Foro / Pareja

Me siento incomprendida y no se k acer

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 6:25
M
maissa_7303014
8/10/07 a las :47


Llevo con mi novio 1 año y 4 meses, nos conocimos por internet, el es marroqui y yo española, y las cosas como siempre al principio van como la seda, es un camino de rosas y te enamoras y no piensas en todas las diferencias y dificultades.
En los momentos que lo conoci y empezamos a salir me encontraba en un momento de mi vida muy bueno pero ahora estoy en un momento de mi vida catastrofico, padezco de anorexia nerviosa y lo estoy pasando realmente mal con mi enfermedad, solamente me apoyan mis padres y el lo sabe pero no se porque no lo entiende, solo me dice que tengo que comer como antes para tener mi cuerpo como antes y que todo son tonterias de mi cabeza que no tengo que hacerlas y todo eso ... como si fuera tan facil!! y el hecho de verme delante de la comida me aterra y el sentir hambre todo el dia me hace sentir ansiedad y el no lo entiende y solo me dice que me vaya a comer.
Estoy llevando terapia con una psicologa muy buena pero no me dan resultado porque el simple hecho de que no entienda mi enfermedad me hunde bastante, y el es envidiable como persona y me ama de verdad y yo tambien a el lo quiero con locura pero me duele que sea tan cerrado de mente y no sepa entender lo que siento yo en estos momentos.
Dentro una semana vamos a vernos y tengo miedo de discutir por culpa de la comida o que me haga comer por ejemplo un dulce cuando ahora mismo no me siento preparada psicologicamente para comer ese tipo de cosas y si le digo que no no me entienda.
Se que tengo que ponerme en su lugar de que en su pais ese problema de anorexia es totalmente desconocido y para el es algo nuevo pero yo se lo intento explicar por todos los medios pero nada no lo entiende y sigue con la misma cabeza dura y al ver que no es capaz de entenderme en momentos tan dificiles de mi vida me hace sentir decepcionada y que me piense muchas cosas como que no va ser capaz de entenderme en muchos problemas que vaya a tener, como tampoco puede entender que soy una chica con 17 años muy coqueta y cuando estoy con el me gusta sentirme atractiva (una forma de subirme un pokito mi autoestima) y para el las cosas como el maquillaje, las lentillas, ponerme guapa ... esas cosas para el son tonterias y secundarias pero para mi es muy importante para mi autoestima.
Otro ejemplo es el deporte, desde siempre he sido muy hiperactiva y me encanta todo tipos de deportes y lo practico con bastante frecuencia (ahora mas debido a mi enfermedad) pero el deporte practicamente es mi forma de evasion, una cosa que disfruto practicandola, y quiero dedicar mi vida al deporte estudiando la carrera de educacion fisica y el en vez de apoyarme me dice no vaya al gimnasio, que no haga deporte porque estoy muy delgada ... se que no lo hace con mala intencion porque lo conozco mejor que a mi misma pero me duele que no entienda muchas cosas de mi y que intento hablarle y explicarle las cosas y el no entra por razon, y no se que hacer necesito consejos porque lo amo con todas mis fuerzas pero estoy empezando a perder la ilusion por esta relacion y tengo miedo que con el tiempo esto afecte mas, espero vuestros consejos con ansia y miles de gracias por adelantado porque me siento desesperada

Ver también

C
cecile_722409
8/10/07 a las 6:25

Te entiendo...
todo lo que cuentas me resulta tan familiar...
Mira no es por desilusionarte, pero ellos tienen una visión de la vida totalmente distinta a la nuestra.
Te cuento, yo sali con un chico arabe,,argelino era, y bueno, si al principio era genial.. y te digo,, como amante era maravilloso... tienen algo no se que... pero en lo referente a la convivencia un infierno; le molestaba que saliese sola, me sentia incomprendida como tu, asentia con la cabeza y no se explicaba, sentia que de alguna manera me arrastraba hacia algunas cosas de su cultura, ya que tienen una religión muy estricta,y eso es dificil de asumir para las chicas como nosotras que siempre hemos vivido en igualdad...
No se, pero yo no volveria a salir con un arabe, no soy racista, pero se de casos que casi siempre salen mal...
Desgraciadamente si existen diferencias culturales abismales, si no quieres complicarte la vida.... olvida.....
ahhh y este chico me dejó porque no era musulmana, su familia no aceptaba la relación... toma ya¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir