Foro / Pareja

Me siento desgraciada

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 23:00
R
renu_6075067
6/2/07 a las 19:12

hola a todos me siento super desgraciada pues siempre me pasa que cuando me gusta una persona pasa de mi porqe sera eso . conoci a un chico que la verdad esque fisicamente esta muy bien pues el sabado quedemos y intento enrollarse conmigo yo no quise pues me cuesta mucho tener una relacion con una persona y mas cuando no tengo tanta confianza con el aparte que soy super timida y siempre me pongo a pensar y si no me gusta como beso en fin hay un chico de la clase que se lleva con el y me conoce hace tiempo pues estubo saliendo con mi hermana el caso esque le a dicho que yo no le convengo ahora el esta super raro conmigo creo que sea cansado de mi no se si puede ser por el beso que no le di o porque sabe que soy una persona complicada y no quiere complicarse la vida o quizas esta con otra

Ver también

M
meriem_5825634
6/2/07 a las 19:18

Re:
¿Y si te animas a disfrutar la vida y deja de complicarte tanto la vida?. Lo peor que puede pasar es que no funcione pero al menos saliste de la duda.

Cómo pretendes que alguien se interese por ti, si tú no crees en ti misma?

Ánimo y aligérese la vida.


Nookieblue

A
an0N_832013999z
6/2/07 a las 23:00

Vista pienso que
con tu timidez haz logrado que ese chico se aleje de ti, y busque otra chica que muestre un poquito mas de interes en el.
Lo que tienes que hacer es no ser tan timida pero al límite, yo creo q' entre mas seria eres mas te toman en serio pero no hay que pasarse de la raya. Llevatela tranquila, no tengas miedo que el mejor beso es como sea siempre y cuando quieras estar con esa persona.
El chico que salio con tu hermana le dijo muchas cosas, esas cosas las puedes hacer cambiar demostrandole quien eres tu realmente!
Espero haberte ayudado.. chaoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook