Foro / Pareja

Me siento mal mi novia me fue infiel con su ex novio que hago

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 22:57
F
fe_6451960
13/9/16 a las 23:01

Mi novia teniamos 2años y 3 meses de una relacion amorosa con esa persona tuve momentos bien felices Los cuales hise cosas y tuve momentos con ella el cual nunca en mis 23 años tuve en otra relación y ella me fue infiel con un ex de ella ya 2 veces entc no me duele ni nada no se solo que aun se que la quiero muchisimo y siento que seria capaz de perdonarla sabioendo que ella fue capaz de tener relaciones con su ex el mismo dia que nos dejamos que me aconsejan que debo hacer la quiero y siento que aun la amo porque es como les conte nunca nunca habia tenido ni pasado una relacion como la que tuve con ella pero en realidad no se que me pasa no me duele ya pero aun la sigo pensando al dormir me vivo soñando con ella y es algo que se que no me va dejar superarla e estado con otra chica pero aun asi sigo pensandola que me aconsejan ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
arhimo_8525016
6/9/17 a las 22:55
En respuesta a fe_6451960

Mi novia teniamos 2años y 3 meses de una relacion amorosa con esa persona tuve momentos bien felices Los cuales hise cosas y tuve momentos con ella el cual nunca en mis 23 años tuve en otra relación y ella me fue infiel con un ex de ella ya 2 veces entc no me duele ni nada no se solo que aun se que la quiero muchisimo y siento que seria capaz de perdonarla sabioendo que ella fue capaz de tener relaciones con su ex el mismo dia que nos dejamos que me aconsejan que debo hacer la quiero y siento que aun la amo porque es como les conte nunca nunca habia tenido ni pasado una relacion como la que tuve con ella pero en realidad no se que me pasa no me duele ya pero aun la sigo pensando al dormir me vivo soñando con ella y es algo que se que no me va dejar superarla e estado con otra chica pero aun asi sigo pensandola que me aconsejan ayuda por favor

Hola queria saber que habias hecho al respecto a mi me paso algi muy parecido hoy descubri que mi pareja me engaño dos veces con su ex ella en llantos dice que no lo hara más pero no se si creerle y pordonarla queria sabet que te habia ayudado a ti

F
fe_6451960
14/9/16 a las 2:26

Que crees que esto pueda ser
entiendo pero fue una muchacha que me fallo muchisimas veces en lo cual siempre se la perdonaba siempre se las dejaba pasar por el amor que sentia por ella y el miedo que tenia de perderla ella creo que volvio con su ex es tanto que me entere que el mismo dia que nos dejamos ella se acosto y tuvo relacioines con el ella me dice que no pero noce que creerle yo quiero seguir adelante consegui otra pareja y estoy con ella pero se me ase bien dificil prque aun sigo pensando en mi ex y no la llamo no la busco no nada pero aun la sigo pensando vivo siempre soñandome cosas con ella que esa es una de las cosas las cuales se que no me va dejar superarla que crees que me pase????? porque de dolerme no siento dolor ni nada por el estilo pero siento que aun la quiero y que quisiera volver con ella pero en otra parte nooo porque fue bastante lo que me hiso y bastante lo que le aguante nunca le fui infiel en los 2 años y 3 mese que tuvimos juntos siempre la respete siempre la trate bien siempre le di todo y hice todo porque no le fartara nada y mira de la forma la cual me pago..... Entc estoy bn confundido no me duele no me siento mal no la busco no la llamo pero sigo pensandola sigo soñandome con ella y cada vez que me levanto el pecho me puya fuerte eso es sinonimo que aun siento algo por ella despues de todo lo que me hiso yo mismo me digo que es masoquismo porque aver aguantado tanto a una persona y aun asi seguir queriendola no es normal

F
fe_6451960
14/9/16 a las 3:26

Gracias
Pondre de todo mi Esfuerzo por Alejarme Cada dia mas de ella gracias por tus palabras me ayudaron bastante

R
ribana_9693486
13/11/16 a las 1:44

debes hacerte a un lado hombre, alejarte completamente de ella, deja de frecuentar lugares que te la recuerden en fin ese tipo de cosas, segun cuentas lo mas probable es que ella incluso te halla sido infiel estando juntos, dado que al isntante que terminan va y se folla al ex.

A
arhimo_8525016
6/9/17 a las 22:55
Mejor respuesta
En respuesta a fe_6451960

Mi novia teniamos 2años y 3 meses de una relacion amorosa con esa persona tuve momentos bien felices Los cuales hise cosas y tuve momentos con ella el cual nunca en mis 23 años tuve en otra relación y ella me fue infiel con un ex de ella ya 2 veces entc no me duele ni nada no se solo que aun se que la quiero muchisimo y siento que seria capaz de perdonarla sabioendo que ella fue capaz de tener relaciones con su ex el mismo dia que nos dejamos que me aconsejan que debo hacer la quiero y siento que aun la amo porque es como les conte nunca nunca habia tenido ni pasado una relacion como la que tuve con ella pero en realidad no se que me pasa no me duele ya pero aun la sigo pensando al dormir me vivo soñando con ella y es algo que se que no me va dejar superarla e estado con otra chica pero aun asi sigo pensandola que me aconsejan ayuda por favor

Hola queria saber que habias hecho al respecto a mi me paso algi muy parecido hoy descubri que mi pareja me engaño dos veces con su ex ella en llantos dice que no lo hara más pero no se si creerle y pordonarla queria sabet que te habia ayudado a ti

A
arhimo_8525016
6/9/17 a las 22:57
En respuesta a arhimo_8525016

Hola queria saber que habias hecho al respecto a mi me paso algi muy parecido hoy descubri que mi pareja me engaño dos veces con su ex ella en llantos dice que no lo hara más pero no se si creerle y pordonarla queria sabet que te habia ayudado a ti

También dice que cambiara y esta dispuesta a perdonarme le creo?

A
arhimo_8525016
6/9/17 a las 22:57
En respuesta a arhimo_8525016

También dice que cambiara y esta dispuesta a perdonarme le creo?

A recuperarme*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest