Foro / Pareja

Me siento desplazada por mi pareja...

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 21:23
E
emmy_5542131
27/2/08 a las 23:19

Hola amigos, tengo 23 años y mi novio también y llevamos casi 5 años juntos.

El problema es que estoy algo triste desde hace unas semanas(3 para ser más exactos) y no sabía porqué era hasta hoy.

El problema viene de que mi pareja no pasa casi tiempo conmigo, y el que pasa, no es de calidad (casi siempre estamos con sus amigos, con su familia, y en alguna ocasión con mi grupo de colegas)

Actualmente siento que me ha dejado de lado, y que le importa todo menos yo (su trabajo, sus amigos, su familia...), pero el tema es que después cuando está conmigo se me quitan todas las dudas...

Él está de 8- 2 y de 5 a 9 o 10 trabajando y estudiando y yo siempre lo he comprendido, nunca le he dicho nada hasta ahora, y lleva así ya 2 años. Yo también estudio y estoy sola pues no vivo con mi familia porque estudio en otra ciudad y no en donde yo nací.

Ha llegado el punto en el que me siento desplazada y fuera de lugar, no me dice casi nunca que me quiere, y aunque me llama y de vez en cuando me hace algún regalo o me invita a comer, el tiempo que pasamos juntos es mínimo y cada vez hay menos compromiso... no me habla de proyectos en común (no digo casarnos ni nada de eso pues somos jóvenes, pero sí hablo de proponer algún viaje o pasar algún fin de semana fuera...solos, porque siempre hay gente...)

A veces siento que él prefiere estar con sus amigos y que prefiere su vida en solitario a compartirla conmigo y yo como no tengo más planes que ir a clase y estar con él, viene cuando EL QUIERE y no cuando yo LO NECESITO. Hay veces que quedo con las amigas y lo veo como relajado... pero quedo pocas veces pues mis amigas casi nunca me llaman y he tenido problemas con ellas.

Me gustaría a veces ser distinta, ser como él, pero en mi escala de valores antes que mis amigas(Que no lo son pues me han fallado innumerables veces...) está mi familia (que se encuentra lejos) mis estudios y él y luego ya lo demás.

Siempre le he dejado su espacio (que necesitamos todos) nunca le agobio ni le pongo pegas a nada, pero me siento ahora muy angustiada pues no sé que será de nuestra relación. Nunca quiere hablar de nada (en relación a sentimientos o problemas) y ahora que me llamó le comenté algo pero siempre soy yo la que hablo de sentimientos, él no quiere hablar sobre eso, obvia la realidad y a veces me parece que vive en otro mundo.

Mi insatisfacción ha llegado al punto de que no mantengo relaciones sexuales por falta de tiempo y de calidad de tiempo y porque tampoco siento en muchos momentos claves, que me quiera. Parece que a él ni le importa lo que pueda sentir pues no hace nada por tenerme más en cuenta. Yo he intentado indagar que me pasa y he llegado a la conclusión de que no me siento atractiva y por eso no las mantengo.

No quiero dejarle porque sé que le quiero,(me alegro cuando las cosas le van bien y me entristece que le vaya mal) ni creo que sea opción pues hay baches en todas las relaciones pero me gustaría que me dieseis algunos consejos desde alguna experiencia parecida, para sentirme mejor y poder estar más segura en la relación. Gracias de antemano.

Ver también

E
emmy_5542131
28/2/08 a las :00

Gracias
Gracias, guapa yo también soy llorona y también me callaba todo... Mi novio no llora yo creo que en 5 años lo he visto llorar 3 veces... el problema es que las palabras hay que sacarselas con pinzas pero lo intentaré. Aunque le toqué el tema por teléfono el sólo hecho de soltarlo, me hizo sentir mejor pero aún me queda ver que soluciones podemos dar.

Deja ver si lo solucionamos... y me alegro que ahora estés bien... un besito y acias

E
eryka_6450594
28/2/08 a las 21:23

Pues, lo primero es hablar con el
Y decirle todo lo que sientes y crees de la relación que llevan, dile exactamente como te hace sentir su actitud y lo que te gustaría hacer para mejorar la relación. Yo creo que como ya llevan bastante tiempo juntos, quizás han ido cayendo en la rutina y necesitan hacer algo para inyectarle ilusión. Puede ser que él te sienta ya muy segura y por lo mismo no se esfuerza por agradarte o mantenerte a su lado, grave error que está cometiendo, pués el amor necesita ser cuidado, y cada día hacerlo que crezca y que no muera. Y como toda mujer tú necesitas que él se interese mas por tí, que esté mas contigo, a lo mejor por sus estudios y compromisos laborales le es difícil, pero si te quiere debe también de dedicarte tiempo y esfuerzo para seguir ganándose tu amor. Así que lo mejor es que hables con él y le digas todo lo que sientes, ábrele tu corazón y dile que si los dos quieren que la relación continúe, ambos deben de esforzarse por mantener vivo el amor y hacer que la relación crezca y mejore. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook