayuda. 
Un cordial saludo.

Grácias, creo que si voy a tener que ir ya que creo que no hay muchos casos, pensé que habría más chicas con algún problema similar y me podrían ayudar pero me tiran de a loca o piensan que soy hombre

A
an0N_552298599z
25/10/16 a las 1:40

Bueno si no me crees no es mi problema, creí que había gente más abierta para ayudar

A
an0N_552298599z
25/10/16 a las 1:45

Bueno no me creas no es mi problema, no me interesa hablar de tu vagina o de alguien más, el punto era ver si alguien más pasaba por lo mismo o tenía una idea pero ya veo que la mayoría son tontas gracias por nada...Y si piensan que soy hombre pues ya me da igual 

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 1:51
En respuesta a an0N_552298599z

Grácias, creo que si voy a tener que ir ya que creo que no hay muchos casos, pensé que habría más chicas con algún problema similar y me podrían ayudar pero me tiran de a loca o piensan que soy hombre

Tu tranquila, lo que debes tener en cuenta es que cada persona posee un cuerpo diferente, las dolencias y las enfermedades no se manifiestan igual en todos los paciente, por ello el que mejor puede ayudarte es tu médico.
Está bien que pidas ayuda u opinión, pero no descuides tu salud por vergüenza a explicar tu caso, créeme si te digo que tu historia es perfectamente normal, no te haces una idea de lo que llega a una consulta de urgencias...
Animo y recuerda no dejes pasar más tiempo a veces pequeñas dolencias si no se tratan pueden derivar en algo peor.
Un saludo.

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 2:16

Me aburres petarda!! Paso de coloquios con descerebrados con afán por discutir, creo que en el otro foro ya te calaron y como entonces me reitero en mis palabras, HASTA NUNKIIIII, SaRAh!!!

D
dania_9589256
25/10/16 a las 3:11
En respuesta a an0N_552298599z

hola bueno hace tiempo comence a buscar chicos en paginas para masturbarme, nos mandabamos fotos y audios, todo iba bien hasta que comence hacerlo seguido y pues no era malo la verdad es algo placentero, pero si antes me masturbaba 3 veces al mes desde que comence a platicar con los chicos ya me masturbaba todo el mes, comence a sentirme mal conmigo misma por hacerlo tan seguido pero de verdad me gustaba, deje de hacerlo hace dos meses, me aguanto las ganas pero me duele la vagina cada que pienso en sexo o veo escenas de sexo y me dan ganas de tocarme, hay que mencionar que aun soy virgen. No se si esto es normal, estoy confunfida en si seguir haciendolo o no....alguien puede ayudarme?

yo te creo lo de sentirte mal por masturbarte, a mi me pasaba lo mismo cuando era mas peque. Me sentia mal cuando acababa y me acordaba del chico al que estaba mirando, me daba verguenza como si me estuviese mirando. Es una boludez igual, despues lo supere jaja y segui con la mia haciendolo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest