Foro / Pareja

Me siento engañada y traicionada

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 14:10
M
myra_6944597
7/10/10 a las 13:43

Hola a tod@s.
Me gustaria saber vuestra opinion y tambien que me aconsejarais.

He tenido una relacion de 2 años y medio, los dos tenemos 30 años.
Todo iba muy bien, el era el hombre perfecto para mi, muy atento, siempre honesto y sincero y me hacia sentir la mujer mas especial del mundo.

Hizo cosas increibles por mi y siempre me demostro que su amor era verdadero, a cada momento me decia que me amaba, que era la mujer de su vida y que con nadie se habia sentido como conmigo.

Pero hace 5 meses me pidio que dieramos el paso de irnos a vivir juntos a su casa.
Yo no queria dar el paso por mis padres que son chapados a la antigua en ese aspecto y estaba indecisa por eso.

El dijo que asi no podiamos seguir y empezamos a no vernos pero manteniamos el contacto por telefono todos los dias, en los que disctutiamos pero el seguia insistiendo en que vivieramos juntos y cada dia me decia lo mucho que me amaba.

El ni salia con sus amigos porque estaba muy mal con todo esto y se que es verdad pues nuestros amigos son comunes y me lo confirmaban y yo siempre que le llamaba a la hora que fuera el estaba en casa o el trabajo.

Hace un mes en una discusion me dijo que iba a empezar a salir y hacer lo que quisiera pero al dia siguiente me llamo para decirme que el no era tan ... como para que yo estuviera creyendo que era verdad lo de empezar a salir y que no le parecia justo que yo creyera que si y sufriera siendo mentira.

La semana pasada me dijo que me amaba con toda su alma, que sabia que le costaria recuperarse y poder empezar con otra una relacion pues para el la unica mujer que le valia la pena era yo y que sabia que jamas encontraria a otra igual, que aunque alguna vez se enamorara no sentiria el mismo amor que por mi y que tendria que vivir siempre con esa pena.

Pero a los 3 dias salio de cena con la gente del trabajo y entre ellos habia una compañera nueva que solo la conocia de verla pero segun el me dijo jamas habian hablado.

Su hermana siempre me ha querido mucho y se puso de mi parte al ver lo que nos habia pasado, pues bien, ella me mando unas fotos que habia encontrado de su hermano en el PC, fotos de esa cena, y habian fotos con la chica nueva del trabajo agarrados por la cintura y el dandole un beso en el cuello.

Con el permiso de su hermana le mande esa foto a el al movil diciendole que se explicara y siempre contesta a mis mensajes de movil enseguida pero ese dia tardo 2 horas en responder, creo que no debia saber por donde salirme.

Me dijo que el siempre fue sincero y que no me habia engañado y que ahora no le dijera nada porque hubiera pasado algo que yo con mi actitud habia desencadenado.

Le dije que si fuese tan sincero y habia pasado algo con esa chica me lo habria dicho sin que yo lo hubiera sabido y le pedia que me dijera que tenia con esa chica, si habia pasado algo que queria saberlo por doloroso que fuera para mi.

El a cada mensaje mio me contestaba pero no me decia que habia pasado con ella, si se habian liado.
Pero ayer tras insistirle me mando un mensaje diciendo que si que estaban quedando cada dia despues de la cena.
Luego me llamo hablando muy serio y tajante diciendome que le dejara en paz pues tenia derecho a hacer su vida y que no me debia explicaciones, que se sentia acosado por mi por mandarle tantos mensajes y llamarle, que si seguia asi me denunciaba por acoso.

La noche de antes le mande un email diciendole que si con esa chica no habia pasado nada que podiamos seguir juntos y que estaba dispuesta a vivir con el.

Y despues de esa llamada de ayer me contesto al email y me dijo que era una compañera y que esa noche empezaron a hablar y que ahora no podia pedirle que estuvieramos juntos porque no le parecia bien hacerle daño a ella, que le parecia una chica especial y muy buena persona, luego me mando un mensaje diciendome que me habia contestado a mi email, que lo leyera y que sentia mucho todo esto.

Ayer debieron de pasar el dia juntos y se hicieron mas fotos y de nuevo su hermana me las mando y son fotos por la zona de donde el vive( pero no le he dicho que tambien vi esas otras fotos) y luego anoche me mando otro email diciendome que intentaria rehacer su vida d una manera u otra, que el no me habia cambiado por nadie, que yo era preciosa y que jamas me habria cambiado por nadie de haber seguido juntos, que el siempre era honesto ( porque en un email mio le dije que me habia cambiado por esa chica, que como podia haberme dicho 3 dias antes que me amaba, que nunca encontraria a otra como yo y demas y enamorarse o enchocharse tan rapido de la chica esa).

Que os parece?, no es esto un engaño y traicion hacia mi por su parte?.

Gracias por leerme.

Ver también

P
petya_5132985
7/10/10 a las 14:52

Pasa de ese patán
egoísta, y mentiroso...una se siente muy disminuida cuando te la dan,pero ya verás que en poco tiempo miras las cosas con perspectiva,y ves que este tio te hizo un favor al dejarte.

A
arlet_6421058
7/10/10 a las 16:16

Si fue traicion.
Esa chica nueva del trabajo, ya tenia terreno ganado, creeme ningun hombre se tira una foto asi con una mujer que nunca ha intercambiado palabras.
Para el dar ese paso tan drastico mientras estaba de novio contigo tambien jugaba en la mesa de ella.
El te dejo por ella, y busco una excusa barata para quitarte de su camino.
Lamentablemente, diga lo que diga, el hizo la comparacion entre tu y ella, y ella salio ganando a tal punto que prefirio tirar a la basura 2 anios de su vida.
Ya te dijo bien claro que hara su vida, y que te alejes de el, solo te dice que eres especial para que no te vayas a traumatizar con la vida, pero si de verdad lo sintiera la chica de las fotos fueras tu y no otra.
Creo que deberias de aprender de el, aprende a olvidar rapido, buscate alguien nuevo y tu tambien haz tu vida.

M
myra_6944597
8/10/10 a las 13:59

Me siento engañada y traicionada
Gracias por comprenderme.

Acabo de ver en el Facebook de esa chica que una amiga a la que debe de considerar ella como una hermana preguntarle

M
myra_6944597
8/10/10 a las 14:10

Me siento engañada y traicionada
Gracias a todas por vuestros consejos.

Acabo de ver en el Facebook de esa chica que una amiga a la que ella debe de considerar como una hermana preguntarle " cuando voy a conocer a mi cuñado???.

Ni llorar puedo ahora mismo pues me he quedado muerta al leerlo !!.
Eso es porque ella ya les ha debido de hablar a sus amigas de el y son ya pareja, pero Dios mio, como puede alguien olvidar a otra persona a la que decia 3 dias antes que amaba en nada de tiempo?.

Anoche me di cuenta que me esta doliendo mas el darme cuenta que el no era el hombre tan ideal que me hacia ver y que ha preferido no hacer daño a una chica que acababa de conocer que a mi que llevabamos 2 años largos como pareja, que no me amaba en la manera en que decia, que yo ya no debia de ser tan especial como el decia, que no valgo nada para el.

Pero me duele tanto ver que ni se preocupa en saber como estoy que si lo tuviera delante le diria de "todo" menos guapo.

Creo que la vida me ha gastado una gran broma y no es que yo sea la mejor persona del mundo pero tampoco creo que merezca esta situacion tan dolorosa.

Gracias, de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir