Foro / Pareja

Me siento idiota....

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las :28
missokapi
missokapi
27/3/16 a las 10:23

hola

Bueno.....hace muchos años que estoy enamorada del mismo chico, casi la mitad de mi corta vida.......se podría decir que es mi amor platonico

Él para mi es la persona mas maravillosa que he visto en mi vida, y solamente él es el único niño que he querido, que hace que se me forme una sonrisita tonta en la cara, siento cosas raras en el estomago, y que con solo verlo, me siento muy feliz....siento que puedo seguir de pie y no de rumbarme ....

Yo jamas le hable ni nada, ni si quiera hice el intento de acercarme a él, ya que soy exageradamente timida y muy reservada, por decir que soy ermitaña.....

haces unos meses, de la nada él me busco y empezó hablarme (aunque a veces me deja colgada...) me dijo que le "gusto" y yo voy de mensa a decirle mis sentimientos por él ....y me dijo que quería darme mi primer beso (si, jamas he besado a nadie en los labios)

me dijo que si nos podíamos ver, por muchas cosas, no lo podía hacer, hasta que una vez acepte.....

Y me atrevo a decir que se veía esplendido, mucho mas hermoso de lo que yo recordaba, estuvimos "tratando" de conversar...hasta estuvimos acostados a dentro de su auto, me dijo que estaba saliendo con una niña....y de la nada empezó a tocarme las mejillas y darme besos ahí....deje que me abrazara y yo lo abrace a él....hasta que me llevo a mi casa y todo....

Pero luego mi hermana lo "investigo".....y me enseño unas fotos donde aparece con....su novia.....su familia, donde fueron a bañarse a una alberca....se veian muy bien juntos......por no decir que perfectos...

Y la verdad me siento idiota....la IDIOTA mas grande del mundo por ser tan tonta, como pude caer asi???.....no he llorado ni siquiera estoy molesta o algo.....solo siento un vacio.......

bueno....solo quiero que por favor me digan que hacer o que debo decirle o como, que me den sus opiniones....



Ver también

missokapi
missokapi
28/3/16 a las :28

Lo se, lo se....
Supongo que estoy muy mal....ya que...no se, hay ciertas aptitudes de las personas que no comprendo muy bien (me gustaría que fuera mentira), siempre he tenido problemas con eso....

y pues lo del carro, no hicimos nada de el famoso "faje" ni nada....moriría antes que hacer eso

me siento realmente mal....hasta pena ajena me da, y si, se lo quería decir de una forma que no fuera tan "fea" (para mi desgracia no puedo molestarme con las personas a pesar de las cosas...creo que significa que de verdad si hay algo malo conmigo), no me imagine que ya la gente fuera tan desvergonzada como para hacer cosas asi....

y gracias por orientarme, de verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir