Foro / Pareja

Me siento fatal mi esposo quiere prueba de paternidad

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 10:21
N
niara_7059021
18/11/09 a las 23:48

HOLA estoy muy trizte porque vivo con mi pareja hace mas de dos años y el siempre quizo tener un bebe, inclusive lo buscamos por mas de un año, nuestra relacion es bien extraña, se q nos amamos mucho , el es muy cariñoso pero tambien es demaciado celoso y desconfiado, el me engaño, luego de perdonarlo quede embarazada, se ha portado muy bien conmigo pero sus celos siguen, hace muchos comentarios q me ofenden, el todo el tiempo piensa que tengo otra persona y no es asi, me pregunta siempre donde, con quien estoy, es muy obsesivo y manipulador,yo todo esto lo he soportado, pero hace algun tiempo viene con la idea de que para afiliar al bebe a la seguridad social le exigen la prueba de paternidad, se que es una gran mentira, q es solo por su inseguridad, pero esto me mantiene destrozada, tengo 6 meses y me siento super trizte, aunq el todo el tiempo trata el bebe como su hijo, no lo niega, lo mima y lo desea, esos comentarios de la tal prueba me ponen muy mal, no se como actuar, no me pongo digna y le digo que no porq estoy completamente segura q es de el, pero por otro lado me aterra su desconfianza, he pensado en esperar y si se la hace terminar con el , me da triztesa por mi hijo pero no puedo vivir eternamente con alguien q no confia en mi, pero no me imagino como sera su reaccion, me da miedo, no me va a dejar dejarlo, es enfermo , se q llorara y suplicara mucho, y mas aun ya seguro de q es su hijo, que hago estoy muy intranquila y no quiero q esto afecte mi bebe, si me pueden aconsejar mil gracias.

Ver también

N
niara_7059021
19/11/09 a las :16

Le temo a muchas cosas
primero gracias por sus respuestas y luego les cuento a que le temo, a sus celos enfermisos, a que luego de saber q es su hijo no me quiera dejar ir, llorara como un pequeño y no se q mas hara, no me dejara en paz, puede llegar a ser hasta peligroso por q en sus esenas de celos me ha amenazado inclusive, y lo otro es q no se si tenga la fuerza suficiente q se necesita para alejarce de alguien asi, pues son los mas amorosos del mundo, tienen dos personalidades q lo mantienen a uno aferrado, igual lo amo y me duele q sea asi quisiera cambiarlo pero se q no se puede y no se me siento desesperada.

N
niara_7059021
19/11/09 a las :50

Imaginate
es conchudo y todo, y en verdad la vida es una inestabilidad emosional, me siento la mujer mas feliz a su lado y depronto la mas infeliz, y aunq se q la eleccion y las respuestas estan en mi, quice desahogarme, y te agradesco tu respuesta. gracias.

N
niara_7059021
19/11/09 a las 2:54

Suena duro pero es cierto
soy consiente q para seguir con alguien es porq algo no anda del todo bien en mi, lo peor es q no se como ponerle fin, no se de donde sacar las fuerzas, espero mi hijo me las de. gracias

F
franca_5293666
19/11/09 a las 9:11

De modo que
el te engaño y tú dices que se ha portado bien contigo....si es que....

y además es celoso. (Cree el ladrón que todos son de su condición).
yo me hacía la prueba , pero luego lo mandaría a freír esparragos, por no decir otra cosa

N
niara_7059021
19/11/09 a las 23:17

gracias por todas las respuestas
y gracias por tomarsen el trabajo de leerme, se cual debe ser mi decision y q hacer solo q es un desahogo grande contarlo igual mira las respuestas q han dado hay cosas q no me habia planteado, y estoy de acuerdo con quien dice q la culpable soy yo, y solo yo lo puedo solucionar, de igual manera gracias por sus opiniones y su apoyo.

O
ouafae_736773
20/11/09 a las 8:49

Linche chico
porque eres chhico no
a partir de ahora toda mujer entoces puede pedir que pase por la máquina de la verdad no
vamos porque si se pide un documento de exclusividad que sea por las dos partes
gran idea chico
besotesmil

N
nidia_7829445
20/11/09 a las 10:21


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la prueba de paternidad es una mera anécdota en esta historia.
El problema reside en que ese hombre es el problema: es infiel y luego la acusa a ella de hacer lo mismo, celoso, acosador, manipulador... ESE es el problema y no la prueba de paternidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir