Foro / Pareja

Me siento mal, mi novio nunca tiene tiempo para mi

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:59
A
an0N_555714699z
14/12/09 a las 19:43

Y es que siempre tiene cosas más importantes: estar con su familia, con sus amigos, trabajando, descansando... cuando perfectamente puede organizarse de otro modo e incluirme a mi en esa "lista de cosas importantes", que tampoco pido que lo deje todo por mi!
Entonces quiero hablar con él, saber porque siempre soy lo último y tal... como lo hago? No quiero dar la impresión de que lo quiera acaparar todo el tiempo, pero jolines... que me haga un poquito más de caso, no?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_555714699z
14/12/09 a las 20:29

Y tienes razón...
Pero también existe la posibilidad de que lo haga sin darse cuenta. Me explico, él no está acostumbrado a tener novia... de hecho, yo soy su primera pareja. Y al principio, sí era todo diferente... me hacía sentir que era importante para él. Pero últimamente me encuentro en esta situación...
Quizás esto se debe a que, como era la "novedad", me dio todas las atenciones y, ahora que ya ha pasado el tiempo, vuelve a sus viejas costumbres de soltero... sin darse cuenta que me está echando a un lado.
Por eso, quiero hablarlo con él...

D
dimcho_5286360
14/12/09 a las 20:25

Dame lo mismo k te doy amor.
Pues yo tengo k ser la primera en su vida, igual k él lo es para mi. No lo entiendo de otro modo, y tu tampoco. No estás a gusto, estás preocupada, cavilando y sufriendo. Ataja la situación, sin cabreos, sin tensiones, pon las cartas sobre la mesa, tu tienes un comodín, haber k cartas tiene él si no quiere perder..."la partida".

A
an0N_555714699z
14/12/09 a las 20:29
Mejor respuesta

Y tienes razón...
Pero también existe la posibilidad de que lo haga sin darse cuenta. Me explico, él no está acostumbrado a tener novia... de hecho, yo soy su primera pareja. Y al principio, sí era todo diferente... me hacía sentir que era importante para él. Pero últimamente me encuentro en esta situación...
Quizás esto se debe a que, como era la "novedad", me dio todas las atenciones y, ahora que ya ha pasado el tiempo, vuelve a sus viejas costumbres de soltero... sin darse cuenta que me está echando a un lado.
Por eso, quiero hablarlo con él...

A
arham_5527072
14/12/09 a las 21:35

Habla con él
Creo que debes hablar con él y decirle que te inclusa en esas cosas importantes que hace.

Sino... que clase de pareja es esa?, hay que dedicarse tiempo, tonterias, confidencias.

NO PUEDES SER LO ÚLTIMO, pero sin obligar ni exigir, si su postura sigue siendo la misma, es decisión tuya el rumbo que debe tomar tu relación.

I
idilio_6269968
16/12/09 a las 2:04

esta loco
bombonazo que seguramente lo sos....pagale con la misma moneda y al pies va a caer..si no es asi ...aqui estoy para lo que quieras

A
an0N_936036299z
16/12/09 a las 2:44

Puedo
Yo puedo darte mi tiempo, mi carino. Puedo contarte al oido historias de amor que te haran estremecer, hacer vibrar tu piel y ponerse erectil como piel de ave...

Santiago

N
nair_6921030
23/10/12 a las 1:59
En respuesta a an0N_555714699z

Y tienes razón...
Pero también existe la posibilidad de que lo haga sin darse cuenta. Me explico, él no está acostumbrado a tener novia... de hecho, yo soy su primera pareja. Y al principio, sí era todo diferente... me hacía sentir que era importante para él. Pero últimamente me encuentro en esta situación...
Quizás esto se debe a que, como era la "novedad", me dio todas las atenciones y, ahora que ya ha pasado el tiempo, vuelve a sus viejas costumbres de soltero... sin darse cuenta que me está echando a un lado.
Por eso, quiero hablarlo con él...

Estoy pasando por lo mismo
Hola Se que llego un poco tarde pero bueno hace unos meses que yo estoy viviendo lo mismito que tu... Mi novio siempre tiene "cosas que hacer" aunque sea por puro gusto... Me paso fin de semana tras fin de semana esperando a que venga y nunca pero nunca llega a la hora que me promete... Estoy tan cansada de sentir que soy el 2 plato que estoy un poco rara y distante con él... supongo que tampoco esta acostumbrado pero si no hace el esfuerzo terminara perdiendome

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir