Foro / Pareja

Me siento gorda con una 42 o 44

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 8:57
A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:14


vosotras que opinais? tengo razón de sentirme así?

Ver también

E
enola_5524936
12/2/08 a las 20:18

Y qué más?
gorda y ya está?....yo me siento libre, simpática, sexy, dulce, misteriosa, pícara, agradable, cariñosa, entrañable, atractiva, plena, sofisticada y sobretodo me siento mujer!!!, y qué tiene una mujer?....curvas!!!!
Deja de mirar qué cosas no te gustan de ti, y disfruta de las que sí te gustan!!!, tienes una bonita sonrisa', pues úsala!!, regalale una todos los días a tus compañeros de trabajo, y verás como te tratan de otra manera!, siéntete feliz, y segura de ti misma, y cuando seas capaz de transmitirlo...todo el mundo te verá estupenda!

M
mira_8301215
12/2/08 a las 20:24

Pues si tu t sientes gorda yo con la 50 como msiento?
la 42 o 44 para mi es la talla ideal y perfecta , por debajo m parece demasiado delgada...
eres afortunada

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:41

Pues
hoy en día los chicos no ven con esos ojos

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:43
En respuesta a mira_8301215

Pues si tu t sientes gorda yo con la 50 como msiento?
la 42 o 44 para mi es la talla ideal y perfecta , por debajo m parece demasiado delgada...
eres afortunada

Lo que esta claro
es que deberiamos comer menos para estar en la 38
q es lo normal.

Yo no se como te sientes tu, yo no podria, en serio.

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:44

Eres muy amable

pero hasta qu no entre en una 38 no podre ser feliz

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:47

Eso es demasiado

no quiero ni una 34 ni 36 la 38 es perfecta.

cual es la tuya?

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:48

Hola
yo me veo mal, muy mal.

lo ideal la 38

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 20:49
En respuesta a enola_5524936

Y qué más?
gorda y ya está?....yo me siento libre, simpática, sexy, dulce, misteriosa, pícara, agradable, cariñosa, entrañable, atractiva, plena, sofisticada y sobretodo me siento mujer!!!, y qué tiene una mujer?....curvas!!!!
Deja de mirar qué cosas no te gustan de ti, y disfruta de las que sí te gustan!!!, tienes una bonita sonrisa', pues úsala!!, regalale una todos los días a tus compañeros de trabajo, y verás como te tratan de otra manera!, siéntete feliz, y segura de ti misma, y cuando seas capaz de transmitirlo...todo el mundo te verá estupenda!

Q suerte tienes

gracias por tus palabras, las tendre en cuenta.

un beso

J
jamila_9076051
12/2/08 a las 20:58

Gorda no
se ha de tener en cuenta lo que mides, lo proporcionada que se esta y todas esas cosas, esa es una talla muy normal y nunca la he considerado de estar gorda, aunque cada una se ve de manera diferente, no te obsesiones con esto porque no es bueno, si realmente tanto te preocupa ves a un endocrino y este te dirá lo que necesitas por tu estatura y tu complexión.

un saludo

V
vicky_8411373
12/2/08 a las 21:19

En america
sería una 32 y una 34.

Vamos, que no está gorda, lo que pasa es que ella se ve así.

Para ti losiento2.

Si le das tanta importancia a la talla, al final vas a enfermar. Yo tengo la misma talla que tú, y ligo que no veas, y tengo un novio que dice que soy lo mejor que ha visto nunca, y yo me siento genial conmigo misma.

Quiere bonita, seguro que eres PRECIOOOOOOOOOOOSA. Y estás super buena¡¡¡¡

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 22:28

La verdad
es que tengo las curvas bastante bien, pero yo me veo mal

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 22:30

Mi estatura
es 1,63

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 22:31
En respuesta a vicky_8411373

En america
sería una 32 y una 34.

Vamos, que no está gorda, lo que pasa es que ella se ve así.

Para ti losiento2.

Si le das tanta importancia a la talla, al final vas a enfermar. Yo tengo la misma talla que tú, y ligo que no veas, y tengo un novio que dice que soy lo mejor que ha visto nunca, y yo me siento genial conmigo misma.

Quiere bonita, seguro que eres PRECIOOOOOOOOOOOSA. Y estás super buena¡¡¡¡

Gracias
de verdad que tus palabras me hacen sentir bien, gracias

A
an0N_586438599z
12/2/08 a las 22:33
En respuesta a jamila_9076051

Gorda no
se ha de tener en cuenta lo que mides, lo proporcionada que se esta y todas esas cosas, esa es una talla muy normal y nunca la he considerado de estar gorda, aunque cada una se ve de manera diferente, no te obsesiones con esto porque no es bueno, si realmente tanto te preocupa ves a un endocrino y este te dirá lo que necesitas por tu estatura y tu complexión.

un saludo

Si
tienes razon, tratare de no se tan negativa con migo .

un beso

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 23:01

No se si has visto lo de
las tallas en las tiendas,cada vez las hacen mas reducidas y eso a veces nos hace pensar k somos nosotras,pero NO,porque alomejor lo que era una 40 aora es una 38,ademas la talla k tienes es la normal,eso no es estar gorda,no es motivo de complejos.

entoces en las noticias a salido algo de que no estams cnformes y que tienen que modificar algo.encima todo lo pintan perfecto y no hacen mas que sacar cuerpazos irreales que se conponen de las piernas de una y del cuerpo de otra.la sociedad engaña""

con hacer deporte y mantenerse como simpre es buena señal

S
susane_5158293
13/2/08 a las :03
En respuesta a mira_8301215

Pues si tu t sientes gorda yo con la 50 como msiento?
la 42 o 44 para mi es la talla ideal y perfecta , por debajo m parece demasiado delgada...
eres afortunada

Ein?
hola, yo antes escribía con otro nombre pero es que ahora no me acepta la contraseña o es que lo estoy escribiendo mal.
Bueno, no he podido evitar contestar a esta burrada, vamos a ver.....le estás diciendo que con una 42 o 44 es una talla normal y que por debajo es estar demasiado delgada?????
Me parece muy bien que intentes animar a esta chica pero es que me parece que estás diciendo una barbaridad como un castillo y no creo que ser hipócrita o falsa le ayude mucho a ella.
Por supuesto depende de su estatura, si...todo eso está muy bien, pero no seamos cínicos.....por favorr hombre!
Y respecto a lo que dice otra chica de que cada v ez hacen las tallas mas pequeñas.....venga ya! yo tengo que meterme en zara niños para poder vestirme hotia!!!!! cada vez ponen las tallas mas y mas grandes!
Hay tiendas especializadas para tallas grandes...me podéis decir cuantas tiendas hay para tallas pequeñas??? por favor ya está bien! que pasa que las que tenemos una talla por debajo de esa no tenemos derecho a vestirnos?? que somos anoréxicas o que?.
EStoy bastante harta de ver como las personas que tienen mas kilos se quejan de que no hay tallas para ellas...como que no? lo que no hay es tallas para chicas pequeñas...no hay de tdo en la viña del señor o que? que pasa que para ser una chica normal hay que comer en abundancia y dejarse todo lo posible? porque si resulta que cometes el atropello de llevar una vida sana y tener una talla normal..resulta que eres una anorexica y que no tienes derecho a vetirte...
>VEnga ya hombre!!! la persona que crea que pesa demasiado y que su talla es grande que se ponga a hacer dieta y dejen de quejarse de las tallas! porque yo tengo una 36, como bastante y tengo una vida sana y con ejercicio y me tengo que meter en zara niñas Y NO ME ESTOY QUEJANDO TODO EL SANTO DIA!
Ya está bien hombre!

J
junli_6321695
13/2/08 a las :22

¿cual es tu altura?
No es lo mismo una 42 para una mujer de 1`80 que para una mujer de 1`40.
Yo uso una 42 y para nada me siento gorda.

S
sora_5070253
13/2/08 a las :25

Te puedes sentir gorda hasta con una 32
Lo importante es sentirse bien, hacer algo de ejercicio si es posible, evitar las grasas muertas y localizadas.
Con una 42 o 44 bien proporcionada puedes estar tan bien o mejor que cualquiera

J
janis_8128903
13/2/08 a las :31
En respuesta a an0N_936650899z

No se si has visto lo de
las tallas en las tiendas,cada vez las hacen mas reducidas y eso a veces nos hace pensar k somos nosotras,pero NO,porque alomejor lo que era una 40 aora es una 38,ademas la talla k tienes es la normal,eso no es estar gorda,no es motivo de complejos.

entoces en las noticias a salido algo de que no estams cnformes y que tienen que modificar algo.encima todo lo pintan perfecto y no hacen mas que sacar cuerpazos irreales que se conponen de las piernas de una y del cuerpo de otra.la sociedad engaña""

con hacer deporte y mantenerse como simpre es buena señal

Estás muy bien

Yo tambien mido 1,63 y tengo la talla 42. Es lo ideal hija. ¿No has oido que no se corresponde el peso de las modelos con su estatura? consulta la correspondencia entre altura y peso de la Organización Mundial de la Salud. Creo que para 1,63 entre 58 y 63 kilos. ¿No has oido tambien que es incompatible y por tanto irreal que niñas tan jóvenes desfilen con modelos diseñados para mujeres? Es todo ficticio. ¿Cómo cuadra que guste tanto tener un pecho grande y que se metan en una talla 36?

Ya están reaccionando ante este coflicto que ha traido tanta anorexia y el otro día salió en televisión un estudio que han hecho acerca del cuerpo de la mujer española y la conclusiones son claras. No se corresponde con las modelos que salen en televisión. La mujer española tiene una media de estatura de 1,60 y 60 kilos, que por cierto es un bomboncito. A los hombres no les gusta esas modelos escuálidas, demacradas, con piernas kilométricas, sin caderas y planas de pecho.

Q
qun_6517234
13/2/08 a las 9:42

Mmmm,,
Existe diferencia entre sentirse y ser gorda.

Pero lo mejor es hacer deporte y comer saludable.

Tambien existe diferencia en como te ves y como te ven los demas, como las anorexicas por ejemplo.

No te obsesiones y si crees de verdad que debes adelgazar haz deporte y come saludable, es la unica opcion.

Aceptate.

N
naike_9810047
13/2/08 a las 9:49

Pues yo...
antes tenia la talla 40 y ahora tengo la 34 y eso sin meterme los dedos en la boca,lo unico que he hecho a sido comer mucho menos y haciendo 100 abdominales cada dia en mi casa,no hace falta que te apuntes a un gimnasio,en una libreta,ves apuntando todo lo que comes durante el dia y tambien topdo lo que vas picando y veras cuanto es que estas comiendo en un dia,la verdad esque yo adelgace super rapido

S
susane_5158293
13/2/08 a las 11:18
En respuesta a janis_8128903

Estás muy bien

Yo tambien mido 1,63 y tengo la talla 42. Es lo ideal hija. ¿No has oido que no se corresponde el peso de las modelos con su estatura? consulta la correspondencia entre altura y peso de la Organización Mundial de la Salud. Creo que para 1,63 entre 58 y 63 kilos. ¿No has oido tambien que es incompatible y por tanto irreal que niñas tan jóvenes desfilen con modelos diseñados para mujeres? Es todo ficticio. ¿Cómo cuadra que guste tanto tener un pecho grande y que se metan en una talla 36?

Ya están reaccionando ante este coflicto que ha traido tanta anorexia y el otro día salió en televisión un estudio que han hecho acerca del cuerpo de la mujer española y la conclusiones son claras. No se corresponde con las modelos que salen en televisión. La mujer española tiene una media de estatura de 1,60 y 60 kilos, que por cierto es un bomboncito. A los hombres no les gusta esas modelos escuálidas, demacradas, con piernas kilométricas, sin caderas y planas de pecho.

Eh???
en serio te lo digo....o te quieres convencer a tí misma de la burrada qeu estás diciendo o eres mas cinica que el copón divino....MENUDA BESTIALIDAD!, esto es un claro ejemplo de chica frustrada porque esta gordita que en vez de irse a un gimnasio se dedica a hacerse creer qeu no es que esté gordita...sino que es que es como se debe de estar hombre!!!

J
janis_8128903
13/2/08 a las 16:17

No te ofendas


No te ofendas por favor, a lo mejor fui muy tajante. Solo quería ayudar a la chica que puso el mensaje inicial.

Yo me informé en la OMS y dice que esos son los pesos normales, por debajo de eso se está delgada. Entiendo que las modelos no están en un peso proporcionado sino que están delgadas bien por su constitución o por lo que sea.

Lo que no entiendo es como se puede medir 1,80, pesar 50 kg, usar una talla 34 y por otro lado decir que unos hombros anchos y redondos, un bonito pecho, que se marquen las caderas respecto de la cintura es mucho más sensual y femenino.

Personalmente veo a las más modelos muy andróginas.

J
janis_8128903
13/2/08 a las 16:25
En respuesta a janis_8128903

No te ofendas


No te ofendas por favor, a lo mejor fui muy tajante. Solo quería ayudar a la chica que puso el mensaje inicial.

Yo me informé en la OMS y dice que esos son los pesos normales, por debajo de eso se está delgada. Entiendo que las modelos no están en un peso proporcionado sino que están delgadas bien por su constitución o por lo que sea.

Lo que no entiendo es como se puede medir 1,80, pesar 50 kg, usar una talla 34 y por otro lado decir que unos hombros anchos y redondos, un bonito pecho, que se marquen las caderas respecto de la cintura es mucho más sensual y femenino.

Personalmente veo a las más modelos muy andróginas.

Ejemplos
Y para muestra:

Marilyn Monroe no tenía una talla 34, Raquel Welch tenía un tipazo y la llamaban "el cuerpo", Norma Duval tampoco tiene una 34. Son mujeres espectaculares. Y si quieres una de ahora Cindy Cratford ( o como se escriba). Para mí y algunos hombres de mi entorno son mujeres espectaculares.

No me gusta que jovencitas con cuerpos "espectaculares" piensen que están gordas por tener una talla 40. Es cuestión de cuerpos ya lo se, pero no están gordas, están diferentes a lo que marca los cánones de belleza de ahora.

J
janis_8128903
14/2/08 a las 8:43

Hay distintos tipos de constituciones y ésta no se elige


Chicas, se puede elegir qué ropa ponernos,que zapatos comprarnos PERO NO SE PUEDE ELEGIR NI CAMBIAR NUESTRA CONSTITUCIÓN FISICA.

¿Visteis el otro día lo que hablaron en television sobre la moda?

En esa constante lucha entra Salud y Moda se propuso que los modistos hicieran para cada talla 3 tipos diferentes del mismo modelo. Es decir clasificaron el cuerpo de la mujer española en tres tipos diferentes: uno al que llaman "diábolo" que constiste en adapatar la ropa a aquellas mujeres que tienen los hombros y caderas más marcados respecto a la cintura (es el cuerpo que a mí personalmente me gusta más, lo encuentro más femenino, es el tipo de Marilyn Monroe, etc. El segundo tipo es el que no se marca tanto los hombros y las caderas respecto de la cintura,es una figura alargada (corresponderia a las modelos de hoy día y por tanto a los cánones de belleza que marcan hoy día, en un futuro no sabremos) y el tercero y el que a mí personalmente menos me gusta es una figura en donde lo que más se marca son las caderas. SE NACE CON ALGUNO DE ESTOS TRES TIPOS Y NO SE ALCANZAN ADELGAZANDO.

En mi opinión y para haber evitado tanta anorexia no tendrían que haber escogido solo un tipo de "cuerpo", por lo menos en España, porque así niñas que todavía no tienen una personalidad estable han creido que lo ideal es tener el cuerpo como el segundo tipo al que me he referido.

Un abrazo a todas

J
janis_8128903
15/2/08 a las 8:35

La vista se hace a la moda y no al revés


¿No te has fijado que hemos visto algunas prendas de ropa horrorosas y cuando se han puesto de moda nos encantan? ¿Por qué pasa? Porque "la vista se hace a la moda y no la moda a la vista" Por eso como estamos acostumbrados a ver a las modelos pensamos que así es estar "ideal".

Los tíos que tienen más posibilidades de escoger y se quedan con una de 1,80 seguramente ellos tambien miden eso o más. Y no me puedo ni imaginar una mujer de 1,80, con hombros anchos y bonitos, caderas marcadas respecto de la cintura, un pecho bonito. ¿Os imagináis? Parecería una mujer "gigante" Se vería demasiado grande.

Es lo que yo pienso, hay distintos tipos de constitución física, de modas y de gustos. Hace unos años una mujer muy alta y muy delgada donde apenas se le marcaban los hombros y las caderas se decía que parecía un palo. Ahora se piensa que está muy bien y que las otras están gordas. ¡es cuestión de constitución física!

Z
zahra_5644696
15/2/08 a las 8:57

Cada persona es distinta
Pues eso, cada persona es distinta, yo sinceramente esas tallas no las veo de gorda, pero si te digo que haciendo algo de ejercicio, te encontraras mejor, no por bajar de talla ni nada de eso, si no porque sube el animo y te veras mejor.
yo lo hago, tengo una 42, a veces me veo gorda y he decidido moverme un poco y realmente me siento mejor..
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir