Foro / Pareja

Me siento humillada como mujer...

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 13:18
M
maika_8996575
31/5/05 a las 20:31

Este finde decidí ir a Londres al encuentro de un rollete que tuve hace un par de meses, tenia muchas ganas y pensaba que él también. Decía que igual venía antes porque no sabía si iba a aguantar tanto tiempo. Total, que fue a buscarme al aeropuerto, fuimos al hotel, y no pasó nada, estuvimos 3 noches y nada de sexo... compartiendo la misma cama, bueno una mañana hicimos el amor rápido y corriendo. Me encontraba fatal, no me daba ni un beso de buenas noches, y por la mañana al despertarse se ponía a leer o a ver una revista. ME SENTIA FATAL, LA MUJER MENOS DESEADA DEL PLANTETA. la última noche después de una borrachera me confesó que le había gustado pero que ya no, que lo sentía, que había estado enamorado de una chica rusa aunque esta no le correspondiese. y que esos sentimientos que tuvo con ella no los tenía ahora. y dice que se ha dado cuenta de todo esto cuando iba camino al aeropuerto e ibamos a londres que es donde tuvo esa historia, El muy hijo de ... por qué me hizo ir a Londres?¿?¿?¿ Hubiese preferido quedarme aqui antes que pasar por ese trago.
me encuentro mal, quisiera que me dieseis algún apoyo u opinión del asunto en cuestión, os lo agradezco de todo corazón! un besazo

Ver también

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 20:38

Pues qué opinión quieres?
Buscaste un polvete y te salió rana... así que ¡a por otro! Y encuéntralo más cerca y asegurate que te desea aunque solamente sea físicamente.
Salud.

Y
yonny_6487387
1/6/05 a las 10:27

Comete el mundo.
Que un tipo indeseable te haya hecho ir hasta Londres para nada y hay hecho que te sientas fatal, no quiere decir que seas la mujer menos deseada del planeta. Solo quiere decir que el no de desea, pero seguro que hay cantidad de gente que te ve de otra forma. Olvida a ese tipo porque el se lo pierde, sientete bien contigo misma y veras como los pretendientes caen a tus pies.

Animo y no desesperes.

Y
yaela_8437029
1/6/05 a las 13:18

Pues que le den...
Por lo menos ha durado poco, y te has dado cuenta de lo que es, aunque ha sido sincero y te ha dicho lo que pasaba. A mí por lo menos aún no me ha explicado nada y he estado así tres años, siempre era yo la que iba a verlo, y cuando iba, estaba solo dos horas conmigo y ya no aparecía más, o se ponía a ver la tele. Ese tipo de personas sólo se quieren a ellos mismos, y buscan tener ahí al lado una tonta a quien poder recurrir cuando no tienen a nadie más(lo digo por mí).Buscate otro que merezca la pena, que los hay, aunque en un principio lo pases mal, todo pasa, creeme.
Besitos y ánimo, a olvidarlooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook