Foro / Pareja

Me siento mal por cositas,...

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 16:40
S
sahar_5149482
7/1/13 a las 6:39

necesito un poco de ayuda ya que ultimamente me afectan las cosas cuando no me salen bien me siento muyy mal durante algo de tiempo:

SITUACION:
el primero de enero fue mi cumpleaños, entonces yo me imaginaba que varios amigos me iban a marcar ese dia pero especialmente mi mejor amiga y mi novio. Sí, mi mejor amiga me llamó, pero ese dia a las 6:30 de la tarde mi novio aun no me habia llamado, le mande un mensaje al cel diciendo q solo le decia "feliz año nuevo y que tu proyecto crezca" me contesto enseguida, viendo eso me pregunto q como me la pase y le dije que bien, despues le di una indirecta diciendole que festejando mi cumpleaños, me pregunto que como lo iba a celebrar pero no me dijo felicidades. le pregunte que si se le olvido mi cumple por lo que veo, y me dijo que lo acaba de despertar con el mensaje. ahi fue cuando me senti mal por saber q tenia esperanza d q llamara mas tarde.

a las 8 llego un momento en que me valio todo, y yo estaba un poco de mal humor porq mi cumpleaños no salio como esperaba, y la regue en saber q por mi propia culpa no iba a recirbir el felicidades que queria. pues me valio y llame a mi novio para ver si platicando me sentía mejor, pues me saludo bien pero me dijo "se supone q tenias q esperar mas tarde para que te llamara" yo ni sabia eso pense que ya ni iba a llamar, ni tampoco pense que hasta las 6 estuviera dormido.

otra vez me senti mal, como tonta. simplemente le pregunte algo de algo q el iba a hacer. no duro la llamada ni dos minutos le dije q solo era eso me dijo buenas noches y le doije gracias y luego luego colgue (me enoje).

el punto aqui es que, yo desde ese dia, me siento mal en mi cabeza diciendo "la regaste la regaste la regaste" queriendo regresar el tiempo. todo lo que imagine q qria q saliera bien, me salio el tiro por la culata, no se que pensar para calmarme ni nada, cada vez q recuerdo me awito un poco...y sobre todo no se porque me afecta tanto eso, creo que no deberia.

por eso quisiera saber si tiene que ver con algo... y pues como hacer que no sea tan exagerada en ese aspecto.y sobretodo YA OLVIDAR ESO PORQUE DE REPENTE ESTOY BIEN Y ME VALE DE REPENTE ME ACUERDO Y ME SIENTO MAL Y YA NO SENTIRME TAN CULPABLE, TONTA Y TAN MAL U.U....

Ver también

S
sahar_5149482
7/1/13 a las 16:40

Quiza...
por eso es a lo q voy que pues siendo 1ro de nero y el siendo muy desvelador pues quiza, el tiene 22 yo acabo de cumplir los 23. y no no la pasariamos juntos porque yo no soy de la misma ciudad que el, he vivido durante 14 años ahi pero en vacaciones me voy a visitar a mi familia que es de otro lado con mi madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram