Foro / Pareja

Me siento frustrada en mi vida sexual!

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 1:46
S
sua_5806434
12/3/13 a las 3:44

La verdad me siento muy frustada en mi vida sexual con mi novio!!!.

El circulo de amigas que tengo no me apoyan mucho que digamos en el tema, me dicen que exijo mucho de él, la verdad no lo veo así, por ello me veo en la necesidad de desahogarme en este foro.

la verdad amo mucho a mi pareja, es atento, cariñoso, detallista, que les puedo decir, paré de contar, muchos aspectos de su personalidad y forma de ser lo hacen irresistible a mis ojos, pero el la intimidad....... Dios dame fuerzas!!!!, se me esta acabando la paciencia.

Les cuento lo que ocurre:

Digamos estamos juntos viendo una peli, cocinando, o "x" situación y porque no, fueron subiendo los animos (que casi siempre ese es el objetivo ) terminamos en un mueble o cama, (lo que tengamos mas cerca) y chevere!, los juegos previos uffff Fenomenales, toqueteo, caricias, besos, todo genial 10/10. llegamos al coito y tambien lo disfruto mucho, no voy a negarle el merito a la hora de usar sus atributos, lo sabe hacer muy bien, pero, ahí viene el pero... mientras él quede satisfecho, no tiene que ver de como quede yo, si quede a mitad de camino o algo. Si él siente la necesidad de intensificar la velocidad para terminar rapido, lo hace, porque le gusta llegar rapido al climax, pero a él, no a mí!!!

Siempre he pensado que aunque una mujer no llegue al orgasmo, no quiere decir que haya quedado insatisfecha sexualmente, me entienden?, pero es que con él, ni eso. La unica que vez que "casi" logro mi pimer orgasmo con él me senti muy frustrada en como terminaron las cosas, estabamos de lo mas de bien y de repente se aparto de mi como asustado y me dijo que habia sentido como unas contracciones que hacia yo (la verdad, con lo bien que me lo estaba pasando, estoy segura que estaba llegando al orgasmo o lo mas cercano) y que eso habia ocasionado que eyaculara enseguida.... siempre ocurre algo: no puedo aguartar, se dejo llevar por la emocion, hasta ha llegado a decirme que yo estaba muy caliente ( temperatura basal); siempre quedo como reza el dicho: "Como novia de pueblo, vestida y alborotada", o en mi caso, "desnuda y alborotada", (ya le consigo sentido del humor a esto).

A ratos me rio, pero de pura frustración, a ratos me provoca llorar, ya no se que hacer, he hablado con él y me dice que el no puede controlar su naturaleza, le he dicho para usar retardantes o algo diferente, o porque no, consultar al medico y se ofende conmigo. No estoy poniendo en duda su Virilidad o que el no sea capaz de satisfacerme, pero él lo ve así, y de verdad me duele mucho porque no lo hago con esa intención, solo deseo poder disfrutar a plenitud nuestra sexualidad, y no estar sintiendome como una "sex doll", se satisface él y listo!

Llevamos dos años de relación, entre ellos 6 meses viviendo juntos, y de verdad la amo mucho, y quiero que nuestra relacion funcione. No toda relación debe basarse en el sexo, estoy de acuerdo con ello, pero tambien es importante una buena salud sexual, y no siento que esa parte de nuestra relación vaya muy bien...

Agradeceria mucho algunos consejos sensatos que me puedan dar, les agradezco de antemano.

Zulay.

Ver también

A
alber_7849044
12/3/13 a las 6:35

Tienes que insistir con tu reclamo
TIENES DERECHO A TENER UN ORGASMO.

La próxima vez que te haga eso, monta una escena. Levántate enojada, grita, llora... lo que sea para que note tu frustración. Si quieres exagerar, dile que estás harta de no poder llegar al clímax, y que está siendo muy egoísta contigo. Hazle ver de una vez que si te quiere de verdad, debe pensar en tu felicidad sexual.

A
an0N_809469399z
15/3/13 a las 1:46

Experimentalo
Zulay, y por qué no lo experimentas con una mujer.
El que lo hagas con otra chica, no te hace lesbiana.
Sería bueno que lo experimentes poque otra mujer sabe mejor que nadie cómo tratarte y como hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram