Foro / Pareja

Me siento mal.....

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:04
G
guy_6529368
29/9/09 a las 6:48

les pido consejos por favor..... tengo 35 y ella 22. y esta la historia: la conoci cuando ella estaba en una entrevista de trabajo. yo alli soy uno de los jefes. pero en si yo no soy el que contrata el personal, esta funcion lo determinan otros ..bueno..pasa que ella se da cuenta que yo era parte del personal que administra la empresa, viene a mi y pide mi ayuda para que ella pueda entrar a trabajar y me platica un poco de sus necesidades financieras y que necesita dinero para mandar a traer a sus 2 hijos de mexico para esta tierra norte americana, yo muy amable le hago entender que no soy determinante en eso, que mi funcion en la empresa es de supervisar todo el eje de trabajo y asegurar que toda la produccion este de acuerdo a las necesidades de la empresa. hasta ahi todo normal. resulta que le contratan temporalmente por un lapso de prueba de un mes..y en ese tiempo nace esto que estoy viviendo actualmente...ella vive con su pareja casada desde los 15 . su esposo es su segundo novio pero el primero en su vida sexual.. dice que lo quiere..que no sabria vivir sin el, que ella lo cela mucho hasta incluso de amenazar al marido si la ve con otra.. etc , la cuestion es que ya estuvimos como 5 veces en moteles, 3 en mi auto..y me pregunto como una mujer que dice querer a su esposo puede caer en esto de ser infiel de esta magnitud. ella a mi..me gusta mucho es muy agraciada en su aparencia osea es bonita..yo estoy en proceso de separacion, por que mi esposa me fue infiel, y es ella la que ya no puede vivir conmigo pues dice que la confianza nunca sera igual entre nosotros y es mejor cada uno por su cuenta..ok.... eso yo ya lo asimile, sera que ya no estaba enamorado de ella que no me dolio como deberia de ser. volviendo al otro.. yo se que estoy haciendo mal pero se tambien que, factor a la crisis en mi matrimonio fui debil y se dio esto con esta mujer de origen mexicana. ella dice que su esposo empezo a sospechar y quiere que nos demos un tiempo de un mes de no vermos y para luego determinar un dia a la semana para encontrarnos y proseguir esta aventura...me pregunto.- tendre algun futuro con una mujer asi? soy su segundo hombre en su vida..nunca ella le fue infiel a su marido ni con el pensamiento hasta que se topo conmigo...que dicen uds ella ama a su marido?y si no por que no lo deja..ambos trabajan y reciben sueldos similares..... no obstante que ella esta haciendole esto a su esposo, sigue haciendo planes a futuro con el, que siente ella por mi ? empezo a celarme ya con otras mujeres. si ama a su marido por que textualmente me dijo que jamas haria las cosas que hicimos en la cama, con su esposo..en esta mujer me confunde mas de los que ya estaba con mi mujer.. agradecere sus opiniones

Ver también

jalodu
jalodu
29/9/09 a las 17:12

De que te asombras..............
Cuando mi ex me era infiel, hasta la ropa de trabjo me olfateaba, revisaba la cuenta del cel y verificaba si era verdad que estaba dode decia que hiba a ir.
Coclucion persona que cela demasiado en malos pasos anda..................
Ahora, no has pensado que ella tiene sexo contigo, solo para mantener el trabajo.
Cuidate que las demandas de acoso sexual son muy dura en eeuu mas que en cualquier parte que conozco.

G
guy_6529368
30/9/09 a las 6:40
En respuesta a jalodu

De que te asombras..............
Cuando mi ex me era infiel, hasta la ropa de trabjo me olfateaba, revisaba la cuenta del cel y verificaba si era verdad que estaba dode decia que hiba a ir.
Coclucion persona que cela demasiado en malos pasos anda..................
Ahora, no has pensado que ella tiene sexo contigo, solo para mantener el trabajo.
Cuidate que las demandas de acoso sexual son muy dura en eeuu mas que en cualquier parte que conozco.

Hola jalodu
quiero recalcar que yo no determino si una persona es contratada o no en la empresa, hay otros 2 jefes que lo hacen... si ella quisiera mantener el trabajo deberia ir a coquetear a ellos.. en cuanto a las demandas de acoso..yo se que en este caso no podria proseguir, pues muchos del personal de trabajo y amigos ya saben de esta relacion y ellos son testigos quien es la que busca a quien en esta aventura...yo no quiero que su matrimonio se destruya si hay amor de por medio.. pero si ella ya no siente por el nada,por que no la deja y rehace su vida.

G
guy_6529368
30/9/09 a las 6:59

Hola cyber68
si estamos en los ee uu . si yo soy su jefe..pero no puedo influir para que la contraten o no. y ella lo sabe. Ella no tiene papeles legales de estadia en este pais, pero ella no es la unica en esta empresa, debe haber como 12 mujeres ya contradas con ese estatus. ahora quisiera que me aclares en que ella me puede estar utilizando, si yo no la puedo ayudar...es mas yo le dije que por ese puesto que ella busca hay como otras 3 candidatas detras...ahora depende de los otros jefes... mi pregunta es, se puede ser super infiel amando a su pareja? yo se que mi esposa ya no me amaba cuando se metio con otro.y yo lo propio,creo que ya estabamos como amigos compartiendo la casa. pero que esta mujer me diga que ni muerta lo deja a su marido, que clase de amor es ese?

jalodu
jalodu
30/9/09 a las 18:20
En respuesta a guy_6529368

Hola jalodu
quiero recalcar que yo no determino si una persona es contratada o no en la empresa, hay otros 2 jefes que lo hacen... si ella quisiera mantener el trabajo deberia ir a coquetear a ellos.. en cuanto a las demandas de acoso..yo se que en este caso no podria proseguir, pues muchos del personal de trabajo y amigos ya saben de esta relacion y ellos son testigos quien es la que busca a quien en esta aventura...yo no quiero que su matrimonio se destruya si hay amor de por medio.. pero si ella ya no siente por el nada,por que no la deja y rehace su vida.

Amigo
amigo mio . se ve que estas enamorandote de ella.....malo muy malo.
tu dices que ella lo ama demasiado y entonces por que quiere que la deje, ella no lo va a deja r y el perjudicado vas hacer tu, en mi pais existen leyes para prevenir eventos bochornoso y una de ellas es que los jefes no pueden ni deben mantener relaciones afectivas con los empleados y mucho menos si estan casados(as).

No crees que ella busca excusas para terrminar contigo...................

Y
yomara_6866278
5/10/09 a las 14:24

Yo pienso que "cuidado"
Mira que yo no soy ni una pera en dulce... yo me acabo de separar de mi esposo que tienen 55 y yo 30... pero bueno yo tambien le fui infiel pero eso fue porque el no me respondia por mas que le decia simplemente le valia ... y pues le fui infiel no una ves pero dos... me senti mal por esto y no podia vivir mas asi... y pues nos separamos hace 2 semanas... que no lo veo ni nada...

Yo pienso que esta chica esta jugando contigo... yo soy mujer .. y pienso que si te esta diciendo que ama al marido pero que te quiere hechar es porque anda buscando algo mas ahi... Ahora yo cuando me tire con el otro pues le dije que yo ya no amaba a mi marido y que lo iba a dejar... y pues en tu caso ella dice que ama al esposo..

la pregunta aqui es :

algun dia has visto al esposo?

que tal si te esta inventando eso y te dice que lo ama pero que a ti solo te quiere hechar para que te claves con ella y al rato hagas todod lo que ella te pida... Mira que las mujeres tienen sus tacticas y la indiferencia es una de esas tacticas...

talves ella te esta diciendo que ama al esposo blablabla y a lo mejor ni tiene... yo pienso que mejor la corras del trabajo y haber si sigue contigo por ti y no por el trabajo? podrias ponerte de acuerdo con tus companeros del trabajo y hacer que la corran... y ahi te vas a dar cuenta si te anda tirando por ti o era para subir de puesto... y ahi tu le podrias decir que tu no puedes hacer nada que no esta en tus manos a quien corren o contratan... y ahiii te vas a dar cuenta si te quiere o si te esta utilizando...

I
ilya_6364362
5/10/09 a las 16:09

Mira brother no te hagas bolas
si tú no estás enamorado de ella, que te valga un pito lo que te diga, total ya conseguiste lo que querias que no? mira nomás ten cuidado con el maridito, tiene algo de razón cyber los mexicanos tendemos a veces a querer matar a la gente a veces casi por nada, una risa, una burla, un comentario fuera de lugar, a veces porque te cae mal, o simple y sencillamente porque sí, tendemos a ser gatilleros no sé porqué pero los mexicanos así somos, y esto que haces no es casi nada my friend, ten cuidado, mira si estas en los angeles california y te amenza el bato me dices, tengo unos camaradas que allá facíl te hacen el paro compa, jajajajajaja (tú no te rias que es enserio), pero ya dejando eso sí lo mejor es que ya termines con la morrita esa porque es una relación conflictiva y no tiene mucho futuro, total a lo mejorla morra deja al marido pero sólo porque ande buscando quien le arregle los papeles o algo así.

Lo de tu esposa pues ya vez, te lo hicieron a ti y ahora esta muchacha se lo hace al marido contigo, pero en sí es la misma gata nomás que revolcada.

Saludos brother mucha suerte.

Atte.
El forastero

Q
qiao_8668831
9/10/09 a las 17:04

Ten cuidado
La verdad esta mujer solo se kier aella,ten cuidado porke si te esta celando es ke ella es posesiva y aunke su relacion no sea formal ella espera mas de ti,yo no creo ke ame a su esposo tanto como presume mas bien creo ke le gusta tener control de las cituaciones,y eso de ke tu eres el segundo en su vida no lo creo,por lo ke cuentas intuyo ke tiene mas experiencia con los hombres de lo ke kiere reconocer,y no creo ke su esposo sospeche si eso fuera asi ya te hubiera dejado y no te estaria celando,lo ke ella kiere es tenerte controlado a su antojo,solo esta preparando el terreno para cuando kiera dejarte no tener problemas y ke tu no le hagas dramas,ten cuidado y si lo unico ke teinteresa es tener sexo y no una relacion seria busca a alguien menos complicada ke ella,porke la verdad esta mujer no estamuy clara en lo ke kiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir