Foro / Pareja

Me siento frustrada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 17:55
S
surjit_5469744
22/12/11 a las 10:33

Tengo 31 años, casada, las cosas van maso, pero lo charlamos. Hace pocos días tuvimos una despedida de año con compañeros de trabajo. La verdad estaba bastante alegre, contenta y distendida, claro que era normal que miraran mi s pechos, son algo grandesitos., En resumen, me deje llevar por un señor de unos 50 años. A eso de las 03.30, crei mejor retirarme, el se ofreció a llevarme, accedí; Enseguida me confeso que se sentía muy atraído, y acto seguido puso su mano sobre mi pierna, levantando levemente mi pollera, no reaccione, no se porque; Su mano subió a lo que la saque siguiendo la charla, pero en realidad quería que siguiera; La conversacion se ponia algo picante, tema sexo; Deteniendo el auto, coloco su mano en mi pansa para decirme que halli eran las cosquillas del sexo; Me quede mirandolo, bajo su mano a mi entrepiernas, por debajo de la falda, Solo me toco y lo toque, No voy a dar mas detalles por ahora, pero tuve dos orgasmos,
Al otro día me sentía como una prostituta ( con perdón de ese oficio).. Mi esposo llego esa noche, me tomo, accedi a todo ( todo); Fingí orgasmos, pero me siento frustrada, Ahun no se si porque no fui adelante con ese señor, o por defraudar a mi esposo.

Ver también

I
izane_9174486
22/12/11 a las 11:59

Pues supongo que estaría bien que tratases de averiguar
qué es exactamente lo que te hace sentir frustrada, porque la salida es diametralmente opuesta si se trata de una cosa o de la otra...
Me cuesta un poco entender cuál es tu problema, pero si se trata de una falta de entendimiento sexual con tu marido lo mejor será que trates de resolverlo con él. No finjas, enseñale qué es lo que te gusta...

S
surjit_5469744
22/12/11 a las 16:07

Gracias
Gracias, en verdad estoy muy confundida y algo temerosa por cosas que me pasan últimamente, llegue a excitarme hasta casi que se diera cuenta cuando estaba con una amiga; Jamas pensé en otra mujer, pero no quiero abrumarte. Gracias.

V
valera_9665061
22/12/11 a las 17:55

Loquilla insatisfecha
Si este tipo fue al grano contigo,fue porque seguramente en la fiesta demostraste lo mucho que te hacia falta sexo y el amablemente como suelen ser los hombres ,quiso proporcionártelo
. Que uno sea una put@ en la cama no esta mal si es con tu pareja. Pero andar de fácil por la vida,solo acarrea problemas.

Puedo imaginarme el cuadro, tu y el en el auto y tus ojos llenos de deseo, claro que no estas frustrada por tu esposo y eso de fingir PARA QUE ¡!! Aun no entiendo como se hace eso.. uuyy aaah uuuyy yaaa ya viene siento que me voyyyyyyy uyyyy una cosa asi ¿?? jajajajajaj. Y luego como disimulas la cara de placer. Jajajaja perdón me dio risa.

La cosa es que tu sabes que mas temprano que tarde estaras dando rienda suelta a tus deseos ..asi que lo mas sano es hablar con tu esposo, decirle que necesitas un tiempo y en ese tiempo hacer lo que te plazca. Porque te va a agotar fingir orgasmos.. yo no me imagino fingiendo los mios y vaya que derrocho energía jejejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir