Foro / Pareja

Me siento desplazado y mi novia ha cambiado

A
aturtle_7d5115z
16/10/16 a las 13:27

Hola tengo un problema y no se que hacer lo que pasa es que hace mucho tiempo casi 3 años yo tuve una novia la cual me hizo mucho daño terminamos al mes pero cuando pasaron 3 meses me despertó el gusto x la mejor amiga la cual es muy linda la verdad a principio no queria con ella por respeto pero en ambos surgió el gusto y nos enamoramos hoy tenemos dos años y ocho meses de relacion y esto llevo a que se enemistara cn la mejor amiga osea mi ex a principio todo era lindo no me dejaba ir enojado de su casa ya k sus padres me aceptan pero ahora han cambiado las cosas me rechaza me maltrata me grita y me insulta ya que le molesta que me le acerque cada vez que esta con su mejor amiga y adivinen quien?? Mi ex la cual recupero la amistad despues de esos dos años ocho meses viene a dañar mi relacion la verdad no se que hacer necesito orientacion siento que mi novia ya no me ama veo que pone a esa chica como prioridad cuando yo a ella nunca la he dejado he estado cn ella en sus peores momentos al igual que ella cnmigo es incomodo tener que soportar que mi ex y mi novia sean amigas ya que siento que es mala influencia ella es una persona que le gusta andar con chicos y es infiel siento que mi novia se hará igual a ella incluso ya cambio de actitud conmigo cuando le pregunto que es lo que quiere conmigo me rsponde NADA suelta palabras hirientes incluso le llegue a recomendar que deje esa amistad y me rspondio que la amiga hizo mucho con perdonarle la traición y aceptarla de nuevo como amiga y que me ama pero no por eso va a dejar de hablarle ni x mi ni x nadie la verdad dudo mucho del amor de su parte xk en verdad yo la adoro y no quisiera dejarla no me demuestra amor 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir