Foro / Pareja

Me siento la peor de la familia

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:03
isabella2699
isabella2699
17/8/11 a las 20:08

mi familia es muy conservadora, yo siempre he ayudado a mi familia en todo siempre he tratado de ser una buena hija responsasble educada, y he salido adelante con el apoyo de mi madre pprque mi padre ha sido alcoholico, en fin a los 29 años quede embarazada y me fui a vivir con mi pareja a mi familia eso no le gustó me querian casada pero el estaab separado en fin el me hacia daño psicologicamente pero frente a mi familia es un angel, yo la mala la que iba siempre contra los prinicipios morales en fin estube 7 años con mi pareja quien siempre demostro ser un hombre bueno frente a mi familia pero a escondidas de ellos me controlaba dejo que me retirara de mi coro de iglesia y todas mis amigas me aisle y casi en depresion muchos años, me tenia en casa siempre no me sacaba a ninguna parte en fin despues quise formar una pequeña empresa y deje a mi pareja ahi comencé a fijarme en un trabajador que ya lo llevo conociendo ya mas de medio año el me ha ayudado y sin darme cuenta me enamore de él pero mi familia no lo quiere porque no tiene el nivel cultural mio y ademas que tiene 3 hijos con dos mujeres que lo engañaron a él, el siempre ha sido muy sincero jamas me miente, apenas empezo conmigo me llevó a su casa a conocer a su familia hermanos papa y mamá, siempre sincero, me cuida me proteje y me ama sobretodo pero mi familia lo odia por su pasado, y quieren que lo deje , aqui estoy con una lucha dejarlo para que mi familia sea feliz?? o luchar por el y buscar mi felicidad con el??? porfavor ayudenme se los suplico el es muy bueno ...

Ver también

A
an0N_805383499z
18/8/11 a las 1:03

Jo pe con tu familia!!!
Ya eres mayorcita, independiente, y separada...libre de hacer lo que quieras con tu vida, ¿que te importa lo demas?. Si te quieren de verdad, solo con verte bien y feliz estaran contentos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir