Foro / Pareja

Me siento destruida -- dspues d 6 meses llore mucho!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 22:43
I
ilenia_7902370
24/10/06 a las 18:50

Ayer hable con mi ex dspues d tiempo porq el dia viernes me llamo un gerente para solicitarme un trabajo pero este gerente tambien trabaja con mi ex y yo pospuesto le dije q no, mi ex le dio mi numero de telefono. Asi q ayer hable con mi ex x el msn, lo volvi a admitir pq lo tenia bloqueado y le agradeci por la consideracion hacia mi persona pero que por favor no vuelva a dar mi numero d telefono pq mi tiempo sta muy ocupado (lo q pasa es q no quiero ni verlo) y bueno el me dijo q como yo le habia hecho favores antes pues q me lo quiso retribuir d tal manera. La conversacion se empezo a encender un poco pq el y yo pues acabamos mal .. siempre con palabras ironicas o frias x parte mia y el empezo a adquirir una posicion un poco cobarde empezo a escribir d mala forma a votarme supuestamente del msn entre muchas cosas q dijo, fue q ya no sentia nada por mi (yo no se lo pregunte) q me odiaba q me detestaba q maldecia cada dia d estos 3 años q perdio junto conmigo, q me odiaba por todas las veces q me beso sin querer por todas las veces q me esperaba sin ganas por todas las veces q me llamaba cuando queria olvidarme, estas palabras me hirieron demasiado me indignaron como pudo decirme eso, como pudo decir q me besaba sin ganas q me esperaba sin querer, senti como cuchillazos en el corazon con cada palabra, (y eso q me estuvo buscando dias anteriores como el mejor hombre del mundo como si fuera la unica princesa en su vida solo porq queria verme y yo le dije q no queria verlo y no lo vi esa vez terminamos peleando tambien) d ahi hasta el dia d ayer q dijo muchas cosas mas como q a una mujer q vale se le respeta y q el nunca me respeto (asumo q porq para el no valia) me dijo q me odiaba tambien pq no fue capaz de dejarme antes, q fue un cobarde y q dejo q siga malgastando su vida conmigo ... Dios no podia creer lo q leia .... me dijo q el para mi siempre sera un pendejo, un cochino un mujeriego, q eso pienso d el, lo unico q al final d todo pude hacer es desearle lo mejor y cerrar aquella ventana del msn .... d ahi a llorar y llorar q herida estoy q mal me siento, q indignada, q destruida q derrotada ... como pudo decirme tantas cosas malas tantas cosas feas, q soy? q fui? .... yo no lo buscaba yo estoy haciendo mi vida aparte yo estoy sobrsaliendo de todo, el fue quien empezo a buscarme diciendo q qria verme pero yo no acepte ninguna invitacion ... no fue justo q me dijera tantas cosas ya q a pesar q el me engaño muchas veces me hizo mucho daño, yo no me arrepiento d haber estado con el, yo nunca lo bese sin amor, yo nunca lo espere sin ganas yo no me arrepiento de nada de lo q pasamos .... q mal me siento hoy!!!! desde ayer no he parado d llorar y no es pq lo quiera, aofrtunadamente eso ya va psando solo q me siento herida e indignada .....

Ver también

A
ayleen_6479668
24/10/06 a las 19:23

No seas tonta!!!
No te das cuenta que esta muerto contigo???? solo que no encuentra la forma de llamar tu atencion!
Te busco por las buenas y no le diste una oportunidad, entonces paso al plan B y logro captar tu atencion.
Que quieres que te diga, para mi esta perdidamente enamorado de ti, solo que no encontro mejor forma de volver a acercarse a ti.
Te lo digo por que yo hice lo mismo varias veces y se perfectamente lo que esta haciendo.

Esto no significa que debes perdonar todo lo malo que dijo, pero trata de no sentirte mas triste, él te quiere. Tal vez deberias de intentar volver a hablar con el, es decir, no lo busques, pero admitelo de vuelta en tu msn y deja que te vuelva a hablar. Preguntale por que te dijo todo lo que te dijo e intenta que este tranquilo al hablar contigo. Si no se siente acorralado yo creo que reaccionara mejor.
Por favor no entiendas esto como que lo defiendo a el, simplemente te doy mi parecer y te vuelvo a repetir no lo perdones, pero dale la oportunidad de que te de una explicacion.

I
ilenia_7902370
24/10/06 a las 20:50
En respuesta a ayleen_6479668

No seas tonta!!!
No te das cuenta que esta muerto contigo???? solo que no encuentra la forma de llamar tu atencion!
Te busco por las buenas y no le diste una oportunidad, entonces paso al plan B y logro captar tu atencion.
Que quieres que te diga, para mi esta perdidamente enamorado de ti, solo que no encontro mejor forma de volver a acercarse a ti.
Te lo digo por que yo hice lo mismo varias veces y se perfectamente lo que esta haciendo.

Esto no significa que debes perdonar todo lo malo que dijo, pero trata de no sentirte mas triste, él te quiere. Tal vez deberias de intentar volver a hablar con el, es decir, no lo busques, pero admitelo de vuelta en tu msn y deja que te vuelva a hablar. Preguntale por que te dijo todo lo que te dijo e intenta que este tranquilo al hablar contigo. Si no se siente acorralado yo creo que reaccionara mejor.
Por favor no entiendas esto como que lo defiendo a el, simplemente te doy mi parecer y te vuelvo a repetir no lo perdones, pero dale la oportunidad de que te de una explicacion.

Gracias ....
Pero aquellas palabras me dolieron mucho me hizo sentir como si solo jugo conmigo o si fui lo peor q le paso en la vida .. estoy mejor q ayer, ayer estaba fatal creo q me faltaron lagrimas .. Creo q ninguna persona se merece leer eso .... No creo q se disculpe, no se si me odie .... Tratare de seguir con mi vida como hasta hoy, esto es solo un golpe mas q he recibido por parte de el ... como soy fuerte se que me sobrepondre ...

Gracias por tu respuesta

I
ilenia_7902370
25/10/06 a las 1:16

Gracias por responderme!!!
Si lo q dijo lo dijo por herirme pues lo consiguio .. me hirio muy profundamente ... stoy un poco mejor pero aun sigo con estas ganas incontenibles de llorar, no se es como un dolor q siento aqui en el pecho, se arrepiente de haberme conocido ... Si lo trate muy distante fue pq no qria q el intente acercarse a mii .. por eso estuve a la defensiva .. ademas como queria q salga con el si el hace una vida sale con una sale con otra y encima queria salir conmigo ... noo ... por eso le marque distancia pero no mereci q me diga eso ... el antes siempre me decia o temia q yo me arrepintiera alguna vez d haber estado con el ... yo siempre le dije q no ... y mirenlo ahora el es el q se arrepiente d haberme conocido d haber stado conmigo ... dijo q ya no me volvera a hablar nunca mas ... Y yo le dije q copie, q anote, q imprima todo lo q me sta scribiendo y q si alguna vez tiene ganas d hablarme q lea antes todo lo q me dijo ... lo peor de todo es q antes a veces sentia q cuando nos veiamos el no era nada entusiasmado algunas veces, y cuando yo le preguntaba me decia q eran mis ideas .... Por favor disculpenme no quiero parecer tonta pero comprendame me siento como un pajaro herido ... como alguien q amo a un enemigo ... como una mujer a la cual le fingieron amor .... no se con q intereses .... Me odia me detesta ... me largooo .... Ninguna persona merece ser tratada asi ... ni yo a el y eso q me engaño muchas veces ... pasado mañana es mi cumpleaños y debo estar bien ... se que me pasara, pero ahora estoy deprimida con ganas de llorar nada mas ... Esto pasara .... gracias por leerme amigos y gracias por escribirme ... Se que esto pasara aunque hoy tengo el corazon lastimado

A
an0N_554776499z
26/10/06 a las :35

Hola
lamento sinceramente lo que te ha pasado. Creo que no debes de tomar en consideración las cosas que te ha dicho porque son de impotencia al ver que ya no sientes lo mismo por él. Si te ha tratado mal en varias ocasiones y te ha dejado, lo mejor es que sigas haciendo tu vida y no te comuniques con él.

El lo tiene que entender y si no lo hace, es más si no te pide disculpas por todo lo que te ha hecho, no es una persona con la que puedas ocupar parte de tus pensamientos.

I
ilenia_7902370
27/10/06 a las 18:43

A drombe, glaga30, mairym24, vagalumem muchas gracias de corazon!!!
Gracias a ustedes que rspondieron a mi post, todas sus palabras fueron d mucho animo para mi en esos dias q estuve recontra mal, Al dia sgte q tuve este mal dia con mi ex, "el llamo para disculparse" , algo q me sorprendio pues es un hombre muy orgulloso fui muy cortez y muy breve (como me lo aconsejaron uds) ... solo le respondi que no se preocupara .... y luego q corto le envie un sms pidiendole disculpas tambien por si le ofendi en alguna ocasion .... Para que pida disculpas realmente se dio cuenta que fue muy cruel conmigo sin motivo alguno mas q el no querer verlo. Que se haya disculpado (ya sea sincera o no) fue mejor para mi.

Gracias a todos ....

C
cinzia_8320256
27/10/06 a las 18:59

Ese tio es un capu...
mira yo cero que todo eso te lo dijo porque todavia le gustas, y como ve que no te puede conseguir por ningun lado, como ve que ya te perdio del todo, pues hace todo eso para que tu tambien lo pases mal, lo mal que lo esta pasando el porque tu ya no le quieres, di que si, nunca vuelvas con un tio asi, yo tambien cero que es un cobarde...y no llores porque noo vale la pena, bueno chica, espero que no vuelva a molestarte...
xao

C
cirina_5135880
27/10/06 a las 22:43

A mi me paso algo igual.
a mi me paso algo igual, pero mi ex a mi me lo dijo personalmente un dia que me lo encontre casualmente 2 años despues del rompimiento. tambien me grito cosas como que yo habia sido lo peor que le habia pasado en la vida y que se arrepentia de haber perdido 6 meses conmigo. yo termine con el y el no queria concluir la relacion porque segun el yo era su vida. y si me deprimi, no porque lo amara, sino porque me ofendio mucho. y tambien al dia siguiente de que me insulto, me llamo a casa para pedirme perdon por las ofensas y para decirme que siempre me amara, y que las ofensas fue porque le dolio mucho que yo lo dejara y que tardo mucho tiempo en superarlo. Animo amiga ese hombre siente aun mucho por ti. y tu algun dia encontraras un hombre que ames y que te ame. yo ya encontre al amor de mi vida en un chico que conoci hace 9 meses vivimos juntos y nos amamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram