Foro / Pareja

Me siento fatal...

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 12:09
A
an0N_552820599z
12/7/10 a las 13:38

Llevo casada 2 años y medio pero he sido infiel a mi marido hace unos días con un ex. Os cuento mi historia, es extensa pero no se entenderían algunas situaciones sino explico algunas cosas.
Con mi ex tuve una relación muy apasionada, había mucha química entre nosotros pero el no estaba preparado para tener una relación conmigo a pesar de que me quería. Nos hicimos daño y al final él decidió terminar.
Al cabo de los meses conocí a mi marido del que tarde un par meses en enamorarme pero fue muy bonito, tanto que al año nos fuimos a vivir juntos y a los dos años y medio nos casamos.
Durante unos años no supe nada de mi ex hasta que poco antes de mi boda estuvimos hablando por el messenger. Me contó que no había podido olvidarme, que se habia arrepentido mil veces de dejarme, que todas sus relaciones habían fracasado porque me buscaba en las demás y se sentía insatisfecho
Yo le dije que era muy feliz, que estaba a punto de casarme y que alguna vez me acordaba de el pero que solo sentía cariño hacia el. Me pidió que lo dejara todo, que anulara la boda, que me fuera a vivir que el Ante esto decidí cortar el contacto con el porque yo no tenia dudas, sabia que me casaba enamoradísima de mi marido y que era innecesario tratar con el en esa situación. A pesar de eso he soñado en varias ocasiones con mi ex y nunca he sabido el porque de esos sueños.
Me case, a pesar de todo he de decir que soy muy feliz con mi marido, es un hombre maravilloso aunque en ocasiones es poco detallista y un poco frío en la cama. Pero yo le quiero muchísimo, nos llevamos muy bien y se que no podría vivir sin el.
Llevamos más de un año buscando bebe pero tenemos problemas para quedarme embarazada y esto en vez de unirnos nos esta distanciando cada vez más. Después del verano me someteré una inseminación, ojala funcione y tengamos el hijo que tanto deseamos.
Hace casi tres meses mi ex volvió a aparecer mediante sms, luego me llamo y estuvimos hablando. Nos alegramos mucho de saber el uno del otro y continuaron las llamadas, los sms y las conversaciones por messenger. Volvía a pedirme que me separara, que dejara a mi marido y me fuera con el. Que quería casarse conmigo y tener hijosEsta vez me lo tome a broma y siempre le dije rotundamente que no dejaría marido ni por el ni por nadie.
Al final quedamos para tomar café y vernos. Yo estaba muy concienciada de que no quería nada con el, no podía imaginar que pudiera pasar algo entre nosotros.
Nos vimos, estuvimos hablando, intento besarme en varias ocasiones y yo aparte la cara. Me enfade, el se disculpo y cuando volví a mi casa estaba muy orgullosa porque no había pasado nada y me había dado cuenta de que realmente no sentía nada por el.
Seguimos el contacto y estuvimos más de un mes sin vernos. Sin embargo cuando volvimos a vernos no pude contenerme. Al principio le rechace pero acabe besándole, fuimos a su casa y nos acostamos. Yo no sentí nada emocionalmente, solo placer sexual eso no había cambiado, había mucha atracción entre nosotros.
Me volvió a pedir que me fuera con el, me dijo que me quería y que nunca encontraría a otra que le hiciera sentir lo que yo.
Cuando regrese a mi casa me sentí fatal, había hecho lo que siempre dije que no haría. Como iba a mirar ahora a mi marido? Los días siguientes no aguantaba que mi marido me tocara, sentía asco de mi misma, que sentía sucia, mala persona
Estuve un tiempo sin querer saber nada de el, hasta que volvimos a quedar esta vez quería dejarle, contarle que no sentía nada por el solo atracción. Volvimos a acostarnos, esta vez con una pasión y una lujuria impresionantes como si se acabara el mundo
Cuando volví a mi casa me sentí fatal, ahora solo tengo ganas de llorar, mi marido no se merece esto y siento que soy mala para el. He pensado en contárselo, pero que ganaría con eso sino siento nada por el otro? Posiblemente me perdonaría pero se que nuestra relación ya no será la misma nunca.
Por otro lado quiero dejar a mi ex, pero me siento incapaz de cortar con esto. Cuando estoy con el se me olvida todo, que estoy casada, que eso esta malestoy muy a gusto es como si me convirtiera en otra persona. Pero cuando regreso a mi casa me siento a morir.
Estoy haciendo cosas que nunca he hecho me jure que nunca haría. Aunque en el fondo siempre he sabido que si tenia que pasar con alguien iba a ser con el, que yo nunca iba a buscar a alguien nuevo porque quiero a mi marido. Me llevo muy bien con el y nunca hemos tenido secretos hemos sido amigos además de pareja.
Mi ex esta encariñándose conmigo, no quiere conocer a otras chicas dice que quiere estar conmigo aunque tenga que ser mi amante toda la vida. Me ha pedido incluso que me quede embarazada de el para tener algo mío aunque mi marido no se enterarauna locura! yo no quiero eso, me gustaría que encontrara a alguien, que fuera feliz y yo quiero seguir con mi vida como hasta ahora, tener hijos con mi marido y no volver a cometer este error nunca más.
Pero sigo atormentada y cargando con la culpano se como he podido a llegar a esto, no me lo explico si tanto quiero a mi marido, porque me olvide de el en ese momento y perdí la cabeza con mi ex?
Lo peor de todo es que se que posiblemente volvería a hacerlo y esa falta de control me angustia cada vez más.

Necesito consejos, estoy muy confundida por mi actitud.


Ver también

O
oleh_9012367
12/7/10 a las 15:10

El mismo dilema de siempre: pasión contra estabilidad

Reconoces el problema y propones la solución, sólo falta poner los medios para que se dé.

Si realmente quieres seguir con tu marido y no tener otra relación que acabará provocándote problemas porque tu ex insiste en que lo dejes todo por él, por mucho que diga conformarse con ser tu amante se percibe que no dejará de volver a la carga por todas esas ideas digamos que poco razonables que muestra... deberías cortar todo contacto, visual, telefónico y virtual tras dejarlo sin volver a veros. Conozco un caso similar en que duraron casi dos años para despedirse porque cada vez que se encontraban para finalizar, se volvían a encamar. Es doloroso, lo supongo, pero a grandes problemas, soluciones mayores.

Que ambos seáis apasionados y tengáis buen sexo no os garantiza demasiado, lo mismo que tu marido tampoco debe ser tan maravilloso si es poco detallista y frío (sea lo que sea que esas palabras escondan) en la cama. Hay que poder ver la realidad que nos rodea para poder tomar la mejor decisión.

Creeme, si te angustia ahora que estás al inicio, cuanto más avances, más complicaciones habrá y peor resultará de cortar sea hacia un lado que hacia el otro.

Pasó lo que decías nunca harías, actúa ahora, no lo dejes para más tarde.

L
lyan_5333582
12/7/10 a las 15:36

Con sinceridad ...
Te cuento con toda sinceridad que solo leí el primer párrafo. El resto, es una copia textual de miles de historias que en este foro la gente cuenta, tratando de buscar ayuda o mas bien JUSTIFICACION de sus errores. Reitero: ERRORES.

Brutal error romper un pacto de fidelidad, respeto y amistad. Falta de madurez y una misteriosa combinacion de maldad-ingenuidad.

Quien recurre a un tercero para "completar" lo que tiene en su casa, solo manifiesta que la disfunción que tiene y la profunda distorción que tiene de la realidad (el dolor de una traición es tan brutal que ningún orgasmo, por muy intenso que sea, lo justifica). Además es también una muestra que como pareja merecen una profunda REVISION. Si apenas tienes un par de años de casada, afortunamente tiene suficiente tiempo para CORREGIR el rumbo.

Te recomiendo frenar en seco. Primero pon en orden tus pensamientos, tus sentimientos, deseos y necesidades. MUY CLARAMENTE. Con total madurez, con profunda sinceridad. Tú no te puedes engañar a ti misma. He comprendido y comprobado que todo infiel es profundamente COBARDE. Jamás le dirá a su mujer o a su marido, mira, regreso en unas horas, voy a 'echar un polvo" con un (a) amigo y luego regreso a casa con el mismo amor de siempre.... JAMAS... lo mas parecido son las parejas Swinger... pero este NO ES EL CASO.

Finalmente, te recomiendo que salgas del closet de la mentira. Evita hacer mas daño del que haces. No solo estas afectada con tus remordimientos (que resultarán mas tarde simples generadores de adrenalina para alacanzar orgasmos mas algos, pues lo prohibido resulta historicamente mas delicioso) sino que te definirá como alguien grande. Una persona que acepta su error y lo corrige, vale mucho.

Tú vales mucho. Tal vez mucho mas de lo que crees merecer. La mayoría de los que nos metemos en este rollo de la infidelidad tenemos serios episodios en nuestra vida muy, pero muy baja autoestima.

Quierete, respetate y sólo entonces, vas a poder devolver ese maravilloso sentimiento. Por ahora, estas excretando hormonas y permitiendo que tu vagina defina tu vida...

Te mando un fuerte abrazo.

A
an0N_552820599z
12/7/10 a las 17:36
En respuesta a oleh_9012367

El mismo dilema de siempre: pasión contra estabilidad

Reconoces el problema y propones la solución, sólo falta poner los medios para que se dé.

Si realmente quieres seguir con tu marido y no tener otra relación que acabará provocándote problemas porque tu ex insiste en que lo dejes todo por él, por mucho que diga conformarse con ser tu amante se percibe que no dejará de volver a la carga por todas esas ideas digamos que poco razonables que muestra... deberías cortar todo contacto, visual, telefónico y virtual tras dejarlo sin volver a veros. Conozco un caso similar en que duraron casi dos años para despedirse porque cada vez que se encontraban para finalizar, se volvían a encamar. Es doloroso, lo supongo, pero a grandes problemas, soluciones mayores.

Que ambos seáis apasionados y tengáis buen sexo no os garantiza demasiado, lo mismo que tu marido tampoco debe ser tan maravilloso si es poco detallista y frío (sea lo que sea que esas palabras escondan) en la cama. Hay que poder ver la realidad que nos rodea para poder tomar la mejor decisión.

Creeme, si te angustia ahora que estás al inicio, cuanto más avances, más complicaciones habrá y peor resultará de cortar sea hacia un lado que hacia el otro.

Pasó lo que decías nunca harías, actúa ahora, no lo dejes para más tarde.

Ojala pudiese borrar todo lo ocurrido
Ojala que no hubiera pasado nada, fue un error volver a vernos incluso la primera vez cuando no paso nada. Sin embargo yo sabia lo que habia, cuales eran sus sentimientos y en el lio en el que me podia meter si no me mantenia firme en mi decisón de serle fiel a mi marido.
Cada vez que miro la foto de nuestra boda se me cae el mundo al suelo, fue el dia más feliz de mi vida, el dia que le jure fidelidad y respeto. Dentro de mi siempre quedara esa marca, ese dolor por haber fallado a mi marido y a mi matrimonio.
El único consuelo que me queda es que no me he implicado sentimentalmente en esta historia, tengo muy claros cuales son mis sentimientos y mis prioridades.
Ayer le mande un sms a mi ex diciendole que me sentia muy mal y no me ha contestado, para el tambien es dificil se que siente celos e impotencia y me ve muy tajante y segura de mis sentimientos.
Dejare pasar los dias y le dire de quedar para hablar. Prefiero que sea en persona quiero dejarle las cosas claras, quiero que quede claro que se acabo definitivamente, que no puede ser y que no me vuelva a buscar más. Es triste pero ya no podemos ser ni amigos, esta relación es tan dañina para mi como para él.

E
elisia_8618522
12/7/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_552820599z

Ojala pudiese borrar todo lo ocurrido
Ojala que no hubiera pasado nada, fue un error volver a vernos incluso la primera vez cuando no paso nada. Sin embargo yo sabia lo que habia, cuales eran sus sentimientos y en el lio en el que me podia meter si no me mantenia firme en mi decisón de serle fiel a mi marido.
Cada vez que miro la foto de nuestra boda se me cae el mundo al suelo, fue el dia más feliz de mi vida, el dia que le jure fidelidad y respeto. Dentro de mi siempre quedara esa marca, ese dolor por haber fallado a mi marido y a mi matrimonio.
El único consuelo que me queda es que no me he implicado sentimentalmente en esta historia, tengo muy claros cuales son mis sentimientos y mis prioridades.
Ayer le mande un sms a mi ex diciendole que me sentia muy mal y no me ha contestado, para el tambien es dificil se que siente celos e impotencia y me ve muy tajante y segura de mis sentimientos.
Dejare pasar los dias y le dire de quedar para hablar. Prefiero que sea en persona quiero dejarle las cosas claras, quiero que quede claro que se acabo definitivamente, que no puede ser y que no me vuelva a buscar más. Es triste pero ya no podemos ser ni amigos, esta relación es tan dañina para mi como para él.

Tampoco hace falta
que te atormentes tanto...............ha pasado y ya está, no le des más vueltas, o dale las vueltas que quieras pero sin atormentarte....si realmente quieres arreglarlo ni se te ocurra contarle nada a tu marido, ya que sería una herida mortal en tu matrimonio,....lo que cuenta es que estás arrepentida, y si estás tan convencida de que no quieras que te vuelva a pasar, diselo a tu ex, y corta con él por lo sano, ya que una relación así provoca una dependencia muy fuerte.................y si se lo dices en persona provablemente te vuelva a pasar, y te acuestes con el................

A
an0N_552820599z
12/7/10 a las 20:50
En respuesta a elisia_8618522

Tampoco hace falta
que te atormentes tanto...............ha pasado y ya está, no le des más vueltas, o dale las vueltas que quieras pero sin atormentarte....si realmente quieres arreglarlo ni se te ocurra contarle nada a tu marido, ya que sería una herida mortal en tu matrimonio,....lo que cuenta es que estás arrepentida, y si estás tan convencida de que no quieras que te vuelva a pasar, diselo a tu ex, y corta con él por lo sano, ya que una relación así provoca una dependencia muy fuerte.................y si se lo dices en persona provablemente te vuelva a pasar, y te acuestes con el................

Antes de que ocurriera ya intente evitarle
estuve un tiempo sin llamarle, hasta que el insistia llamandome y le cogia la llamada, quedamos y al final paso. Después de esa primera vez intente alejarme de nuevo, estaba convencida de que lo dejaria la próxima vez que quedaramos y no fue asi. Aún diciendole que queria a mi marido y quería tener un hijo con él y que yo queria que él rehaciera su vida con otra, no acabamos la conversación y volvió a pasar. Decia que estaba dispuesto a ser el segundo plato si era la única forma de tenerme...
Asi que lo mejor es que lo ignore y cuando me llame le diga lo que hay. Si veo que se obsesiona demasiado o no se lo toma bien me cambiare el número de móvil. Además tengo miedo de que quiera buscar a mi marido para contarselo o para enseñarle conversaciones por messenguer. No creo que sea capaz de eso pero no se hasta que punto puede tomarselo. Aún asi podria denunciarle si me molesta y se que eso no le iba a hacer ninguna gracia.

A
an0N_552820599z
14/7/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_552820599z

Antes de que ocurriera ya intente evitarle
estuve un tiempo sin llamarle, hasta que el insistia llamandome y le cogia la llamada, quedamos y al final paso. Después de esa primera vez intente alejarme de nuevo, estaba convencida de que lo dejaria la próxima vez que quedaramos y no fue asi. Aún diciendole que queria a mi marido y quería tener un hijo con él y que yo queria que él rehaciera su vida con otra, no acabamos la conversación y volvió a pasar. Decia que estaba dispuesto a ser el segundo plato si era la única forma de tenerme...
Asi que lo mejor es que lo ignore y cuando me llame le diga lo que hay. Si veo que se obsesiona demasiado o no se lo toma bien me cambiare el número de móvil. Además tengo miedo de que quiera buscar a mi marido para contarselo o para enseñarle conversaciones por messenguer. No creo que sea capaz de eso pero no se hasta que punto puede tomarselo. Aún asi podria denunciarle si me molesta y se que eso no le iba a hacer ninguna gracia.

Estoy más tranquila
ahora solo quiero que me olvide y no volver a tener más contacto con él.
De momento no nos hemos llamado después del sms y la conversación del otro dia y deseo que no me llame más.
Creo que esto me ha servido para reafirmar más aún si cabe mi matrimonio, me he dado cuenta de lo mucho que quiero a mi marido y todo lo que puedo perder por una tonteria. No es que antes no lo supiera pero esto me servira para aprender de mis errores e impedir que estas situaciones se vuelvan a repetir. De igual forma que en un momento dado, entenderia a mi marido si le pasara algo similar. Todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Ahora solo quiero olvidarme de esto lo antes posible que lejos de ser agradable solo me ha traido quebraderos de cabeza, insomio y el inmesurable peso de la culpabilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram