Foro / Pareja

Me siento insegura con mi esposo..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 19:53
B
bamba_9912284
14/12/14 a las 3:32

Llevo una relación de 9 años con mi esposo muy bonita, el físicamente no es atractivo yo si, pero eso a mi no me importa yo lo amo por que el especial. . el nunca me ha dado motivos para dudar, sin embargo un día salimos y me dio un poco de inseguridad por una compañera de trabajo que salieron a bailar y se reían mucho pero no mas, sin embargo el nunca me dio motivo, pero desde ahy yo me he sentido tan insegura,... Ahora he tenido dos abortos, y estoy embarazada muy delicada porque tengo problemas para tener bebés,... Eso también me da mucha inseguridad porque el quiere tener hijos y si no nace este bebe que esperó no podre darle ninguno, .. El dice que me ama y todo pero no entiendo esas dos cosas me tienen tan mal tan insegura, y mas porque ahora con este embarazo no puedo salir no puedo hacer nada paso postrada en cama..

No se que pasa y me da miedo perderlo por que EA un exelente persona y un gran ser humano lo amo. .

Que hago, ayudenme.

Ver también

B
bamba_9912284
14/12/14 a las 19:45

Hola muchas gracias,
Yo confió en el... Ellos son compañeros de trabajo y aunque antes de estar embarazada el nunca me negó la entrada asu trabajo, la que me inquieta EA ella, porque hasta donde yo se ella ya se me tío con dos compañeros de mi esposo y ambos son casados,.... Y si es como dices paso todo el día sin hacer nada y eso me trauma porque ya no se ni en que pensar....

B
bamba_9912284
14/12/14 a las 19:53

Hola brujo..
Gracias .. Mira y la brujería no va contra Dios.. Antes de que yo quedara embarazada fuimos a una señora donde ella nos dijo que a mi esposo le habían hecho algo malo. y que a pesar de el tiene una enfermedad crónica lo que le habían hecho hacia que el se enferma mas, u que afectará mi estado de animo...pasamos unos años antes donde cada octubre se enfermaba y lo hozpitalizaban, y esta señora nos hizo unos lavados en este año y gracias a Dios no ha pasado nada malo..... La señora ponía todo en manos de Dios y la virgen.


Pero me causa la duda lo que dices soy brujo.. No se que clase de magia.. No quiero ofender ya que este puede ser tu trabajo, y lo respeto,. Solo que me dio curiosidad que pasa si uno esta pegado de Dios y le pediría ayuda a ti ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir