Foro / Pareja

Me siento mal me das tu consejo?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :27
N
nasly_5746561
4/7/10 a las 23:28

Hola llevamos 6 meses con mi novio y siento que me toma por tonta, de hecho me ha dicho tonta, resulta que el otro dia se puso celoso y desconfio de mi, decia que yo lo habia engañado, sin ninguna razon, yo no habia hecho nada, nunca lo engañe ni se me cruzo por la cabeza nunca, pero el decia que unos amigos le habian dicho que yo estaba con otro chico, etc etc..
Bueno yo le dije que no y lloraba, el no me creia, pero despues se diculpo me dijo que nunca mas iva a desconfiar, y yo lo perdone, lo amo demasiado lo unico que nunca podria perdonar es una infidelidad.
Todo bien, los dias siguientes nos vimos nos arreglamos el me prometio que no iva a desconfiar mas de mi muchas veces, pero me seguia haciendo preguntas, que me dolian mucho, como... que hiciste tal noche, o por que hablas tanto con tu amigo y no conmigo?
Cosas asi, bueno yo decidi dejar todo eso de lado no darle mucho credito y perdonarlo, pero igual me sigo sientiendo mal, por que esa desconfianza casi termina con nuestra realacion tan profunda.
Por que siento que me toma por tonta?, por que despues de todo esto veo un monton de fotos de el en fiestas, no esta con ninguna chica, pero si yo salgo el puede pensar cualquier cosa de mi pero yo no de el, ademas una amiga suya le dice siempre hola lindo, ahora yo desconfio de el por que no entiendo que pasa?
Estoy muy muy confundida, me podrian decir que pasa? Como le digo que me molesta esto?, estoy llorando y no se por que me duele tanto esto?

Ver también

N
noa_5921600
4/7/10 a las 23:51

Hola, candy
Primero hacer lo imposible para sentirte mejor. Lo que sea, lo que te apetezca. No hay razón para sufrir. Lo que suele servir es parar este tipo de pensamientos aparentemente razonables que, de hecho, no lo son. Solemos sufir por nuestra forma de mirar las cosas. Me atrevería decirte que lo que te hace sufrir es la aparente contradicción entre tener una "relación profunda" con este chico y su desconfianza. De hecho, esta relación NO es tan profunda. En una relación normal, que ni siquiera tacharía de profunda, hay más confianza que en la vuestra. Se toma más en cuenta que hay que ser delicado con la pareja y hablar como Dios manda de temas sensibles como la fidelidad, pensando en el efecto que pueda tener sobre tu pareja. Parece que tu chico no sabe esto, quizás sería pedirle demasiado, o quiazás no, y has dado con un manipulador. Pero me parece bastante grave que te viera sintiéndote mal, llorando y que siguiera en sus treces...
Y no, no creo que estés confundida, simplemente ves y comprendes cosas que no te gustan y te resulta más fácil dudar de ti misma que de aceptar que las cosas no son como te las imaginas. A largo plazo esto es muy negativo, te baja la autoestima...Una relación profunda, Candy, es apoyo para cada uno de los miembros de la pareja... Piénsalo y, sobre todo, acepta que es posible que lo que te dice tu corazón sea la verdad. A veces la verdad se parece a una píldora amarga...Besos, Malika

X
xiang_6286072
5/7/10 a las :27

Y tú crees que él no nota que estás pillaita por él?
Y aún y así te viene con esas supuestas desconfianzas? y te lo crees?

Te quiere tener bailando en su mano, y tú le dejas.

Sabe que no te vas a liar con ningún otro: sabe que estás coladita por él, así se lo haces saber. Pasa que quiere que seas algo así como que de su propiedad. Además, ahora hace como que te toma por tonta, te confunde, y el día de mañana, hasta tú misma pensarás que eres tonta, pues seguramente te habrá ido anulando. Y tú le habrás dejado, con eso de que "lo amo demasiado".

Despierta, ese no te conviene en absoluto. Déjalo para otra que se deje dominar por cuatro chulerías de machito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook