Foro / Pareja

Me siento mal casado y sin sexo que hago

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 12:02
S
seerat_8099588
13/2/17 a las 20:03

hola llevo 20 año casado, y ya no se que hacer mi mujer nunca quiere hacerlo cuando ella quiere puede pasar 2 meses y para mi que soy un hombre fogoso es mucho tiempo ya que tengo 45 años y estoy en la mejor etapa de la vida se que hay mujeres que estaran en el mismo plan que el mio y hombres no se que hacer me siento mal y como hombre me siento no deseado, soy de Malaga, me podeis dar consejos.

Ver también

B
bart_9862299
1/7/17 a las :40
En respuesta a seerat_8099588

hola llevo 20 año casado, y ya no se que hacer mi mujer nunca quiere hacerlo cuando ella quiere puede pasar 2 meses y para mi que soy un hombre fogoso es mucho tiempo ya que tengo 45 años y estoy en la mejor etapa de la vida se que hay mujeres que estaran en el mismo plan que el mio y hombres no se que hacer me siento mal y como hombre me siento no deseado, soy de Malaga, me podeis dar consejos.

Muchos hombres vivimos eso , como arreglarlo ?!!! Bien : se llama disrritmia y es cuando ambos no coinciden en el número de veces que tienen ganas . Factores . Falta de comunicación , exceso de cansancio por trabajo , niños pendientes ,  la atracción se a estando a la baja , peleas constantes o pendientes económicos , en fin . La solución : platicarlo ver porque ella no quiere tantas veces , que le falta a ella para tener más ganas , que le molesta , ir juntos a terapia . Darse ambos tiempo de estar juntos a solas sin celular niños sin esperar que toquen la puerta . Espero te sirva . Opciones alternas para ti aunque no es lo ideal es masturbarse en lo que vez que se arreglan en diálogo . Observar que quiere ella . Y poner las cartas de tu parte en la mesa . 

B
bart_9862299
1/7/17 a las :43

Otro tip podría ser que este ya entrando en la menopausia y sus hormonas no la ayuden , baja autoestima que se sienta poco atractiva . O realmente este enferma de algo ( e dejado de lado el hecho que ya no le gustes como antes ) 

S
seerat_8099588
5/7/17 a las 12:02

gracias por los cosejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir