Foro / Pareja

Me siento insegura

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 17:05
T
tida_9093181
29/1/08 a las 22:46

veran , les cuento mi situacion , apenas me acabo de enterar tras un año y medio de relacion que mi pareja le fue infiel a su ex con otra ex. Mi temor es el siguiente ¿ es muy probable que me haga a mi lo mismo? , el me dice que me quiere mucho y esas cosas , pero por otra parte mis amigas cuando platicamos del asunto me dicen que es casi seguro que a mi tambien me sera infiel , ¿ que creen?

Muchas gracias adelantadas

Ver también

A
an0N_937379199z
31/1/08 a las 14:14

Animo
kizas yo no sea el mejor ejemplo para darte animos y decirte ke confies, porke estoy con una perosna que me engaño un par de veces, ahora no confio en el y mi vida es un sin vivir. Pero por eso no debemos acusar a nadie, y si el lo ha hecho antes no kiere decir ke lo haga contigo ya que no esta viviendo la misma relacion antes que ahora.

ANIMO UN BESO y lucha por el.

T
tida_9093181
31/1/08 a las 17:05
En respuesta a an0N_937379199z

Animo
kizas yo no sea el mejor ejemplo para darte animos y decirte ke confies, porke estoy con una perosna que me engaño un par de veces, ahora no confio en el y mi vida es un sin vivir. Pero por eso no debemos acusar a nadie, y si el lo ha hecho antes no kiere decir ke lo haga contigo ya que no esta viviendo la misma relacion antes que ahora.

ANIMO UN BESO y lucha por el.

Muchas gracias
gracias por tus palabras de animo Lusanara , la verdad es que tienes razon.Luchare por el y vivire nuestra relacion plenamente.

Gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram