Foro / Pareja

Me siento fatal por mi ex...

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 3:14
H
halima_7411466
29/2/12 a las 17:16

Hola CHicas del foro, necesito las opiniones de uds para ver como sigo mi historia,....el año pasado conoci a un hombre 43 años soltero sin hijos que vive con la madre, el es de otra ciudad pero relativamente estamos cerca a 4 hs de viaje, el tema es que ql principio de la relacion todo fue hermoso, hablamos mucho de lo que cada uno queria y teniamos muchisimos puntos en comun, llegamos a viajar juntos y nos llebabamos de maravillas, tuvimos exelente sexo y la convivencia super amroniosa, al mes el empezo a poner distancia a la relacion y a decir que sus problemas economicos lo agobiaban y que no podia sostener nada de proyectos y ni siquiera la relacion, nos distanciamos yo me enoje y lo saque de la cuentas...luego el me volvio a hablar por msn y me dijo que necesita estar solo por todos los kilombos, que podiamos seguir pero no como una relacion con compromiso que por sus kilombos no podia y que para nada queria joderme ni tomarme para la joda, yo le dije que siguieramos conociendonos sin presiones, que yo sentia cosas por el de verdad y le dije de ir a vernos las veces q cada uno podia, el acepto esto pero observo que el aun muestra distancia incluso a veces cuando hablamos por msn no es la misma persona que conoci, el dice que esta solo solo , que siente afecto por mi pero que no sabe si se va a enamorar que se siente cerrado por todas las veces que lo han lastimado,de hecho en unos dias voy a ir a visitarlo, el acepto esto de compartir unos dias juntos, pero yo siento que la estoy remando sola y que el es poco y nada el interes que demuestra,,,,que podria hacer para que volvieramos a estar como antes? ahora deje de envar msjes y demas pero me siento mal por que se que lo amo,me di cuenta q el es especial para mi mas que nada por las cosas lindas que vivimos juntos y que de la nada haya el cambiado tanto..un beso espero sus rtas

Ver también

E
enora_8728751
29/2/12 a las 20:31

Nesecito urgente un consejo de alguien experto
hola amgas como les va saben estoy pasando por un moeneto lleno de confusion y extrs pues vivo con alguien que no es amoroso ni demuestra sus sentimientos tengo dos hijos del cual el es padre de uno de ellos el es un ser muy responsable pero es muy frio no le gusta comparti con nosotros y siempre soy yo la que tiene que salir a pasear con mis hijos msaben el amor hay que cultivarse y yo la verdad siento que estoy en una jaula no soy feliz quiero dejarlo pero me da miedo por mis hijod y mantengo muy estresadda y triste aconsejenme por favor gracias....

H
halima_7411466
1/3/12 a las 2:59

Chicas no se que hacer...
si seguir adelante con esto... o distanciarme y ver que le pasa a el ...como alguien puede cambiar asi, estabamos rebien sin terceros con una linda convivencia....la verdad que estoy triste...me cuesta al final encontrar una pareja

H
halima_7411466
2/3/12 a las 3:14

Al final..me dejo
No lo puedo creer, en el msn ,me dejo un msje diciendome que no quiere lastimar a nadie que quiere estar solo que no queire dar faltas expectativas y que lo disculpe por si hacia el viaje para que no lo haga,,,,,me diento remal, ya tenia el pasaje y parte del hospedaje pagado y encima mi corazon destrozadol....encima este lunes es su cumpleaños siempre q pasan las fiestas o su cumpleaños se siente mal y hace esto....que carajo le pasa ,,,por que me hace tanto daño...yo le mande un msn dicendole de todo , que es un cobarde que no sabe valorar la mujer que lo quiere etc etc etc me deahogue, quice llamarlo y su madre me dice que esta durmiendo,,, que hombre tan cobarde resulto ser...estoy remal.. ayudenmen chicas tengo 35 años y siento que la vida se me pasa y encima siempre tengo que vivir de todos los tipos el desamor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir