Foro / Pareja

Me siento desmoralizada y muy destruida ---- despues d 6 meses llore mucho!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las :54
I
ilenia_7902370
24/10/06 a las 18:44

Ayer hable con mi ex dspues d tiempo porq el dia viernes me llamo un gerente para solicitarme un trabajo pero este gerente tambien trabaja con mi ex y yo pospuesto le dije q no, mi ex le dio mi numero de telefono. Asi q ayer hable con mi ex x el msn, lo volvi a admitir pq lo tenia bloqueado y le agradeci por la consideracion hacia mi persona pero que por favor no vuelva a dar mi numero d telefono pq mi tiempo sta muy ocupado (lo q pasa es q no quiero ni verlo) y bueno el me dijo q como yo le habia hecho favores antes pues q me lo quiso retribuir d tal manera. La conversacion se empezo a encender un poco pq el y yo pues acabamos mal .. siempre con palabras ironicas o frias x parte mia y el empezo a adquirir una posicion un poco cobarde empezo a escribir d mala forma a votarme supuestamente del msn entre muchas cosas q dijo, fue q ya no sentia nada por mi (yo no se lo pregunte) q me odiaba q me detestaba q maldecia cada dia d estos 3 años q perdio junto conmigo, q me odiaba por todas las veces q me beso sin querer por todas las veces q me esperaba sin ganas por todas las veces q me llamaba cuando queria olvidarme, estas palabras me hirieron demasiado me indignaron como pudo decirme eso, como pudo decir q me besaba sin ganas q me esperaba sin querer, senti como cuchillazos en el corazon con cada palabra, (y eso q me estuvo buscando dias anteriores como el mejor hombre del mundo como si fuera la unica princesa en su vida solo porq queria verme y yo le dije q no queria verlo y no lo vi esa vez terminamos peleando tambien) d ahi hasta el dia d ayer q dijo muchas cosas mas como q a una mujer q vale se le respeta y q el nunca me respeto (asumo q porq para el no valia) me dijo q me odiaba tambien pq no fue capaz de dejarme antes, q fue un cobarde y q dejo q siga malgastando su vida conmigo ... Dios no podia creer lo q leia .... me dijo q el para mi siempre sera un pendejo, un cochino un mujeriego, q eso pienso d el, lo unico q al final d todo pude hacer es desearle lo mejor y cerrar aquella ventana del msn .... d ahi a llorar y llorar q herida estoy q mal me siento, q indignada, q destruida q derrotada ... como pudo decirme tantas cosas malas tantas cosas feas, q soy? q fui? .... yo no lo buscaba yo estoy haciendo mi vida aparte yo estoy sobrsaliendo de todo, el fue quien empezo a buscarme diciendo q qria verme pero yo no acepte ninguna invitacion ... no fue justo q me dijera tantas cosas ya q a pesar q el me engaño muchas veces me hizo mucho daño, yo no me arrepiento d haber estado con el, yo nunca lo bese sin amor, yo nunca lo espere sin ganas yo no me arrepiento de nada de lo q pasamos .... q mal me siento hoy!!!! desde ayer no he parado d llorar y no es pq lo quiera, aofrtunadamente eso ya va psando solo q me siento herida e indignada .....

Ver también

D
doha_9854325
24/10/06 a las 23:17

Lo siento mucho
Espero que te estes sintiendo mejor en estos momentos.
Y muy en lo personal, yo creo que para decir todas esas cosas, debia tener muy claro su objetivo de lastimarte y en esos casos, se deduce que el te quiere herir porque el mismo está muy herido, y quiere remediarlo haciendote sentir igual.
Es probable que de las cosas que dijo, solo sea cierto lo contrario, y de ahí, reflexionandolo y estudiandolo, puedes concretar que es lo que mas le dolio durante su relación, talvez a veces lo hiciste sentir que lo esperabas sin ganas, o a lo mejor te esperaba con tantas ganas, y siente que mostró tanto que le importabas que ahora no sabe que hacer para desmentirlo...
Como sea, las palabras tan directas como las que el te dijo no deben lastimarte tanto.
Tu eres una mujer muy segura y no te retractas de lo que sentiste por el, porque ya tienes madurez y afrontas las cosas como fueron.
Es él quien se deja en muy mala imagen con semejantes berrinches de los cuales si en verdad huebiera sido cierto, te hubiera dejado en el momento.
No sufras amiga, date cuenta de la importancia que se le tiene que dar a una persona para odiarla, y recuerda que el odio vale mas que indiferencia.
Se feliz, y no te creas de palabras.

Ruth

A
adhara_6930511
24/10/06 a las 23:31

La verdad es que es difícil de entender tanta maldad
Las relaciones de pareja, son una unión que busca compartir un amor, un sentimiento, unas ilusiones. Desde luego que para que florezcan tiene que existir una implicación por parte de ambos miembros de la pareja. Puede que en algún momento de la relación, alguien deje de sentir algo, pero me parece intolerable, cruel y mezquino que se pueda referir alguien a una relación como tu ex lo ha hecho contigo.
Aunque dejara de quererte debería respetarte e intentar no herir tus sentimientos ni tu persona, por tanto una persona que está tan lleno de odio y de crueldad no puede merecer ninguna consideración por tu parte. Ni por lo que dice, ni por lo que piensa.
Así que intenta analizar por tí misma los fallos de esa relación, intenta prevenirlos en el futuro y olvidaté de el indeseable ese.
Un abrazo

O
ouafa_8668119
24/10/06 a las 23:41

Por que lloras?
mira con esto que el te dijo solo demuesta que esta ardido no soporta la idea que lo rechases es solo un patan mas incapas de haceptar que tu lo rechases.
Es un solo un hombre inmaduro que actua como un niño berrinchudo por perdio la paleta y no la puede tener de nuevo.
El creia que tu hibas a estar aguanatando toda la vida sus inffidelidades como una mujer sumisa.
Pero al verte seguta de ti misma independiete de el eso le duele no lo soporta es un macho en toda la extencion de la palabara.
El haberte querido ayudar a conseguir un trabajo es solo muestra de querer conseguir que te sientas agradecida que obtuviste algo por el y demuestrar que por ti misma no podras salir adelante.
Pero parate firme demuestra tu casta demuestrale que puedes lograr mas lejos de el que con el.
Y no te permitas derramar otra lagrima por ese patan asi.
Eso que el te escribio son solo palabras de despecho por que le quedo grande la yegua.
Heres mucha mujer para el y el lo sabe y no lo soporta.
un abraso y un beso mu@@@@@@@@.
Heres una vencedora y el un derrotado.
Que se muere por tener lo que perdio.
Ahora sabe lo que tenia pero es muy tarde ya lo perdio por necio.
Cunado lo veas miralo a los ojos de frente y dile ya demostraste lo que heres que bueno que me libre de ti.
Y ya no le recibas llamadas si puedes cambia de telefono
un beso

I
ilenia_7902370
25/10/06 a las 1:19

Gracias por leerme
Si lo q dijo lo dijo por herirme pues lo consiguio .. me hirio muy profundamente ... stoy un poco mejor pero aun sigo con estas ganas incontenibles de llorar, no se es como un dolor q siento aqui en el pecho, se arrepiente de haberme conocido ... Si lo trate muy distante fue pq no qria q el intente acercarse a mii .. por eso estuve a la defensiva .. ademas como queria q salga con el si el hace una vida sale con una sale con otra y encima queria salir conmigo ... noo ... por eso le marque distancia pero no mereci q me diga eso ... el antes siempre me decia o temia q yo me arrepintiera alguna vez d haber estado con el ... yo siempre le dije q no ... y mirenlo ahora el es el q se arrepiente d haberme conocido d haber stado conmigo ... dijo q ya no me volvera a hablar nunca mas ... Y yo le dije q copie, q anote, q imprima todo lo q me sta scribiendo y q si alguna vez tiene ganas d hablarme q lea antes todo lo q me dijo ... lo peor de todo es q antes a veces sentia q cuando nos veiamos el no era nada entusiasmado algunas veces, y cuando yo le preguntaba me decia q eran mis ideas .... Por favor disculpenme no quiero parecer tonta pero comprendame me siento como un pajaro herido ... como alguien q amo a un enemigo ... como una mujer a la cual le fingieron amor .... no se con q intereses .... Me odia me detesta ... me largooo .... Ninguna persona merece ser tratada asi ... ni yo a el y eso q me engaño muchas veces ... pasado mañana es mi cumpleaños y debo estar bien ... se que me pasara, pero ahora estoy deprimida con ganas de llorar nada mas ... Esto pasara .... gracias por leerme amigos y gracias por escribirme ... Se que esto pasara aunque hoy tengo el corazon lastimado

A
an0N_986753199z
25/10/06 a las 3:01
En respuesta a ilenia_7902370

Gracias por leerme
Si lo q dijo lo dijo por herirme pues lo consiguio .. me hirio muy profundamente ... stoy un poco mejor pero aun sigo con estas ganas incontenibles de llorar, no se es como un dolor q siento aqui en el pecho, se arrepiente de haberme conocido ... Si lo trate muy distante fue pq no qria q el intente acercarse a mii .. por eso estuve a la defensiva .. ademas como queria q salga con el si el hace una vida sale con una sale con otra y encima queria salir conmigo ... noo ... por eso le marque distancia pero no mereci q me diga eso ... el antes siempre me decia o temia q yo me arrepintiera alguna vez d haber estado con el ... yo siempre le dije q no ... y mirenlo ahora el es el q se arrepiente d haberme conocido d haber stado conmigo ... dijo q ya no me volvera a hablar nunca mas ... Y yo le dije q copie, q anote, q imprima todo lo q me sta scribiendo y q si alguna vez tiene ganas d hablarme q lea antes todo lo q me dijo ... lo peor de todo es q antes a veces sentia q cuando nos veiamos el no era nada entusiasmado algunas veces, y cuando yo le preguntaba me decia q eran mis ideas .... Por favor disculpenme no quiero parecer tonta pero comprendame me siento como un pajaro herido ... como alguien q amo a un enemigo ... como una mujer a la cual le fingieron amor .... no se con q intereses .... Me odia me detesta ... me largooo .... Ninguna persona merece ser tratada asi ... ni yo a el y eso q me engaño muchas veces ... pasado mañana es mi cumpleaños y debo estar bien ... se que me pasara, pero ahora estoy deprimida con ganas de llorar nada mas ... Esto pasara .... gracias por leerme amigos y gracias por escribirme ... Se que esto pasara aunque hoy tengo el corazon lastimado

Sigue adelante
Entiendo como debes sentirte yo pase por una gran decepcion;mi ex esposo me dejo despues de 14 años por la ultima mujer q yo hubiera pensado; fue humillante aunq el no me dijo esas palabras si me hizo cosas muy horribles por culpa de ella; llore mucho pasaban los dias y seguia llorando me dolia el alma, y lamentablemente no hay pastillas para ese dolor; pero si lo mejor q hay es el tiempo a medida q pasaban los dias me iba sintiendo mejor aunq pensaba en el en mis hijos en muchas cosas, mis amigas me decian ya veras eso se te va a pasar y yo no les creia; ellas habian pasado experiencias similares y me aconsejaban le pedi mucho a dios lei libros de ayuda; empece a salir con mis amigas distraerme, rebaje unas libras y eso fue bueno para mi me iba de compras me ponia bonita y me levantaba el autoestima y eso me ayudo mucho y te garantizo q aunq no es rapido q lo sacas de tu mente esta en ti q lo logres lo mas rapido posible. eres joven a veces dios nos pone personas equivocadas en el camino para reconocer cuando llega el correcto. Pidele mucho a dios la fe me ayudo mucho. Tu veras en poco tiempo vas a pensar q lo q te hizo fue un favor en irse de tu vida. no lo llames jamas; ese tipo es una basura; tu vales mucho; te deseo lo mejor y veras q mañana sale el sol. : )

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las 1:39

Che vieja retardada
Lloraste después de seis meses? de cualquie rforma eres una che bruta si lloraste después de 6 meses o que forma de escribir che vieja por eso te dejaron los hombres si se fijan en todos los detalles che bruta aprende a escribir luego te buscas un che novio

S
ssmentira
26/10/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_934694499z

Che vieja retardada
Lloraste después de seis meses? de cualquie rforma eres una che bruta si lloraste después de 6 meses o que forma de escribir che vieja por eso te dejaron los hombres si se fijan en todos los detalles che bruta aprende a escribir luego te buscas un che novio

Jajaja che mala mala
SI QUE ERES CRUEL COMO ME HAS HECHO REIR

I
ilenia_7902370
27/10/06 a las :54

Gracias a todas las chicas q me escribieron
Gracias trenzuda, vitamina20, alisa60, aliceamor, wan033 q rspondieron a mi post y a charra9 q me envio un privado, todas sus palabras fueron d mucho animo para mi en esos dias q estuve recontra mal, Al dia sgte q tuve este mal dia con mi ex, llamo para disculparse, algo q me sorprendio pues es un hombre muy orgulloso fui muy cortez y muy breve solo le respondi que no se preocupara .... Para que pida disculpas realmente se dio cuenta que fue muy cruel conmigo sin motivo alguno mas q el no querer verlo. Hoy es mi cumpleaños y estoy bien, ese mal rato como dijo trenzuda lo meti a un costal y lo bote a la basura y que se haya disculpado (ya sea sincera o no) fue tambien mejor para mi.

Para la chica q me respondio el cual el nick es malamala o algo asi, agradecerle tambien por haber leido mi post y aunq obvie algunas palabras fuera de lugar q escribio comentarle q no me dejaron los hombres como ella dice, simplemente uno me traiciono y se termino, Pareces tener muchos sentimientos malos en el corazon, Espero q algun dia puedan desaparecer

Gracias a todas por la ayuda q me brindaron

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir