Foro / Pareja

Me siento mal pero no lo pudo dejar de hacer...

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 8:10
Y
yomara_6866278
10/8/09 a las 6:43

Soy casad tengo 30 y mi esposo 55.... me he dado cuenta de que ya no me llena y pues estoy preparandome para separarme .. el me ama pero no me llena del todo.. yo le he sido infiel una vez y le conte que le fui infiel y el me perdono.. yo pense que me iba aterminar pero no lo hizo pues el me ama....despues de que fui infiel pues decidi ya no serle infiel.. y segui con mi vida pero las cosas no pasan como uno espera y hace 8 dias fui a una reunion con una amiga.. y conoci a un chico.. la verdad ni me intereso al principio pues no sali con el plan de agarrarme a alguien.. pero al final este chico y yo nos gustamos y me fui a su departamento.. yo se algunos de ustedes me van a decir que soy muy complicada .. que primero termine con mi esposo bla bla bla.. pero pues como no tengo sexo desde hace un buen rato, .. pues al final acabe con este chico en su cama.. increible... y pues le dije que estoy casada con un hombre de 55 y que yo tengo 30 y pues le dije que hablare con mi esposo para separarnos. Aparte le dije a este chico que no me interesa una relacion formal porque despues de que me separe de mi esposo no quiero saber de casamientos ni relaciones serias ni nada.. quiero ser libreeeeee

estoy harta de que quieran controlar mi tiempo, mi vida y mi espacio.. ustedes que piensan.. este chico tiene 26 y pues se que es menor que yo pero es increible en la cama .. no comparacion con mi esposo...

el problem aqui es que vi a este chico ayer tambien y terminamos de nuevo en la cama y quedamos de vernos de nuevo... yo ya ni se que hacer.. la cosa es que ayer cuando iba a verlo me senti mal, mal por mi esposo pero tambien me puse a pensar que donde quedo yo.?. he estado asi por 3 largos anos.. y pues yo no me puedo portar como si tuviera 55. Yo tengo energia de mas y planes..

yo se que ustedes me van a decir que entonces porque me case con el.. pues la respuesta es porque antes el me hacia el amor 3 veces por dia, salia conmigo .. se portaba como una persona jovenn y despues cambio.

Ver también

Y
yomara_6866278
10/8/09 a las 8:29

Amigos necesito consejos porfis
consejos, consejos

Y
yomara_6866278
11/8/09 a las 8:04

Muchas gracias milenkaj
pues asi es.. el me ama mucho y pues aveces me siento agradecida con el por el apoyo que me ha brindado.. pero pues mas bien creo que ya tengo decidido dejarlo ya que esto toma tiempo.. solo estoy esprando el momento adecuado... y creo que el lo siente.. por ejemplo hoy me voy con mis amigas de fiesta y el me empez a pregunatr que con quien iba, a donde aque hora.. y pues yo le dije que porque me hacia tanta pregunta y el me contesto que que no me quiere perder.. que me ama.

Y
yomara_6866278
11/8/09 a las 8:10

De ivana30s- grcais por tu consejo cyber68
pues asi es creo que si me voy a divorciar... haber que pasa.. por lo mientras el ahora sta como que todo paranoico... me dice que tienen miedo de que lo deje.. que si le sido infiel de nuevo y le dije que no.. l dije que yo le dire si soy infile.. la cosa aqui es que si estoy siendo infiel.. pero no me atrevi a decirle... me puse a pensar para que le digo para queee... si mi plan es dejarlo.. para que ... no quiero herirlo... el es un hombre bueno pero desgraciadamente no me llena...
porque la vida es asi.. me gustaria estar super enamorada de el como antes... yo se que seria myuy feliz a su lado.. pues el siempre cuida de mi, es mi amigo, mi angel.. cuando era muy pequena mi papa nunca hablo comigo.. y mi esposo esta ahi mas que mi papa, mas que mi hermano, mas que todo.. pero no se que pasa no me llena.. no hay buen sexo, antes me consetia y me daba cualquier cosa.. y aun asi me sentia vacia.. ahora pues no le va tan bien y aun asi lo apoye.. y estuve ahi a su lado.. y ahora aveces no tienen ni para la renta, ni para comer y ahi tengo que estar cooperando..

osea no buen sexo
no dinero
muchos amor hacia mi de parte de el
pero no me llena..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook